El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#194924 Pues sí, coincidiendo que estábamos en Bilbao visitando a la family hicimos una quedada timbiriche y yo con nuestras respectivas familias. Estuvimos toooooooodo el día juntas :14: . Ya os podéis imaginar cómo cotorreamos.
Ella es guapíiiiiiiiisima y simpatiquísima. Su marido es genial, muy divertido :mrgreen: . Y Lucía, bueno es una niña encantadora, sonriente, guapa guapa, unos ojos preciosos, vamos que no me extraña de tal palo tal astilla ;-)
Nos lo pasamos en grande y se pasó el tiempo volando. En cuanto pueda (tengo el permiso de timbiriche :mrgreen: ) pondré las fotos del encuentro.
Además el tiempo nos acompañó y pudimos pasear por el paseo marítimo tanto por la mañana como por la tarde.
Un día perfecto.
Timbiriche, creo que voy a regresar a Zaragoza con 4 kgs de más :mrgreen:
Un beso a todos

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#194936 Ya me imagino el encuentro con esos hermosos ojos de ambas , ha de haber sido muy grato el momento...

Que rico conocerse...

Fotos :mrgreen: :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#194956 Pues efectivamente, lo pasamos genial, mi Merche tiene unos ojos que hipnotizan, una sonrisa permanente y una dulzura que transmite en el trato; Raul, su marido, también unos ojazos, supersimpático y se le cae la baba con su niña, y Selenita....es que es una muñeca, preciosa, una carita que parece un dibujo animado, graciosisima tiraba de un carrito de juguete a la vez que meneaba el culito....
A Merche todavía no se le nota la tripilla, pero creo que tanto a ella como a mi nos ha crecido los flotadores pues nos pusimos a tartas de chocolate hasta las patas :mrgreen: :mrgreen: hasta las niñas metieron las manos :mrgreen: :mrgreen:
Las niñas se lo pasaron también en grande, no paramos de :14: , paseamos, comimos.....vieron Pocoyó y después en la calle se quedaron fritas.Que pena cuando se echó la noche y se fueron!!!Se nos hizo muy corto!!Pero amenazamos con repetir :mrgreen: :mrgreen:
Habrá fotitos.Besos!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#194975 Esperamos fotitos :mrgreen: :52: :52: :52: :52: :52: :52:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#195004 Que bien chicas, quien critica este foro? si se hacen amigos no puede ser tan malo no? ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#195125 Pues simplemente por conocer gente tan maravillosa como todas vosotras, ya merece la pena!! :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#195137 ¿¿¿¿¿¿¿¿Las fotos??????

:52: :52: :52: No tardéis, que las palomitas engordan :oops:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#195150 Estamos esperando :52: :52: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#195154 Chicas, las va a poner Merche porque a mi me salen muy pequeñas, el problema es que se le estropeó el ordenador antes de venir a Bilbao, y espero que hoy de regreso a Zaragoza su cuñao ya se lo tenga preparado porque sinó la va a entrar el mono :mrgreen: :mrgreen: , en Bilbao se ha conectado desde la casa de su madre, vamos a mandar ánimos virtuales al cuñao para que se dé prisa!! :23: :23:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#195237 QUE ENVIDIA!! :sad: ;-)
Yo también quería!! seguro que lo pasasteis de maravilla, la gente seguro que quedaba plisada.... con las niñas de los ojos mas bonitos del foro!!!
Pues nada...a esperar por esas fotitos... :fl

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#195327 Qué bien que lo pasarais tan bien. A ver cuando están esas fotitos :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Trece
#195706 Pues ya tengo el ordenador, me falta de instalar un programilla para poder poner las fotos pero creo que mañana ya estará. Me lo ha traido a las 8 de la tarde y ya he tardado en conectarme :mrgreen: :mrgreen:
Es que tenía muuuuuuuuuuucho mono :mrgreen: .
Voy a intentar adelantar alguna a ver si me deja

por Papás de Naroa
#195709 Que envidia me dais yo tb quiero, por dos motivos ademas,m uno por ver mi bilbo querido y otro por estar un ratito con vosotras.
Espero para lapróxima
Un beso

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#195818 QUEREMOS FOTOS,QUEREMOS FOTOS!!!!!
:52: :52:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#195829 Pero bueno, esto es peor que un culebrón.... y las fotos???????????????????? :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52:
Menudo culo se nos va a poner..... :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)