El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#196389 Hola :fl

Hace bastantes días que no entraba en el foro. La verdad es que no me encuentro muy bien y apenas tengo ganas de nada.

Como sabeis, estoy embarazada de 12 semanas y lo estoy pasando francamente mal. Ayer llege a vomitar 12 veces... :shock: Tengo el cuerpo fatal, mi colon esta para regalar, un cansancio horrible, por la noche no hay manera humana de dormir (las noches de Pablo estan siendo de película de terror :twisted: ) y yo encima estoy con insomnio (perdon pero no me sale como se escribe bien la palabreja dichosa :oops: ). Y para rematar la faena, en mi trabajo me estan haciendo la vida imposible y me estan amenazando con un despido (sigo de baja...).

Conclusión para no extenderme demasiado: me han diagnosticado que tengo una "depresión gestacional". Supongo que cuando mi cuerpo empiece a responder me sentiré mejor, pero madre mía que desbordada me siento...

Gracias como siempre por estar ahí y dejarme compartir con vosotras y vosotros mis momentos.... :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#196393 jopetas Helena, siento que lo estés pasando mal :sad: .
Supongo que ya te habrás asegurado de que tus dos amores te dan muchisimos ánimos y mimos, que se necesitan ;-) , por si acaso, se lo recuerdas.
Espero que dentro de muy poco puedas disfrutar de este embarazo, que te lo mereces mil :fl .
En el trabajo, pues mira, habrá otros en que te sepan valorar mejor, que si están intentando echarte ya se ve lo tontos que son :twisted: .
:fl Un besazo :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#196398 Helena, mi corazón..... :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Es una etapa dura. Ya lo sabes que la primera mitad de embarazo es.... digamos.... regulín! :lol: Y más aún si te sientes presionada por parte del trabajo y las noches no son buenas. Vamos, que eso es para tener una depre gestacional o no :roll:

Punto primero: el trabajo es lo que menos importa (no sé si tienes paro, o si con un sueldo os da para vivir, pero te garantizo que ante un niño de la edad de Pablo y otro en camino, la opción de un despido no me aterra para nada ;-) )Así que de momento, en ese sentido, no te sientas presionada, creo que no es legal despedir a una embarazada y menos aún cuando tienes informes médicos que confirman tu baja motivada.

Punto segundo: las noches de Pablo. Pues ya sabes que no te voy a contar nada nuevo. Aprovecha el insomnio para estar con él con sus despertares, creo recordar que te has mudado con él a su habitación, y cuando estés solita en casa a dormir como los lirones, aunque sea de día ;-)

Punto tercero: tranquilidad y buenos alimentos. Ya estás saliendo del primer trimestre.... ya todo mejorará en breve, pero tienes que tranquilizarte y darle importancia a lo que toca: Pablo y el garbanzo.
No te agobies por el resto. Descansa. Come lo que te apetezca (me refiero a lo que te apetezca, no a la cantidad que te apetezca.... :mrgreen: o también, porque con lo que vomitas.... ;-) ) Forea (que nos tienes olvidadicas), y así te achuchamos un poco virtualmente :mrgreen:

:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por curiosona
#196407 Yo tb tuve depre en el embarazo, no eran los mismos motivos pero creo que era en gran parte intrinseca por las hormonas (quiero decir, en otras circunstanicas no se si me habría encontrado mejor, quien sabe…) Tb vomité mucho hasta el cuarto mes, pero cuando lo pasé peor de la depre fue en el 2ºtrimestre por motivos de pareja (la verdad es que no me trató muy bien y me pegaba unas jartás de llorar que ni te cuento, yo que jamas lloro!!!!)
Lo importante es que intentes pasar del trabajo (como bien te dicen no te pueden despedir estando embarazada y si lo hacen mejor, les demandas que ganas seguro) y lo de las nauseas pasara aunque creas que no. Yo vi la luz cuando nacio mi niña, en vez de tristeza post parto tuve subidon!!! Por eso yo creo que era en parte hormonal. Y luego me encontraba TAN bien, ya veras como se te pasa pronto y piensas "cómo pude estar asi de flojita???"
Un beso y animo!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mapa
#196414 Muchos ánimos y un besazo enorme.

:dormir_sin_llorar:

rubiales
Avatar de Usuario
por marpemo
#196438 Helena guapa, siento que te encuentres tan mal, que se te esté juntando todo, lo único que te puedo decir es que estás en la semana 12 así que dentro de nada te empezarás a encontrar mejor.

