El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamábrais
#193755 Lo siento, no sé si lo he escrito bien :roll: .
Ayer recibí un catálogo y nunca, nunca he sido partidaria de comprar ropa por correo, ni para mi, ni para nadie, pero no pude resistir la tentación y le eché un vistazo al catálogo.....si, si, ya sé muy mal hecho :oops: y es que hay cosas lindísimas. Ahora estoy tentada de hacer alguna compra, pero antes quería consultaros unas dudillas, suponiendo que conozcais esta ropita.
:fl Qué tal es la calidad??? a ver no quiero que me dure diez años, pero tampoco que se le vaya el color al primer lavado o que sean tejidos tan finos que transparenten (por ejemplo).
:fl Y la relación de tallas?? porque me he fijado que habla de medidas (cm.) y edad (meses) pero supongo que también dependerá de la constitución más o menos gruesa de cada bebé :?:
:fl Y si tienes algún problema? puedes devolver la compra y te reintegran el dinerillo sin ninguna traba???
Bueno, muchas gracias de antemano. Besotes.

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#193768 Pues por aquí hay madres que sí han comprado por ese catálogo. Yo también lo hice una vez y decirte:

:fl los pantalones me salieron buenos, aguantaron hasta que se quedaron pequeños.

:fl la rebeca: una porquería. Al segundo lavado, muchas bolitas.

:fl lo peor para mí: tuve que pagar por adelantado y tardaron más de un mes :shock: en traerme el pedido.

:fl me regalaron un pianito muy gracioso con la compra que le encanta a la peque :mrgreen:

Como ves, como todo en la vida, cosas buenas y cosas malas.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#193774 Hola mamábrais,

Yo he comprado en la Redoute para mí y la verdad es que la calidad no me ha parecido muy buena. No sé si para los niños la cosa cambia. Si quieres devolver algo no hay problema, lo malo es que tienes que pagar los gastos de envío.

A veces he comprado en www.vertbaudet.com y he quedado muy contenta, la ropa mona, de buena calidad y el precio está bien. Aunque compré unas sandalias que le quedaron grandes, espero poder utilizarlas el próximo verano. Lo malo es el plazo de entrega, como te dijo Yuziel es un mes.

ImagenImagen

ImagenImagen
por mamábrais
#193781 Muchas gracias chicas por contestar tan rápido. :fl La verdad es que como ya comenté nunca he sido partidaria de comprar ropa por catálogo y según lo que contais, seguiré sin hacerlo ;-) . Que tarden un mes en enviarte el pedido me parece una barbaridad :shock: y más tratándose de ropa de bebés que vaya usted a saber lo que habrá crecido en ese tiempo!! Lo dicho. Muchas gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#193910 compra en verbaudet, la ropa es más barata y muy buena

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#194069 yo me estoy planteando hacer un pedido en vertbaudet pero me da un poco de reparo...tardan mucho en traer la ropa??

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#194107 Pues yo si que le he comprado, pero sobre todo en Verbaudet como dice Mariquilla.
De momento todo me ha salido bastante bueno, no es que suela pedir mucho pero si lo que me gusta.
Ah y los tiempos de envío dependen un poco, hay veces que me han llegado a la semana y otras que han tardado más. Como yo siempre pido contrareembolso (aunque pague un poco mas, por lo menos no tienen ellos mi dinero hasta que llegue) si tardan demasiado tengo claro que no lo recojo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#194129 Belfi,
Pues yo he comprado en Vertbaudet como unas 3 veces y lo más rápido que me han traído la ropa han sido 3 meses, las otras veces fue 1 mes pero a lo mejor es porque también he comprado mobiliario, que por cierto, también es muy chulo y lo que he comprado de buena calidad. A pesar de la demora yo estoy contenta, hay un conjunto que cada vez que se lo ponía en verano, Verónica causaba sensación, y todo el mundo se quedaba mirándola y diciendo que estaba muy mona. Si miras por internet también puedes ver la disponibilidad de la ropa, hay veces que no está disponible y si haces compras de ropa que está disponible junto con ropa que no lo está, te van enviado el pedido por partes, no se quedan esperando a que todo el pedido esté completo.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#194132 Perdón, antes puse 3 meses de demora y me refería era a 3 semanas. :???:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#194136 A nosotros con Vertbaudet lo mismo, 3 semanas pero buena calidad. En ciertas cosas merece la pena.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#194143 Jaime, tu niña tiene algo mas que la mia...que talla le pedis? Helena pesa 7800 y mide 68-69...creo que es la talla 9 meses pero no estoy segura...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#194153 Creo que le hemos pedido ahora 4 pijamas de la talla de 81 cm, porque está en 76-77, y la de 74 quizá no le sirva de aquí a un par de meses que empecemos a ponérselos. Creo que no te sirvo de mucho, :???: .

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#194161 :-P , pues no, pero no te preocupes...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#194178 Belfi,

Yo de ti le compraría talla de 1 año, mi nena tiene más o menos la edad de la tuya y en verano le compré ropa de 9 meses que le iba bien. Si yo le comprara ahora le compraría de 1 año para que le durara todo el invierno, bueno, yo lo hago porque mi nena es más bien gordita y bajita, así que si le compro vestidos no hay problema por el largo y si son pantalones le cojo a los bajos para que le dure todo el invierno. Pero creo que también dependería de lo que le compraras porque si son pijamas más vale que no le queden largos porque los llevaría arrastrando más ahora que gatean y empiezan sus primeros pasos.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#194189 Si, con los pijamas tengo un problema, no sé que talla comprarle, porque como son todo cerrados pues no puede gatear bien, se lo pisa, ni ponerse de pie bien, un dia se me va a pegar una leche por el dichoso pijama...

Imagen
Imagen