El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Yolanda_ec
#196987 Me encantan estos mensaje, vaya que me emocionan.

Felicidades y que disfruten muchísimo de su amor por mucho mucho mucho años mas.

Y lo del postre, pues buen provecho... :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#197234 Bueno chicas houy és el gran día, vengo del gimnasio, me he echo la cera, ayer me cambié el loock, ya pondré fotillo, y me falta la manicura que la haré cuando recoja la cocina, el socio durmiendo, para que esta noche esté "espabilaillo", y ya está, uyyyyy que nerviosa estoy, a ver como va el aniversario.
Hems reservado el restaurante para la cena, en fin no sé que más contaros, que me tiemblan los dedos jijijijiji, que nos vemos mañana y os cuento, besitos a todas :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#197274 Enhorabuena chochetee!!!!disfruta de este día, y ojalá te esperen otros 200 aniversarios más......besos y pasadlo bien!!!

Imagen

Imagen
por mamábrais
#197319 Enhorabuena Rivendel!!! que lo paseis muy bien!!! :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mamá de Santiago
#197520 Muchísimas felicidades!!!, que tengan un inolvidable festejo y por favor no dejes de contarnos cómo les fue.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#197694 :fl :fl ¡¡¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!!! :fl :fl
Ya sabes que me alegro mucho y te deseo que esto dure eternamente, así que celébralo por todo lo alto que la ocasión lo merece ;-) .
Un besazo enorme, que te quiero un montón, guapa.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#197724 MUUUUCHAS FELICIDADESSSSSSSS y a ver si nos das una alegría prontito, jeje.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#198101 He llegado tardísimo :oops: , y como es de muy mala educación " preguntar " :mrgreen: , me haré a a la loca!!!
que tal? como ha estado todo?

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#198197 Hola , ya stoy aquí, vengo como si hubiera echo el camino de santiago, cansadita, cansadita :mrgreen: , hemos recogido a sara e ido a almolzar los tres.
Lo hemos pasado estupendamente, el hotel de ensueño, como en las mil y una noche,lástima que haya sido tan cortito, pero muy bien arprovechado :oops: :oops: :oops:
Tengo una cenita preparada para esta noche, esque quiero seguir celebrando, porqué no? :grin: :grin: :grin:
Tengo las fotos chicas, en cuanto las pase os la pongo, las del hotel eh? :mrgreen:

Muchas gracias a todas :fl :fl :fl

Carmen yo también te quiero chocho!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Papás de Naroa
#198213 Eso eso que siga la celebración !!!!!!!!!!!!
(como se nota que Sara es más mayorcita eh) No hay problemas de sueños ni despertares multiples, jejeje.

Pero esas celebraciones traen sorpresas :68: :mrgreen:

Un beso reina me alegro un monton de verdad!!

Miguel+Gema= Naroa

Imagen