El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#196139 http://www.europapress.es/00283/2007101 ... hijos.html

Ayer lo vi en el telediario y hoy lo venian dando por la radio cuando venia a trabajar, se me han puesto los pelos de punta, ¿como se puede llegar a estos estremos?, ¿porque no busca una solucion la Consejeria de Educacion antes?, el tema me pilla bastante de cerca ya sabeis y me parece muy lamentable llegar a estos extremos, ayer viendo las entrevistas que le hacian a alguno de los padres se me ponia la carne de gallina, uno de ellos afirmaba que no querian que se malinterpretara su actuacion y que no pretendian la expulsion del niño que tan solo tiene 8 años si no que el ministerio de educacion pusiera los medios necesarios para reconducir su conducta y que el principal problema era su hogar que era muy conflictivo, dios como me suena.

Que pena me da que sean los niños los que tengan que pagar estas situaciones.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#196143 Me hace "gracia" que llaman a la tranquilidad porque las amenazas a los niños solohan sido verbales... estan son las peores.

Avatar de Usuario
por Marlauz
#196147 Si Neus, es que este articulo lo explica bastante mal pero no encontre otro mejor en internet, hay otra frase de la junta para enmarcar:

Además, la directora provincial de Educación reconoció que la situación para los padres del resto de niños puede ser difícil pero que hasta el momento no se ha registrado ningún incidente de gravedad

Y tienen que esperar a que realmente ocurra algo grave para actuar, cuando ya sea demasiado tarde o halla que lamentar daños mallores y el echo de que los niños vallan aterrorizados al colegio ¿no cuenta para nada?

ImagenImagen