El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#196601 Que preciosidad!!!dan ganas de comérselo!!!.........pero.......él también le da al ordenador??? :lol:pero que inteligentes salen nuetros peques!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
Avatar de Usuario
por jabois
#196608 Joooooooo,pero que mofletillos!!!me dejas uno para mordisquear?? ;-) es precioso de verdad!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#196609 está PRECIOSO.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#196624 Lo vemos, está guapisimo, para darle mordisquitos en esos mofletes. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por tika
#196651 Están todos para comérselos, y una pregunta, Cómo subis las fotos?Yo lo intenté pero me perdí.Una ayudita? :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#196654 AYYYYYYYYY que mofletes para pegar bocaitos !!!! Esta para comerselo !!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#196701 Pero que guapoooooooo!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#196877 Lola pero que "bolita" ;-) más linda tienes. Está guapísimo y vaya mofletillos, para comérselo :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por nayma77
#196937 Un beso!!!
Última edición por nayma77 el Lun, 31 Dic 2007, 21:06, editado 1 vez en total
por Papás de Naroa
#196952 Mamabol está precioso, com se le nota el cambio de la foto anterior, la verdad que parece que crecen mas rápido en casa del vecino que en la propia :lol:

Un besote que es una monada.

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#196976 Que me lo como por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Está precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen