El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#196487 Cuando voy por ahí con mi peque me fijo en los cochecitos y me quedo asombradísima viendo cochecitos de niños de mucho mas tiempo que el mío,con cochecitos impresionantemente cuidados, el mío ya da pena verlo :lol: A veces le digo al marido, que debe ser que no los pasean mucho,pero si te fijas en las ruedas están gastadísimas!!
Me podeis explicar que les hacen??Como cuidais vuestros carritos? Le echais cera para que brillen? :lol: o pulidor...?? :11:
De vez en cuando le paso un trapillo por la capota y lavo continuamente el saco(ya está perdiendo color),pero es que el resto.....parece que tiene mil años!debo se yo que manejo muy mal....porque no entiendo como los de tanta gente relucen de esa forma :???:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#196511 A mi me pasaba igual niña, el cochecito asquerosito del todo, y los demás a estrenar, peero esque yo al carro le he dado mucho trote, lo hemos llenado de todo, de juguetes, las bolsa del super, la canasta super cargada, pero lo hemos amortizado no? Con la pasta que cuestan los carros es una pena dejarlos nuevos ;-) y como salen nuevos modelos super chulos, paraa el siguiente uno nuevo :mrgreen:
Yo cuando íbamos a salir para el parque y le daba la luz al carro, madre mía, qué verguenza, sacaba una toallita y ala, limpio en un momento :mrgreen: Ese és mi pulidor de carrito jajajajaja ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#196524 De vez en cuando meto el chasis en la ducha y lo limpio con un cepillo y con desengrasante..... pero vamos, que vivir en Madrid al lado de las obras de la m-30 enguarrina mucho. La tela la lavo muy de vez en cuando, en la lavadora. Aún así, brillar no brilla. Y las ruedas las tengo desgastadas desde los 15 días de estrenarlo, supongo que le doy mucha caña.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#196525 :lol: Yo también lo he amortizado! cargadito va siempre!! pero el niño en los brazos eh!que es bien fino!! no sé aún como puedo llegar a casa de esa forma :???: Y por supuestísimo que para el siguiente se cambia!! no creo que este de pa´tanto....pero si que es cierto que habrá que mirar algo, yo también soy de las que tira de la toallita,pero a lo mejor sabíais de algun producto o algún truquillo.... :lol:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#196531 :lol: :lol: Dios!!en la ducha con desengrasante!! no había caído habrá que probar!! (pero bueno,yo casi mejor lo hago en el jardín :lol: que para eso hay sitio!) a lo mejor con silik bang..... :roll: la suciedad se va en un bang! :lol:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#196631 Si lo duchais luego es conveniente darle grasa en muelles y ejes. Grasa tipo W40 o 3 en 1, algo así.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen