El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por JAM
#194378 Hola chicas...
Mi niña cumple 5 meses y medio, y desde que ella vino al mundo, no encuentro la libido por ninguna parte. Je,je,je...
Menos mal que mi chico es super comprensivo, que si no me habria mandado a hacer puñetas.
¿Os ha pasado?
Ay, madre... cuando volverás...
Avatar de Usuario
por Yuziel
#194387 yo aún ando buscándola :lol: si encontráis una suelta por la calle, segurito que es la mía...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#194396 mira, por mucho que te esfuerces no creo que consigas perderla durante tanto tiempo como yo. tranquila.

pero comentalo con el. dile que no espere que seas tu quien tome la iniciativa (suelen cederla por respeto a nosotras) que estas demasiado cansada, pero que si el empieza seguro que te entran las ganas.

animo. son demasiadas cosas para estar de lujo en todas las facetas. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mercedess
#194397 :roll: :roll: :roll: Yuziel, la mia ira de la mano de la tuya... porque vaya tela!! ;-)
Durante el embarazo la tenia disparada (estabamos sorprendidisimos!!), pero fue dar a luz y .... creo que se quedó en la clinica :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#194399
Mercedess escribió:Durante el embarazo la tenia disparada (estabamos sorprendidisimos!!), pero fue dar a luz y .... creo que se quedó en la clinica :lol:


:juas :juas :juas tal cual lo dices, Mercedes, tal cual....

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#194442 ¿donde está, donde está? dímelo por favor! que a mi chico le va a dar algo, no me comprende, cree que es por él :sad:
yo leí en algún sítio que al dar la teta no sé qué hormonas intervienen que hacen que desaparezca, las que no dais teta pues no sé, pero a mi me sirve de excusa :mrgreen:
Avatar de Usuario
por karol
#194464
nang escribió:¿donde está, donde está? dímelo por favor! que a mi chico le va a dar algo, no me comprende, cree que es por él :sad:
yo leí en algún sítio que al dar la teta no sé qué hormonas intervienen que hacen que desaparezca, las que no dais teta pues no sé, pero a mi me sirve de excusa :mrgreen:




jejeje! pues a mi me pasa igual, aunque he tenido algun sueño erotico, creo que ganas tengo pero no encontramos el momento... estamos tan cansados :oops: !

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#194581 Hombre, lo de la teta valdra de excusa pero no es realmente cierto, pues en mi caso si ha vuelto.

No perdais la esperanza ¡¡

A ver si vuelve a vuestra casa por Navidad, como los turrones jijij


El cansancio y que vuestro peque no duerma muy bien influye lo que mas, creo. Nada mas nacer mi hija, inexplicablemente, despues de la cuarentena la tenia por las nubes :mrgreen: , luego me bajo en picado :lol: , entre otras cosas por el no dormir, porque teniamos a mi hija a nuestro lado y tenia el sueño muy ligero, de nada se despertaba.

Ahora ya no me importa tener la niña al lado y eso ya no me influye,porque ya tiene el sueño mas profundo y no se entera, duermo mucho mejor y estoy mas descansada. Con lo cual eso ayuda bastante

ImagenImagen
por bittmaijo
#194674 ¿Que vosotras no tenéis libido?????

Perdonad que os diga que estáis equivocadísimas. Tenéis libido de sobra, pero libido de mujer, de madre, de mamífera que cría. Tenéis libido por todas partes. Unas os pasáis el día besando, abrazando y oliendo a vuestras crías, otras amamantándolas y durmiendo con ellas, otras sosteniéndolas, llevándolas a la espalda, todas mirándolas embobadas con esa mirada que es la libido hecha persona.

Desde aquí digo a quien aún no se haya enterado que la sexualidad de la mujer no es como la del hombre. Que no es lineal, sino cíclica, que cambia con la luna, con la etapa reproductiva, con la vida propia y con toda la vida sobre la tierra. Que a veces está orientada hacia el varón y otras veces no. Que la sexualidad no se reduce al coito.

