El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papás de Naroa
#196012 Hola ayer viendo el telediario en una de las pausas vi que vuelve la supernany, yo he leido el libro, pues en internet se puede leer casi de todo :mrgreen:
Bueno a lo que iba, que opinais de ese programa que parece que tiene tanta audiencia y que la gente llama desesperada.
En el libro algunas cosas son aceptables y otras a mi personalmente no me han gustado, pero el tema juegos la verdad que si, no me pareció mal, sobretodo lo de la independencia, el no corregir siempre, que yo reconozco que voy siempre por delante, " Naroa que te caes, que te pillas los dedos, etc.." :oops: (Que se le va a hacer es mi prin)

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#196033 Pues yo lo veía pero Rosa Jové dijo en su charla que estaba denunciado por PRODENI por atentar contra la imagen de los niños cuando les grababan y la voz en oFF se refería a ellos como "el pequeño tirano""la pequeña manipuladora""el monstruito"....
Además aplican métodos conductistas a los niños, pero no a los padres, que son muchas veces los que han causado las situaciones, y yo en uno de los programas ví como aplicaban el :twisted: a el menor de 2 hermanos....todo esto me he dado cuenta a posteriori....lo veré pero para analizar los consejos y compararlos con mi manera de ver la crianza, igual hay cosas que sí sirven y muchísimas otras no.

Imagen

Imagen
por maras
#196035 ¿Qué pasa con la independencia?

En serio es un tema que me pone de los nervios ya que todo dios pretende que niños de 3 meses o 3 años ya sean independientes pero cuando llegan a los 15 no los dejas salir ni a la esquina.

Yo no quiero que Gael sea independiente, él lo será cuando psicológicaente esté preparado para serlo, pero no porque me venga una tarada con pinta de bruja menopáusica a decirmelo lo va a ser antes de tiempo. ( esa es mi opinión de supernany :roll: )
A esta tía la cogieron en n casting, que sí que es psicóloga, pero no todos los psicólogos valen, simplemente la cogieron porque daba bien en cámara y tenía un título, de ahí a que sepa va un mundo abismal.
Avatar de Usuario
por cani
#196050 Bueno aquí en su día hubo un laaaargo y peliagudo debate sobre el tema. Comenzó hablando de los métodos para dormir de la supernanny pero terminó hablando de ella en general.

El post tiene 7 páginas y 104 respuestas así que creo que tienes de sobras para ir leyendo...
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 2c506b16a6

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por luisam
#196057 Bueno, yo nunca he visto ese programa y creo que no lo veré. La razón es que hace años, antes de tener a mi peque (ni siquiera estaba embarazada) vi un trozo en una cadena alemana. Yo no tenia ni idea de crianza, niños y demás, el caso es que me llamó la atención de hacer las cosas con dos niños pequeños creo que tendrian dos y cuatro años (no lo recuerdo bien), la madre era divorciada y el mayor le pegaba a la madre cuando no hacia lo que el queria, le pegaba a su hermano pequeño, hacia levantarse a su madre tropecientas veces para que le llenara el biberón, etc. nada que reinaba el caos total y llegó una "supernany" y en una semana lo hizo cambiar por completo. No me acuerdo bien de los metodos que empleo, pero como lo repitieron otra vez otro día le dije a mi marido que lo viese (él no entiende ni papa de alemán). Pues bien, me impactó lo que dijo, era algo así como "hace que esos niños hagan lo que quiere ella con chantaje emocional".

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#196117 Personalmente la tengo no atragantada si no atragantadisima, es que me pone :twisted: .

Solo tiene en cuenta las necesidades y comodidades de los padres le importa una mierda lo que los niños quieren o necesitan, y muchas de sus actuaciones son algo mas que lamentables.

ImagenImagen
por Papás de Naroa
#196126 Bueno perdón, n quería crear una polémica, en su dia leí el libro, y ayer lo vi en la tv, lo de la independencia, realmente me refiero a lo que he puesto, que soy superprotectora, pero ni la super ni la no super, me van a hacer cambiar de opinion.

Lo siento :oops:

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#196132 No por dios no tienes que pedir disculpas, yo reconozco que e visto algun capitulo y alguna cosa sale aprobechable (es casi imposible equivocarse en todo :mrgreen: ).

Solo has pedido nuestra opinion y te la damos, pero no tienes porque pedir disculpas solo faltaria ;-) .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#196159 No sigo ese programa, pero alguna vez lo he visto, aunque no me interesa demasiado. No entiendo porque algunos padres consienten en salir en ese programa, para qué?. Para que los demás vean lo mal que lo han hecho, y lo bien que se desenvuelven ahora con la señora esta?. Yo educaré a mi hija en privado, no me parece de recibo que todo el mundo me vea en la tele. Además no me fío de los psicólogos.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por solecilla
#196170 yo he visto pocos minutos de la primera temporada de la supernanny. y :

-muy buena no sera la española, cuando el libro que se ha editado aqui es el de la supernanny inglesa: jo frost.

-las familias elegidas hacian tales barbaridades que no me extraña que necesitaran ayuda: padres que insultaban todo el tiempo cuando no ofrecian ostias (literal) pades permanentemente pegados a la televisión, niños desatendidos....y la verdad es qeu alguno de esos padres necesitaba el toque de atención. niños de 4 años que tenian televisión en su cuarto y eso era lo qeu les acompañaba a dormirse.

-una lista de normas que ocupaba toda la puerta de la nevera para niños de 2 años (que supuestamente no saben leer)

-estivill para dormir a una niña adoptada de 3 años.



mucha tonteria. y casi toda, encontra de los niños.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Pama48
#196195 A mi es que me parece un poco Rottenmeyer. Me gustan mas estilo Mary Poppins que enseñan con canciones y juegos. Y con sonrisas.

Es que la Suppernanny parece que se tragó una escoba :-x
por maras
#196256 Mujer no te tienes que disculpar por nada, ¿y con lo divertidas que son las polémicas? ¿y lo agusto que se queda una después de despotricar? Sobre todo de la superbrujy.

En serio, no te disculpes por nada.

Besos.
Avatar de Usuario
por luisam
#196260 Te digo como las demás, no te disculpes, que solo son nuestras opiniones ;-)
Un besico :26: por si te he hecho sentir mal y disculpame a mi ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#196326
maras escribió:pero no porque me venga una tarada con pinta de bruja menopáusica a decirmelo lo va a ser antes de tiempo. ( esa es mi opinión de superna

:juas :juas :juas :juas :juas :juas es lo mismo que yo pensaba.
Menudo yuyu me da la tía.
Yo vi algunos programas (es que soy un poco masoquista) :mrgreen: y luego me gusta debatirlos con los que lo ven y lo defienden a capa y espada. Así puedo rebatirlos bien.