El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#196533 Hola, estoy muy feliz, mañana hacemos 10 años de casados!!!!!!!!!!!, y os cuento nuestros planes, dejaremos por la tarde a Sara con su tita, y nos iremos a un hotel precioso, és árabe y tiene cama con dosel y jacuzi :mrgreen: estoy temblando de nervios, como si mañana me casara, al día siguiente recogeremos a Sara del cole y nos iremos a almolzar, al cine y a ver juguetes y libros, para celebrar el día con la peque. :fl

Estoy feliz, llevamos 22 años juntos y con nuestros altos y bajos pero nos queremos y tenemos lo más importante, el fuego encendido, estoy orgullosa de mi compañero de vida y le agradezco la hija que tenemos que és el más hrmoso regalo que me han podido hacer, ahora espero traer otro regalito a este mundo, és lo que más deseo.

Quería compartirlo, y ya os contaré quien quiera ver el hotel, le mando un mp, ok?Algunas ya lo habeis visto ;-)

Os cuento el viernes, besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#196540 Chari, guapa, espero que disfrutéis mucho de este aniversario ;-) que pinta muy pero que muy bien ;-)
Me encanta leerte así de emocionada y contenta, DA GUSTO ver una pareja como vosotros.
Y ala, el tema postres, a ver como va :mrgreen:, que ya sabéis, para tener otro churumbel tan perfecto como Sara hay que ensayar mucho :fl
(qué hotel es? es que el rollo árabe a mi me atrae también...)
Un besazo :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#196544 :cry: :cry: :cry: Felicidades por adelantado!!! Disfrutarlo mucho que os lo mereceis!! desde luego que tenemos un buen ejemplo a seguir aquí en el foro!! Eres increíble mi niña!! no me extraña que tu marido esté tan enamorado de ti y tan feliz de emprender este camino juntos!! Enhorabuena!!! y a ver si venís con el mejor regalo!! a hacerlo con conciencia!! :lol: :lol: ;-) Besos preciosa y dale felicitaciones al marido!!Debe estar muy orgulloso de tenerte!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#196546
tiene cama con dosel y jacuzi


ahora espero traer otro regalito a este mundo


Huy pinta muy bien, seguro que con el Baby Boon del 2008 en alza te traes el regalito de una noche tan romantica.

Muchas felicidades y disfrutar mucho que os lo mereceis.

Imagen

Os mando el champan y las fresas ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#196557 Muchas felicidades, la verdad es que poniéndole tanta ilusión, y si tienes esa especie de sensación de que mañana te casas, seguro va a ser una experiencia emocionante. DISFRUTADLA MUCHO LOS DOS, y ya nos contarás....

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#196593 HUY HUY HUY que buena pinta tiene todo esto ............. Espero que "fabriques" el hermanito/a esa misma noche!!!!!!!!!!!
besotes y enhorabuena por esa familia!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por ALI19
#196621 :fl
Última edición por ALI19 el Dom, 18 Sep 2011, 17:32, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#196622 Feliz aniversario chari, espero que lo paseis muy bien.

Aprovecha para tomar muchos postres, a ver si con un poco de suerte alguno trae sorpresa :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#196688 Gracias chicas, hay que ver que todos los días me tengo que emocionar con vosotras PERO ME ENCANTA, yo soy muy llorona, pero me gusta también llorar de alegrá al emocionarme, gracias por tantos momentos bonitos. Lo de los postres vamos a intentar que so sea solo uno :mrgreen: Y a ver si hay premio :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#196881 Bueno ya te lo había dicho pero que paséis un día muy feliz, y que el socio afine la puntería, que las ganas ya vemos que las lleváis puestas todo el día ;-)

:fl :fl :fl ¡¡¡¡Feliz día!!!! :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#196906 Pero bueno...¿¿¿¿¿tú le has pedido permiso a tu madre?????? :lol:

A ver qué vas a hacer tú en un jacuzzi y con tu JL cerquita...MIEDO ME DAS ;-)

Anda, anda...¿al menos me mandarás un arsenal de fotos, no???

Besitos, guapa!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#196924 Bueno bueno bueno, suena prometedor!!!!!!!!

Creo que nos interesa la dirección del hotel , por curiosidad nada mas :oops: ;-) .
Pásalo bien, y disfruta :fl :fl :fl
Un beso reina

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#196931 Solo recuerda lo que no debes de hacer, picante etc :lol: :lol:

que sea un dia estupendo....

besos y mil felicidades :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#196973
Anda, anda...¿al menos me mandarás un arsenal de fotos, no???


Cristi, lo que me he tenido que reir niña, pero qué fotos quieres que te mande? :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Tú pide, las del antes, las de enmedio ó las de después, o también puedo colgar las del jacuzzi, jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La leche que mamaste, que rato más bueno me has echo pasar, eres "pa" comerte chocho. :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#196985 Chari, que disfutes muchisimo es ese peazo de hotel... Niñas, yo vi las fotos y es una habitación de ensueño, para encargar media docena de hermanitos a Sara ;-) ;-) ;-)
Disfrutalo muchisimo, que os lo mereceis!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen