El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#196230 Pero que c-ño le pasa por la cabeza de unos padres cuando visitan una de estas y dejan sus pequeños niños y bebés allí??no ven como los tienen?? estaba viendo ahora mismo el telediario de telecinco grabando estos pisos y me parece increíble que sean capaz de dejarlos :sad: y aún por encima les cobran 200€!!yo no entiendo nada :???: pero me parece tristisimo ver un montón de bebés durmiendo por encima de sofás y camas sin ningún tipo de vigilancia,dios....que triste :cry:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#202175 Hola guapetona, les cobran 200 euros pq tienen a los niños TODO EL DIA, impresionante, yo vi el documental que hicieron y me quedé horrorizada, niños jugano en porquería, niños amontonados, ufffff, no puedo por dios, pero también entiendo sobre todo a emigrantes, que no tienen más remedio que trabajar , y qué hacen? Es un problema del estado, que debería de darle ayudas a estas personas, abrir guarderías, yo por ejplo. siempre lo digo, soy auxiliar de jardín de inancia, y en paro, así que cuando veo estas noticias me pongo a temblar.
Además cualquier persona, abre estos negocios en su casa, sin titulación, sin medidas de protección para los niños ni nada de nada, cuando en uno de estos reportages, vi a la cuidadora untándole mantequilla al pan y dejando estos panes en la mesa "comía" de mierda, sin platos, que horror. :shock:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por rosalina
#202214 Será que las guarderías son necesarias???

Pero por Dios, me entristece mucho darme cuenta de cosas como las que comentan, por un lado entiendo que ahí madres trabajadoras que necesitan un lugar para dejar a sus hijos (aunque me he dadoo cuenta que hay madres que no trabajan y los dejan para descansar :shock: ).

Hace unos meses en mi ciudad, el gobierno federal promovió la apertura de guarderías y estancias infantiles, para apoyar a madres trabajadoras de bajos recursos y para apoyar a personas que quisieran abrirlas previo cumplimiento de requisitos (convocó a personas físicas y morales que quisieran operar este giro).

Una de ellas abrió cerca de mi oficina, al pasar por ahí, me dí cuenta de que no había suficiente seguridad, los niños estaban en el patio y podían subir unas escaleras de concreto sin mayor vigilancia. :shock:
Para colmo, la semana pasada hubo denuncia por parte de los padres de 2 niños que habían sido abusados :cry: :shock:
Argumentan que no fueron los "cuidadores", y para defenderse dicen que fué un niño de 9 años, hijo de la directora del plantel.

No entiendo, simplemente cosas como estas no entiendo.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#202217 Pues yo a quien no entiendo es a esos padres, mi hija es lo que más quiero en el mundo, y su seguridad y bienestar no tiene precio!!

Imagen

Imagen