El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#195140 Ayer sábado estuvimos en la boda de mi primo. Ya os imagináis: vestiditos nuevos y requetepreciosos, Ainhoa y Raúl parecían que no habían roto un plato :lol: en fin, lo normal.

Salí durante algún tiempo con mi primo y sus amigos (otra vez hablamos de antiguos amores :roll: ) y después de tantos años sin vernos pues estuve hablando con ellos un buen rato.

En el momento de las copas y la música, me salí con Ainhoa un ratito porque el ambiente estaba cargado de humo y me puse a jugar con ella en un jardín exterior. Cerquita nuestra estaban todos los amigos de mi primo, y después de un rato jugando con mi hija me dijo uno (q por cierto tiene dos enanos: uno de 4 años y otra de 1 que no fueron porque se quedaron con la abuela :shock: ): "Vaya madraza que estás hecha" y yo en aquel momento me sentí la persona más orgullosa de toooooooooda la tierra. Lo miré con carita de "corderita degollada" sin saber qué decirle y yo creo que la baba aún tiene que estar por allí :oops:

Fue el piropo más lindo de todos los que me echaron, me hizo sentir tan bien.

Mucho de esto os lo debo a vosotras: GRACIAS.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#195141 Ole mi cristi, pero cómo que nos lo debes a nosotras? Tú eres una madraza, porque eres muy buena persona y vas por la vida de frente.
Y otra cosita quiero ver las fotos, no te hagas de rogar, que como tú dices las palomitas engordan, besos guapísimaaaaaaaaaaa ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#195149 Eres una madraza ya lo sabes, :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#195152 Si te lo han dicho, es porque lo eres, y si no te lo hubieran dicho, sigues siéndolo igual!!Ole por tí!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por maras
#195161 A nosotras nada, TODO TE LO DEBES A TI MISMA.

Si no está la esencia por mucho que aconsejes y digas, nada sale a relucir, además mira lo bien que has criado a tu hijo y no estabamos ahí, asi que.....

Guapa. Te quiero a rabiar.

Será mucho pedir que pongas una fotillo del evento :oops:

Besos.

No como palomitas que esperando los resultados del embarazo de mami cris ya estoy hartita.

FERNANDO ALONSO CAMPEÓN.