El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#196302 Hola , hoy ha sido el primer cumpleaños de mis sobrinos los gemelos, teníamos la esperanza de poder verlos y estar aunque fueran un par de horas con ellos, pero no ha sido posible, SU MADRE SE HA NEGADO , a que ni siquiera los vea su padre.
Me da muhca pena, pero pena por ella, por ser tan mala persona, y estar privando a su padre del cariño de sus hijos, parece mentira que la ley ampare estas series de actuaciones que tiene esta señora, en fín , aguantaremos, en Noviembre ya tenemos el juicio, y cuando estemos con mis niños, disfrutaremos de ellos, los querremos y le haremos la fiesta de cumpleaños más bonita del mundo.
La abuela , mi madre, ha pasado un día muy triste, sufrieno por sus nietos y por su hijo, espero que esta señora y su familia sepan lo que están haciendo.
Aquí dejo mi mensaje para mis niños para que el día de mañana lean la felicitación de su tía.


CARIÑOS MÍOS FFELICIDADES, DENTRO DE NADA `PODREMOS ESTAR JUNTOS, OS QUEREMOS MUCHOS AUNQUE AHORA MISMO NOS SEA IMPOSIBLE VEROS, LA PRIMA OS TIENE UN DIBUJITO Y UN REGALO PARA CADA UNO, Y NOSOTROS MUCHOS BESOS Y CARICIAS GUARDADOS SOLO PARA VOSOTROS. OS QUIERO SERGIO Y PABLO.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#196307 un beso, guapa. y otro para tus sobrinos.

que triste :cry:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#196347 Es una lastima :cry: :cry:

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#196357 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que pena por dios!!!!!!! Que culpa tendran los renacuajos de las cosas de los mayores !!!!!
Deseo de corazon que el juicio sea muy justo para todos!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#196361 Muchas gracias amores, como siempre vuestras palabras me reconfortan, y sí , és una pena, las parejas se separan porque no se quieren, no pq dejen de querer a sus hijos, y por supuesto los niños no son mercancía de compra y venta, porque para negociar sí que los utiliza, bueno és muy temprano y no quiero agobiarme ya, gracias a todas. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#196421 lo siento mucho por ti, por tu hermano...y por Sergio y Pablo :cry: .
espero que pronto podáis compartir todo el amor que les guardáis juntos.
Un beso guapa :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#196425 :cry: :cry: Lo siento mucho por todos, por vosotros y por los niños, qué clase de madre tienen, que priva a sus hijos de disfrutar de su padre. Aún así les deseo a tus sobrinos un día muy feliz, y que la cosa se empiece a normalizar por el bien de todos. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#196459 :cry: La verdad es que en esta vida hay de todo! es muy triste pero seguramente que el que peor lo está pasando es el padre :sad: me alegra saber que hay de estos papás por el mundo,luchadores por sus hijos!!se merecen estar con ellos tanto como con sus mamás (el nuestro no mostró ningún interés por nosotros,por eso me alegra saber que hay padres tan estupendos!)

MUCHÍSIMAS FELICIDADES NIÑOS!!! Cuando por fin podais estar con la tía, vereis lo buena que es y lo mucho que os quiere!! Lo vais a pasar pipa con ella y la primita!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por Laury
#196464 :cry: es un pena que una madre pueda utilizar de este modo a sus hijos :cry:

Un fuerte abrazo :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#196537 Hay se me han saltado las lagrimas :cry: :cry: que pena tan grande privar a los niños del amor tan grande que sentis por ellos.

Pero me quiero quedar con la parte positiva del mensaje, tu mensaje para ellos es precioso y seguro que sabran apreciarlo, cuando muy prontito podais estar con ellos y os lo pasareis genial en la Super mega fiesta de cumpleaños que les vais a hacer.

MUCHAS FELICIDADES PARA ESOS SOBRINITOS TAN AFORTUNADOS DE TENER UNA TIA Y UNA PRIMA TAN ESPECIAL

Imagen

ImagenImagen
por ALI19
#196647 :26: :26: :26: