El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#194289 Bueno, mi aniversario de boda es el dia 13 de octubre. Hacemos 6 años de casados y para que os voy a contar..... genial. Tengo pensado irnos los cuatro al parque de las ciencias (con almuerzo en el tapex incluido) toda la mañana y por la tarde a la feria medieval que hay puesta en el centro (si no hay nada que lo impida)y por la noche, si queda ganas de feria, voy a comprar una macrotarrina de helado con dos cucharas para mi marido y para mi porque siempre lo hemos hecho y fue lo que hicimos la segunda noche de bodas..

Me consta que hay mas aniversarios este puente (y alguno que ya ha pasado)Sole va a disfrutar del desfile militar o no Sole???

PUes animaros y contar los planes o lo que ya habeis celebrado..

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por nuriah
#194296 Nosotros lo celebramos el fin de semana pasado (el día 7 hicimos 7 años) y nos fuimos a dar una vuelta por el barrio de El Born (en pleno centro de Bcn), tapitas en el xampanet, y cena el el Museo Téxtil.... Hablando del balance (creo que muy positivo en ambos casos), de Hugo y de nuestros proyectos....:mrgreen: Luego pensamos ir a tomarnos una copa pero yo estaba derrotada y nos la tomamos en casa ;-)
El dia 7 (domingo) a la fiesta de la lactancia.... :oops: igual no era lo más romántico pero me hacia mucha ilusión...

Felicidades Carmen por estos 6 añazos!! :fl

Sole, definitivamente cuando vea el desfile militar me voy a acordar muuuucho de tí, y me reiré sola como las locas..... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Nieves
#194336 El nuestro fue el 27 de septiembre.
Nos fuimos a cenar por ahí los tres juntitos, a un restaurante que está genial para ir con niños........y Paula se portó fatal. :oops:
Rompió un vaso, tiraba la comida al suelo.......en fin, que no era su día.
Cuando nos trajeron la cuenta y unos vales de descuento para la próxima vez......preguntamos que si realmente querían que volviéramos... :mrgreen:
Al final, la peque a la cama, y mi socio y yo viendo la tele con un tanque de palomitas de microondas. Romántico ¿no? :mrgreen:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#194340 http://es.youtube.com/watch?v=sljpo8i1ST8

ya vamos calentando motores :mrgreen:

y antes....o despues iremos a comer solitos a un sitio bonito con vistas a la ria. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Jaime
#194360 Pues el nuestro fue el 24 de septiembre, y nos fuimos los dos solos a cenar (dejamos a la nena dormidita con su tía y así estaba cuando volvimos) a un restaurante tipo bistrot, muy romántico, solo tiene 6 mesas, dónde se come genial. El año pasado hicimos lo mismo.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#194385 Ay!!! y nosotros que no hacemos nada en ese día :roll: nada especial, digo :???: es que somos muy "sosos".

Sole, definitivamente estás como una cabra ;-) y me has hecho reír de nuevo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#194418 Pero Sole, qué és esto? Esta faceta tuya no la conocía, así me has dejado :shock: .
Mi aniversario és la semana que viene, ya os contaré :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#194447 pues debes ser la unica qeu ignora la estrecha relación que mantiene mi libido con la cabra de la legión.

:lol: :lol: :lol: :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por maras
#194450 :juas :juas :juas :juas :juas Que bueno Sole, y encima la legión, anda que no te podías buscar nada más "macho ibérico pelo en pecho"...
Mañana me acordaré de ti cuando oiga los aviones....

Felicidades a todas.
Avatar de Usuario
por solecilla
#194478
anda que no te podías buscar nada más "macho ibérico pelo en pecho"...



no maras, ya os dije en el post del colecho con brad pitt que no es ese mi tipo, siempre he sido mas de bruce willis (y cuanto mas hacia el final de la pelicula, es decir, mas camiseta y mas deterioro de su aspecto, mas me gusta), asi pues, será la legion.

y si, soy fan de fernando alonso porque me cae bien. me parece trabajador, inteligente, y dice lo que piensa, raro de encontrar hoy en dia.

¡ah! y para que no haya mas sorpresas en el futuro: tambien soy firme defensora de letizia ortiz. :lol:

;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mami cris
#194497 :juas Sole, mañana cuando esté viendo el desfile militar, no voy a poder parar de reirme, pensando en ti :juas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#194507
Yuziel escribió:Ay!!! y nosotros que no hacemos nada en ese día :roll: nada especial, digo :???: es que somos muy "sosos".


Otra sosa, este año en julio cumplimos los 10 años casados, que creo que es hasta bodas de algo ya, y no hicimos absolutamente nada. Bueno es probable que nos regaláramos algún detallito (no recuerdo la verdad) pero nada más.

Que somos así de sosos, qué le vamos a hacer...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mami cris
#194511 1- Bodas de Papel
2- Bodas de Algodón
3- Bodas De Cuero
4- Bodas de Seda
5- Bodas de Madera
6- Bodas de Hierro
7- Bodas de Cobre
8- Bodas de Bronce
9- Bodas de Arcilla
10- Bodas de Estaño
12- Bodas de Seda
15- Bodas de Cristal
20- Bodas de Porcelana
25- Bodas de Plata
30- Bodas de Perla
35- Bodas de Coral
40- Bodas de Rubí
45- Bodas de Zafiro
50- Bodas de Oro
55- Bodas de Esmeralda
60- Bodas de Diamante
:juas :juas :juas :juas :juas :juas, esto fijo que lo ha inventado El Corte Inglés!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#194639 ¡¡Madre mía!! Si nosotros acabamos de cumplir las Bodas de Arcilla y yo sin saberlo :roll: :juas :juas :juas Nosotros tampoco hicimos nada especial, bueno sí, preparé una comidita rica, rica y mi maridín me regaló una docena de rosas amarillas (que son mis favoritas) y me hicieron mucha ilusión :110:

De todas formas me parto con vosotras. Hoy he visto el desfile militar con otros ojitos :mrgreen: no podía evitar dejar de pensar en ti Sole, :lol: :lol: Espero que hayas disfrutado un montón, del desfile digo ;-)

Imagen
ImagenImagen