El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por marme
#12375 Entrar a este foro ha sido una bendición... y lo encontre por casualidad, pero es un apoyo muy grande para mi. Y bueno el caso es que soy una madre soltera y cuando leo que hablan todas de sus esposos me da un poquito de tristeza porque las cosas entre el papá de mi hija y yo no funcionaron... el típico caso que te muestran una cara y luego sacan su verdadero yo : es super agresivo, me trataba super mal, en realidad creo que nunca me quiso y yo seguia con el porque pensaba que ya nadie mas me iba a querer, tengo solo 25 años, pero a veces pienso que quizas me quede sola... con la chiquita es super cariñoso ( la ve cuando "puede") y el tiene su vida, sale con sus amigos (as) y toda la cosa. Yo a pesar de que disfruto a mi hija con mis papás y mi hermano a veces quisiera tener alguien al lado... no se si me entienden... en fin ya me desahoge... algun comentario que me haga sentir mejor ?
por Esther.
#12380 NO ERES UN BICHO RARO
Hoy en día las cosas son así... y piensa en la parte positiva, más vale solo que mal acompañado.
Evidentemente tu situación no debe ser nada fácil; aunque mi socio no sea una gran ayuda, ahí está y puedo contar con él. Pero por lo que he leido tienes a tu família cerca y seguro que te echan una mano.
Eres muy joven, no sé si hace mucho que os habeis separado... cuando las cosas están muy recientes se ven de una manera, pero con el tiempo saldrás del bache y vas a rehacer tu vida.
Seguro que encuentras a una persona que te respete y que te quiera como te mereces :26: .
Intenta salir con amigas, cambiar el ambiente en el que te has movido hasta ahora con tu pareja...
Tengo una conocida que estuvo en la misma situación que tu... y ahora arrasa allí donde va. Y no tiene ningún problema para contar que es madre soltera.
QUE NO ES NINGÚN PECADO :!: :!: :!:

Desahogate siempre que lo necesites. Aquí siempre hay gente comprensiva y que te apoyará... aunque sea en la distancia.

Y quien sabe.-.. a lo mejor también hay otras madres solteras por aquí.

MUCHOS ÁNIMOS, DE VERDAD. Un beso :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por guiomar
#12393 Nosotras hablamos mucho del padre porque creemos que se deben involucrar en la crianza de sus hijos y porque muchos nos dejan solas (algunas se separan y otras siguen bajo el mismo techo). Pero creenos que nunca hemos tratado de hacer sentir dolor a nadie por involucrar a nuestras parejas porque creemos que es su obligación, como lo es la del padre de tu hija aunque ya no vivas con él.
por rocio1995
#12409 Muchos animos. No te agobies eres muy joven y ya verás como encuentras a alguien encantador que te quiere un montón y te mima y también a tu peque. Opino lo mismo que Esther, mas vale sola que mal acompañada. Ya verás como todo llega. Besitos y muchos ánimos

ImagenImagen
por mariquilla
#12459 Es cierto que cuando vas mal con tu pareja o no tienes, como es tu caso, entristece leer ciertos mensajes. Cuando a una le van mal las cosas parece que a los demás le va fenomenal. No te preocupes, que eres una chica estupenda de 25 años que volverá a salir y a conocer a gente estupenda, no tengas la menor duda. Los hombres en esto de la maternidad, se llevan la parte más cómoda (si hay algún papá que no se enfade mucho) porque si se quieren escaquear, pues pueden hacerlo, nosotras siempre estamos ahí, y esto es con los maridos amantíssimos y estupendos, no sólo con los chungos. Lo que te quiero decir es que ese sentimiento que tú tienes de qye él vive mucho mejor que tú aunque el hijo sea de los dos no lo tienes porque seas soltera....que las que tenemos pareja no creas que no se nos pasa por la cabeza. Bueno, técnicamente yo estoy soltera, porque sólo somos pareja de hecho :wink: Un beso y, como dice la otra, arriba la Esteban!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por bevaal3
#13076 Te entiendo muy bien y siento mucho que pases por esa tristeza, yo tampoco estoy pasando un buen momento con mi marido y también me entristece cuando leo cuando los papas se implican y entienden a las mami, me pregunto porque a mi no me pasa eso, pero bueno, sólo decirte que tienes un hijo/a que te necesita y que es un amor tan puro que solo por esa vida merece la pena levantarse con una sonrisa en la boca y que siempre hay que tener la esperanza y esforzarse un poquito para ver el mundo que nos rodea de colores bonitos y vivos y no blanco y negro.

Imagen
por Thais
#13348 Mucho ánimo, eres muy joven y tienes toda la vida por delante. Además un bebe es una alegría muy grande, cada día más, ya que cuando se van haciendo mayorcitos cada vez la compenetración madre-hijo es más fuerte. Y no creas que tener marido ayuda, en algunos casos es peor. Yo tampoco estoy muy contenta con el mío, no me ayuda casi nada, ni con el nene ni con la casa,..., de hecho el nene cuando entra su papi a cuidar de él empieza a llorar, pq. sabe que me voy a ir yo,.... Asi que no te creas,.... como dicen las compañeras más vale sola que mal acompañada,..... :(

Lo importante es que tu seas feliz y, sobretodo, que disfrutes el día a día con tu bebe. Cada momento que pasamos con ellos es irrepetible y piensa que tu ex se va a perder todos esos momentos con tu hijo,....

Muchos animos y ya sabes que estamos aqui para lo que quieras,...

Un abrazo!!!! :P

ImagenImagen
por Magüi
#13406 Hola marme
Te diré que tengo una compañera de la preparación al parto que su marido la dejó una semana antes de parir. Como verás hay gente en tu situación. Solo decirte que mucho ánimo, eres muy joven y seguro que tu media naranja te está esperando (yo conocí a mi marido con 30 años) y será una persona tan genial como tú, que aceptará y querra a tu peque como si fuera suyo.
Disfruta de tu peque, olvida a su papá (aunque sea dificil) e intenta ser feliz, seguro que el amor llama a tu puerta cuando menos lo esperes.
Cuenta con nosotras para lo que quieras, aquí estamos.
¡¡¡¡¡PIENSA EN POSITIVO, ESTAMOS EN NAVIDAD!!!!!!!

:fl :fl FELICES FIESTAS Y QUE EN EL 2006 SE HAGAN REALIDAD TODOS TUS DESEOS. :fl :fl
Lo mismo os deseo a las demás mamás (y papás)

Besos.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por marme
#13814 Les agradezco a todas su apoyo y sus consejos, me imprimi la pag. x aquellos momentos de "depre" que puedan surgir, pero voy a tratar de seguir adelante ya que me hacen sentir que quizas no soy la unica...
Magui me das una esperanza.
Un abrazo a todas y de nuevo muchas gracias.

Imagen