El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por landra
#193608 Ayer he ido a la reunión del APA mas surrealista que os podáis imaginar... eras cuatro madres que estábamos flipando mientras que las otras (unas 20, de un colegio de 100 unidades familiares) le parecía normal y lo apoyaron todo... estoy pensando que nosotras somos las rara, porque éramos una minoría aplastante...

Pues resulta que el APA del colegio decidió suspender todas las actividades extraescolares, porque no apoyamos su iniciativa de jornada continua (se hizo una votación cada año en los últimos tres años y como es necesario 2/3 de los padres salió que no a pesar de que eran mayoría)... el la directiva del APA dice que no esta para pasar trabajos porque ellas trabajan, y que la gente cada año paga menos las cuotas (pero que vas a pagar, si luego quieres usar el seguro escolar y te ponen pegas y te dicen que porque no vas mejor a urgencias, si las actividades son carísimas, algunas llegan a los 74€ mes)... pues según la directiva del APA no habrá actividades hasta que los padres voten si a la jornada continua...
Y lo que me parece mas indignante es que los profesores y el director las apollen...

Luego sacaron la mala conducta de una madre, que rompe la armonía del cole...
Pues esta mujer miro como entre cuatro niños le estaban pegando a una niña (ella estaba en el aula de los pequeños, que tiene puertas de cristal que se ve lo que pasa en el patio, había ido a recoger a su hijo antes de tiempo), pues salió al patio y le dijo a una profesora que se supone que esta cuidándolos lo que pasaba y ella le respondió que los dejase que estaban en el recreo, a la madre no le pareció bien y se lo contó a los padres de la niña a la que estaban pegando (que no los conocía de nada)...
Pues parece que eso esta mal... que no puedes discutir a los profesores... yo flipando... pero las madres la estaban poniendo verde... porque así los profesores no pueden hacer su trabajo, porque no sabe bien lo que pasaba...


Estoy alucinando, y planteándome si yo soy la rara o son ellas...

Imagen

Imagen
por mamábrais
#193706
landra escribió:planteándome si yo soy la rara o son ellas...

Pues deja de planteártelo: las raras son ellas y si me permites la expresión además un poco "arpías". O sea, que la madre que vio que golpeaban a una niña tenía que haberse quedado callada??? dejar que la siguieran golpeando??? :twisted: pues vaya, que maravilla de APA. Y encima la profesora que debía estar pendiente protesta :?: . Esto ya es la leche! :-x :-x
Si quieres enviar a tu hijo a alguna actividad extra, puedes buscar algo fuera del cole, ya sé que no es tan cómodo, pero por los precios que mencionas .... :roll:
Besotes.

Imagen