Como diría el poeta, vosotras no podéis preguntar dónde está la libido, vosotras SOIS libido.

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
por Pipa
#194682 Bravo bittmaijo :fl
Muy bien dicho!!
Algunos filósofos hablaron del principio del placer y del principio de destruccion como ejes de la vida (me voy a hace un lio intentando dar mi punto de vista porque los recuerdos de las clases de filosofia los tengo muy oxidados). Si los instintos sexuales tienden hacia la vida, la conservación de la especie y de uno mismo, es normal que durante la crianza de los niños pequeños se desplacen las prioridades para atender a las criaturas.
Nadie debería sentirse mal por algo normal.
Besos a todas
Avatar de Usuario
por luciaivan
#194701 Bittmaijo eres genial!! :fl :fl
(Aunq "mi macho" tab piensa q la tengo perdia :juas )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#194722 Bittmaijo, tú sigue así, con esas respuestas tan alucinantes que al final te vamos a hacer un monumento en tu honor en el foro. (aunque los maridos no estén tan de acuerdo :roll: )

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#194768 Bitmajo, descúbrete, quién eres hija? Seguro que trás tu seudónimo tenemos a una gran escritora ;-)


Chicas yo puedo hablaros de la líbido, que la tengo en casa permanentemente desde hace més y medio, la recuperamos después de una "rachilla", y és impresionante, hemos vuelto a vivir!!!!!!!!! :mrgreen:

Cuando decae, hay que buscar como sea la salida, ropa interior nueva, un perfume, un rato en la pelu, preparar algo especial y ala, como nuevas en poco tiempo, como dice sole , yo lo digo de otra forma,:En el comer y el ...... todo és empezar".

FELICES POSTRES :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por guiomar
#194784
Bitmajo, descúbrete, quién eres hija?


Es más vieja en el foro que yo (creo que solo la gana Rafi) y no sabemos quién es. Ahora que dice verdades como templos también.

Yo sospecho que no dice ni su nombre porque es una generala de alto rango del ejército insurgente.
Ahora en serio: ¿Realmente necesitas saber quién es? ¿No te lo ha dicho ya? Porque a mi sí. Me habla de su congruencia, de su valentía, de su coraje (y de sus corajes), de su cultura, de su ternura, de sus luces y de sus sombras, de su pasado y de su presente. A mi es que en realidad me importa un cuerno si se llama Pilar o Verenice y si vive en Pamplona, een Numancia, en Lima o en Sevastopol. Será porque yo ya se quien es.
Gracias por estar ahí, amiga.


Sobre eso de la libido yo pensaba el otro día que es como la comida. Vivo en México hace diez años y tengo muy complicado comer algunas cosas de allá por más que se parezcan. A veces tengo un antojísimo de fabada y tengo que ir a un mercado especial y carísimo a conseguir unos ingredientes parecidos (porque nunca serán las fabes de Potes ni el chorizo de Trescares): Cuando puedo lo preparo mucho, aunque me sepa parecido, nunca igual, a la fabada de mi tía.
Otras veces me conformo con rememorarlo. Recuerdo ingredientes, sabores, olores y demás.
Con el sexo he aprendido a hacer lo mismo. Si puedo lo preparo y a veces sale un chasco que no veas (igual que con mis pésimas fabadas) y otras sale algo bueno y otras algo muy bueno. Pero cuando las circunstancias no son apropiadas me conformo con rememorarlo, con acordarme de algún acontecimiento especial tengo de sobra para alegrarme un rato.

Eso a parte de lo que dice Bitmajo porque la libido no está, la libido es. Bendito idioma el nuestro que nos permite reforzar esa diferencia.
por bittmaijo
#194804 Escritora??? ya me gustaría... Lo que soy es una ávida e incansable lectora, leo con voracidad desde que aprendí a hacerlo, muy muy pequeña.

Mi nombre es Maite, soy mujer y madre, y nada más que eso, ni nada menos.

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró