El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#194141 Bueno, pues haciendo caso de un consejito en un post, abro un post aparte para que os desahogueis sin mezclar temas...
Yo lo veo un poco chungo, como dice Jaime, su equipo es su mayor enemigo, aparte de que veo que tiene que sacar demasiadas posiciones a Hamilton..no lo veo muy claro, pero ojala me equivoque!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#194167 Hola guapa:

Claro que sí, Alonso campeón, y este año más que nunca.

Hamilton ganará, pero el ganador moral es Alonso. Hamilton ganará trampeando, con ayudas de grúas incluidas. ¡Qué patético el domingo pasado en China, pidiendo que le empujaran! Y que fuerte, lo del equipo, llorando como si se hundiera el mundo ¿hay que recordarles que tienen otro piloto que vale mucho más? :shock:

Como dice Melendi, Rey Alonso Primero.

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por jabois
#194182 La verdad....no se que pasará,como dice Jaime....la cosa esta bastante jodidilla :roll: Pero hay que tener esperanzas, y además gane o no, para mi ya es todo UN CAMPEÓN, por todo lo que ha aguantado y porque se lo merece mas que nadie, es un luchador!!

P.D.:Pero he de apuntillar algo: CUANDO ALGO FUNCIONA.....PARA QUE CAMBIAR??!!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#194195 en contra: su equipo va a intentar hacerle la cama sin duda (no les interesa que alonso se lleve a otro equipo el numero 1), no le vale solo quedar por delante. se necesita que hamilton se equivoque (y no suele hacerlo). solo hay una oportunidad.

a favor: alonso es mucho mas experto que hamilton. esta bregado en mil batallas desde su mas tierna infancia, y por tanto es mas facil que en este ultimo momento aguante el "tirón" (vease el ultimo gran premio: resulta que hamilton no tiene la cabeza tan fria). es mucho mas facil que hamilton cometa un error que que lo cometa alonso. si llueve....si llueve en brasil creo que hamilton no tiene nada que hacer contra un asturiano que lleva mojandose desde qeu nació.


alonso se equivocó con maclaren. es un equipo que siempre ha logrado que sus dos pilotos estuvieran enfrentados entre si, esperando obtener una renta en puntos. y eso alonso deberia haberlo tenido en cuenta.

pero....espero que una vez...tan solo una de las veces que yo me equivoque en esta vida me metan en el bolso 40 millones de euros. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Jaime
#194202 Yo lo que confío un poco es en el paquete de Massa. Igual con un poquito de suerte se lleva por delante a Hamilton en la salida. A Alonso le sacó en Barcelona y le tocó en China, y a Hamilton le tocó en Monza. A ver enfoca bien.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#194242 Venga, me uno a la afición!!! ;-) ;-) (aunque personalmente Alonso no me cae muy bien :oops: ), yo siempre he sido de Shumacher, desde hace muchos años que me gusta...
Pero, como Alonso es español, pues lo apoyo!!!!!
ÁNIMO Y COMETE AL HOMBRE DE HIELO!!!! :mrgreen:

Imagen
Imagen
por bittmaijo
#194247 Lo de la lluvia no sé Sole, ¿Hamilton no es británico? allí por lluvia no será.

Yo tengo una teoría malévola :twisted: : La salida de la pista del otro día de Hamilton fue taaaaan tonta, que creo que sólo se explica con sentimientos de culpa inconscientes. Un acto fallido de los que decía el amigo Freud. Como ha dicho que no tiene intención de volver a pensar en ello, igual lo vuelve a hacer...... :mrgreen:

(Más que nada las ganas)

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
por maras
#194258 Hamilton es un paquete, que desde que corre lo ha hecho en Mac LAren, es decir una escudería ocn medios y con muuuuuuuuuuuuucha pasta para sobornar a quien quieran y más. No tiene la cabeza fría y sobre todo NO sabe aguantar la presión, se vió el sábado pasado Kimi lo presionó y perdió los papeles. Menos mal que los comisarios no le volvieron a poner el coche en la pista, porque ya era lo que faltaba.

Además Fernando tiene un don, todo el que corre a su lado gana carreras, por muy malo que sea, o que se lo digan al "santo" de Fisichella, que el año pasado ganaba y se creía un dios y este año ni pa pipas. Digo "santo" porque me cae fatal, sobre todo cuando se fue a la fiesta de Shumi, porque había adelantado en la clasificación a Fernando, sin comentarios.

Lo malo va a ser el año que viene como nadie quiera pagar los 35 millones que vale la libertad de Fernando y Mac Laren decida dejarlo sin coche, que puede pasar perfectamente.

Alonso ya es campeón, desde hace muchas carreras y el niñato este no le llega ni a la suela de los zapatos, ni como corredor ni como deportista.

FERNANDO CAMPEÓN
Avatar de Usuario
por Jaime
#194263 McLaren no puede dejar sin coche a Alonso. Por contrato le tiene que dar un coche en cada carrera.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#194265 Belén, me parto contigo, de verdad.... :juas

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por maras
#194280 Jaime, lo pueden poner como piloto probador....

Gracias NUria :mrgreen: si no me sale lo de la tienda me voy con Miliki and company, o con Estevill que tiene la misma cara que Fofó, pobre Fofó, la verdad.....
por mamábrais
#194286 A ver, yo no estoy muy puesta en el mundo del automovilismo pero hay varias cosas que no entiendo. Por qué todo el mundo incluída la FIA (creo que se dice así :oops: ) favorece tan descaradamente a Hamilton? Qué tiene este chico de especial??? porque pilotos de su categoría hay unos cuantos. El año pasado no existía, y este, de repente, es un dios.
Y otra cosa: por qué MacLaren tiene en sus filas al campeón del mundo y se dedican a hacerle la vida imposible? No lo entiendo :roll: . Te llevas al campeón a tu equipo para jod....le el campeonato al año siguiente??? :shock: :shock:
Y bueno, gane o no gane el campeonato este año, estar donde está a pesar de todas las faenas que le han hecho los de su propio equipo me parece que vale más que cualquier título.
Por cierto, yo también espero que Hamilton se haga la "picha un lío" como decimos en mi pueblo y meta la pata. Aunque os diré que a mi me gusta más Raikkonen :mrgreen:
Besotes.

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#194317
Jaime escribió:Yo lo que confío un poco es en el paquete de Massa. Igual con un poquito de suerte se lleva por delante a Hamilton en la salida.



Jaime me has leido el pensamiento, apoyo la mocion :mrgreen: , sino y sintiendo lo mucho porque adoro a Alonso, seria el mismo(Alonso) el que se tendria que llevar por delante a Hami y darle el campeonato a Raikonen, si fuese imposible claro esta quedar el de TRI CAMPEON, asi le pagaria con su misma moneda a los Maclaren :mrgreen: es que me hierve la sangre con el Hami de las narices :twisted: :mrgreen: :twisted:


ALONSO TRI CAMPEON DEL MUNDO

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#194364
maras escribió:Jaime, lo pueden poner como piloto probador....


No, no, tiene una cláusula en el contrato que le tienen que dar el mejor coche posible en cada carrera, lo contó Lobato hace poco. Con una sola carrera que no le den coche se puede ir cobrando todo el contrato. Esta fórmula fue la que usó Schumacher para irse de Benneton a Ferrari, ya que les sancionaron una carrera sin correr y así se agarró a la cláusula esa.

mamábrais escribió:A ver, yo no estoy muy puesta en el mundo del automovilismo pero hay varias cosas que no entiendo. Por qué todo el mundo incluída la FIA (creo que se dice así :oops: ) favorece tan descaradamente a Hamilton? Qué tiene este chico de especial??? porque pilotos de su categoría hay unos cuantos. El año pasado no existía, y este, de repente, es un dios.

Porque la FIA, la F1, y los grandes equipos y marcas son de origen ingles (Vodafone en McLaren, ING en Renault, etc.). Es un deporte inglés, y este chico es la esperanza después de muchos años de decepciones. Ni siquiera cuentan mucho con el mundial que ganó Damon Hill, porque lo hizo con un coche imbatible y no tenía mucho mérito. Además, en temas de marketing, hoy por hoy es el nº 1 en Inglaterra. Ah, y si existía, fue campeón de GP2 arrasando. El chaval es buen piloto, lástima que sea tan trepa.
mamábrais escribió:Y otra cosa: por qué MacLaren tiene en sus filas al campeón del mundo y se dedican a hacerle la vida imposible? No lo entiendo :roll: . Te llevas al campeón a tu equipo para jod....le el campeonato al año siguiente??? :shock: :shock:

Viene de lo anterior, tienen al chico de oro, al que atrae más publicidad e imagen en su mercado. Alonso no tiene tirón hoy por hoy en Inglaterra, así que prefieren que gane Hamilton. Aparte del hecho de que le llevan pagando la formación desde los 11 años.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#194370 Hamilton es un trepa. El tio ha sabido muy bien como hacer para que le vayan las cosas bien.

Pero , la experiencia de Alonso ni se compra ni se vende.

Esperemos que tenga muchisima suerte y no tenga ningun contratiempo.


ALONSO CAMPEON :fl :fl

ImagenImagen