Pero por si te sirve de ayuda Leire y yo te mandamos :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#196449 Mi niña bonita!!! sabes que estamos aquí para todo lo que necesites, como bien dicen las compis los tres primeros meses suelen ser dificilillos :sad: y sobre todo cuando se lleva tan mal,pero como te dice Nuria ya te queda muy poquillo para disfrutar a tope!! y estoy segura que cuando te encuentres mejor,Pablo lo notará y sus noches volverán a ser lo que eran!!Posiblemente si te ve mal, a él también le esté afectando y por eso tiene estas noches tan malas :sad: Pero tu tranquila parruliña mía, que ya verás como dentro de nada nos estás contando lo maravillosamente que te va todo, como disfrutas de cada momento de la lentejita y como Pablo está a tu ladido feliz y durmiendo todos como os mereceis!!
Del trabajo pasa olímpicamente!! lo primero eres tú!! :-x serán....!!!!
En caso de que quieran prescindir de ti, habrá que mirar el lado bueno, no?alguna indemnización? un paro larguito??Y lo mejor de todo y que tanto te gusta.....LA VIDA MARUJIL!!! Haciendo las compras por las mañanas con las pijas del pueblo :lol: como decías un día.... ;-) es genial!!yo este mes creo que por fin me paso al lado oscuro!! :lol: que ganas!!Pues tu ahora no puedes pensar en lo malo, y aunque esto llegase a pasar, tendrás que sacar toooodo lo bueno, que tiene mucho!! disfrutar a tope de tus dos hijitos que son los que mas te necesitan!!
P.D.:Cuidate mucho y pégate un lujito de vez en cuando!! una sesión de belleza(pelu,manicura-pedicura....)cuando una se ve bien, siempre ayuda!! y sino un masajito de esos integrales(piernas,brazos,espalda...), que a tu cuerpo le va a venir de maravilla!!
Muchos besiños y abrazos a montones!!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#196453 Helena, ya te echaba yo de menos por aqui ;-)

Lo del trabajo es lo que menos te tiene que preocupar ahora, si te despiden, te quedaria paro supongo y si no pues mira, no has estado viviendo un año con un solo sueldo? pues seguro que podrías vivir un año mas y buscar un trabajo cuando el peque nazca y pase un tiempo.

Lo de no dormir ya sabemos como es, procura dormir durante el día mientras Pablo está en la guardería, para recuperar fuerzas, y disfruta de él todo lo que puedas.

Seguro que pronto te encuentras mejor, ya estas en la semana doce, lo peor está llegando a su fin, cuidate mucho y no dejes de visitarnos que somos una buena medicina.

Muchos :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Laury
#196467 Helena, primero eres tu! por experiencia, no dejes que el trabajo te afecte la salud ningún trabajo es tan importante.

Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos.

:26: :26: :26: :26:

Imagen
por ALI19
#196470 Un beso guapa, :26: :26: :26:
Avatar de Usuario
por mama-joel
#196548 Helena cariño, cuánto siento que estés pasando por esto. Tú mejor que nadie sabes que ahora sólo debes prestar atención a dos cosas: ciudarte (y cuidar de garbancit@) y atender a Pablo.

El resto da igual, no dejes que te afecte.

Rodéate de gente que te ayude y que te quiera y procura estar tranquila y feliz.

Joel, mi bichill@ y yo te mandamos un beso enorme, pero enorme de verdad.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#196660 helena corazon, cuidate y mucho !!!!!
Te mando muchos :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
No quiero repetir lo que te an dicho las compis, pero quiero que sepas que te queremos mucho por estos lares y no queremos verte triste...... a ver creo que necesitas unos achuchones , mimitos y algo de chocolate? ya sabes el chocolate es el substituto del sexo y da vitalidad .... anda tira y haste un bocadillo de nocilla o nutela como prefieras!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#196683 :26:

Lo importante es que sabes que es lo que te pasa,y que pasará pronto.

No te culpes por sentirte triste porque la culpa la tienen las hormonas y la química.

Y déjate querer!!que por aqui nos sobran besos y hombros en los que llorar.

Mil besitos de Ramón y mios.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#196903
Hace bastantes días que no entraba en el foro.


Nos habíamos dado cuenta, se te echa de menos :sad:

Ayer llege a vomitar 12 veces... Tengo el cuerpo fatal, mi colon esta para regalar,


POr Dios :shock: come poquito y a menudo, que tienes que cuidar a la lentejilla. ¿Estás tomando Aquarius y mucha agua? Que mira que te lo dice una experta (tengo colon irritable :-| )

(las noches de Pablo estan siendo de película de terror )


¿Y con el papá no hay manera...? :roll:

y yo encima estoy con insomnio


¿No te va bien la radio? a mí me ayuda mucho en noches así.

Y para rematar la faena, en mi trabajo me estan haciendo la vida imposible y me estan amenazando con un despido (sigo de baja...).


No lo van a hacer, Helena. Ellos saben perfectamente que sería un despido improcedente y no se van a arriesgar. Lo hacen para acojonar y porque como cualquier jefe que se preste, son unos :twisted:

Por lo demás, que te quiero, que no me gusta verte triste, que tienes que intentar hacer un esfuerzo y ponerte las pilas. Como te han dicho, aprovecha las siestas, tómate una infusión antes de acostarte acompañada de un baño (favorece el sueño) y ya que estamos, dile al socio que unos deberes bien hechos ayudan a dormir. ;-)

Besos, preciosa. Ya sabes donde estoy si me necesitas.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#196939 Helena, bueno que acaso tendremos que ir a la par en casi todo :mrgreen: , yo salvo la baja de la empresa aunque si con presiones ando igual, lo mio ha resultado que traiga el abdomen comprimido o contraido no se com ose diga y el bebe tiene poco espacio..me han mandado relajacion :23:

que te recomiendo mucha tranquilidad que se de antemano que esta bien dificil en este momento, pero has lo mas que puedas por estar bien, mima a pablito refugiate en el te servira de buen consuelo el pequeñin ;-)

te mando miles de besos... :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen