El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Inma79
#194824 Hola! bueno, ya ha pasado el día del Pilar, que penita, y eso que fue un día bastante desastroso. Lucía se levantó con mocos y muuuuuy mimosa, no había forma de que me dejara vestirme(mi maridin curraba)y con lo que cuesta vestirse de baturra! Cuando vinieron mi suegra y mi cuñada a ayudarme berrinche al canto. No hubo forma de vestirla, y yo de malas maneras (ya lo notareis en las fotos, ni moño ni nada de nada) la mediovestimos y a la calle,la acabamos de vestir en el taxi como pudimos.Al llegar a la ofrenda nos dicen que van hasta con 3 horas de retraso. Teniamos hora de incorporarnos a la 1, y yo lista de mí sin haberle cogido la comida porque pensaba que iba rápido la cosa sartenazo sartenazo yo sufriendo por mi niña, pensando que hambre y que sueño va a pasar! como me voy a sacar la teta con la de historias que llevaba yo encima!!!! pero a pesar de todo se portó como una campeona, se infló a comer pan y cuando estábamos por la pza. España, después de varias horas, se quedó fritita. Así que al final todo salió bien. Os pongo fotitos (vamos las dos hechas un desastre, con las prisas del principio)
Última edición por Inma79 el Sab, 08 Dic 2007, 13:07, editado 1 vez en total

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alicita
#194846 Ahí va otra baturrica
Lo mejor: la compañía, que mi hija era consciente de que le llevamos flores a su Virgencica del Pilar y.. el almuerzo
Lo peor: el madrugón


http://img152.imageshack.us/img152/294/cimg5173je2.jpg

http://img152.imageshack.us/img152/4920/cimg5183os1.jpg

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#194853 PERO QUÉ GUAPAS ESTAIS MAÑAS!!!!!!!!!
Me ha encantado, poned más fotos anda que me gustan mucho!!!!!!
Las niñas están preciosas y las mamás guapísimassssssssssss :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#194961 Que guapas, a ver si tengo un rato y pongo las mias. :fl :fl

Están para comérselas de baturricas y como dice Alicita lo mejor de todo el almuerzo :lol: :lol:

Nosotras también madrugamos, fue la cosa mejor que el año pasado pero podia haber sido mejor, la verdad es que cada año hay mas gente y eso se nota mucho en los horarios de salida y siempre van con retraso.

Pero lo pasamos bien, Laura se portó genial y aunque paso por la Virgen dormida, lo que importa es que pasó. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#195009 Elvira ya estás tardando :52: :52: :52: :52: :52: :58: :58: :58:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Inma79
#195020 Alicita, madre mía, que baturricos más guapos!!
A mi me da pena que a mi socio no hay manera de convencerlo para que se vista, a ver si cuando la peque sea mayor y se lo pida entonces diga que si :grin:
Mamá de Laura, Lucía también pasó dormidica, con la ilusión que me hacía que entregara ella las flores, pero pobrecica mía, bastante aguantó, como para no dormirse!

Muchos besicos!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#195049 Por dios si estais todos muy guapos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Inma no te preocupes ibais para comeos!!!!!!!!!
En cunato a elvira estamos a la espera de las fotos.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#195076 Menudas baturricas más guapas :fl :fl :fl

Yo ya dije que nosotras no nos vestimos, pero eso sí no nos hemos perdido ningún "evento" de los infantiles :mrgreen:

Seguir poniendo foticos porfa :52:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#195372 Pues como lo prometido es deuda, aqui os pongo mis fotos.

Imagen



Imagen

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#195377 Imagen

Imagen


Las he tenido que poner en dos, no se por que no me salian todas juntas.

Espero que os gusten, que os voy a decir yo de lo guapa que está mi chica si se me cae todo cuando la veo :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#195385 Pero que baturricas más guapas ¡¡¡Madre mía!!!
Si es que tenía que ser fiesta todas las semanas para ver tanta foto bonita :mrgreen:
Veo que todas lo habeis pasado muy bien.
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#195391 a ver es que ME QUEDO CON LAS TRES!!! ;-)
Lucía, Laura y Alexia es que están preciosas!!!
Anda que el plantel que hay en Zaragoza..... :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#195410 Por Dios, pero que Baturricas más guapas!!!! Están todas para comérselas y no dejar pedacito alguno ;-) ;-)
Pero tengo que hacer mención especial a mi divina.....¡¡¡¡¡ VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#195731 Elvi, Laura está guapísima, y su madre también por supuesto ;-)

Cani+Patri 9/12/2004