El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papás de Naroa
#195710 Estoy indignada, no muy amenudo pero a veces compro esa revista, y la de ste mes un articulo recomendando un libro de :twisted: .
Mi hijo no quiere ir al cole se llama el articulo, que no te creas la cara de pena, que se le pasará máximo en 20 minutos, que le dejemos rápido y nos vayamos, bueno prefiero no seguir que me enciendo.
Pues eso que ya no la compro más y ademas pienso escribir criticando el articulo y hablando de :dormir_sin_llorar:
Un beso

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#195770 Hay Gema hija ya se me agriado el desayuno!!!El tipo este está hasta en la sopa, debe ser multimillonario a base de escribir chorradas :twisted: :twisted: :twisted: pues eso, a hacer boicot!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#195812 Agggggggggg!!!! (como dice mi hijo!!) pero que asco dios!! tenemos que unirnos tooooodas para no comprar nada en lo que este tipo colabore!! se está haciendo rico a cuenta de decir babosadas que siempre existieron, aún por encima no dice nada nuevo ni nada bueno!!! :twisted: DEMONIO!! :lol:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por Pama48
#195837
Papás de Naroa escribió:: .
Mi hijo no quiere ir al cole se llama el articulo, que no te creas la cara de pena


El rollo de siempre: que sin son monstruos manipuuladores y grandes actores. Pues claro que sufren yy sienten pena, el problema es que nosotros consideramos que sufrir por eso es una tonteria y no nosponemos en su lugar, menospreciamos sus problemas y lo que para nosotros es una gilipolllez, para un niño es una gran tragedia y en vez de ayudarles con comprensión y dandoles estrategias para superar la situación, zanjamos el tema con ell famoso: "eso es cuento"
Avatar de Usuario
por belfi
#195921 El otro dia le decia una cuidadora de la guarderia a una madre cuando fue a reccoger a su hija que en cuanto entraba por la puerta y ya desaparecia su madre se le pasaba todo, y lo contaba riendose, y esto con la niña delante, claro, la pobre sentira que es una gilipollez lo de entrar llorando a la guarderia por las mañanas y que a nadie le importa un carajo...
Por supuesto yo me quedo mas tranquila si mi niña deja de llorar en cuanto yo me voy, no quiero que se quede llorando toda la mañana, pero no por ello dejo de entender que separarse de su mami es un trauma, y si deja de llorar en seguida no quiere decir que no se quede con una penita dentro...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#196991 Escríbeles una cartita: yo una vez puse verde a una revista por un artículo escrito en contra de los niños y ridiculizando a los padres que se dedicana criarlos como nosotras...
Me quedé a gustito.
No recibí respuesta ni fui la carta del mes...pero me quedé de agustoooooo
Es que parece que se eche de menos la educación espartana.

Imagen