El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RuthR
#193209 No voy a contar nada nuevo para los que por aqui paramos...pero hoy necesito un achuchón, al menos virtual.

Y es que ya se que nuestra opción es la "dificil"...pero hay dias que me sobrepasa. Por una parte Victor lleva unos dias que duerme fatal, ya no son solos los despertares; tarda de una a dos horas en dormirse. Ya sea por la noche como las siestas!! Y claro echa dos siestas al dia mas el acostarlo a la noche suman entre 3-6 horas durmiendo al peque!!!(A la teta siempre) Se levanta por la tarde de la siesta y no se activa hasta que pasa mas de media hora, durante la que pide teta initerrumpidamente!!! A todo esto yo vengo de trabajar cansada (5horas de mañana) por que como tampoco he podido dormir de noche porque se despierta un minimo de 4 veces!! Pues claro esto hace mella en mi caracter y ando medio mosqueadilla con el compi tb!!!Por tonterias...pero acabamos discutiendo o simplemente dejamos de hablar de lo que fuese ya por cansancio....

Pero hoy para colmar el vaso que estaba casi a rebosar...llego al trbajo y me llama mi marido contento para que mirase el diario por que salia lo de la tetada popular y en la foto saliamos lukanipy y yo!! Pues me ha echo ilusion he ido a por el diario y lo he querido compartir con los compañeros!! Habia 2 chicos y 2 chicas (una mama de 2 niños y la otra embarazada). Pues los chicos tan normal, decian: Y esta mujer que se apunta a un bombardeo, Que bien oye! Y que tal? Cual era el proposito??Etc...Lo normal...Pero ellas...Nada se han mirado han mirado el diario otra vez...se han vuelto a mirar y al final una dice: Pero todavia le das teta???
Las miradas han sido las que todos ya conoceis...prefiero no profundizar, que me entra mala leche. Pero me han echo sentir fatal.

Que lo que piensen los demas no hace fatal que os diga lo poco que me importa, pero eso no quita para que te afecte. Y mas en un departamento donde de 30 solo somos 4 chicas...y no tengo con quien compartir mi dia a dia!!!
Bueno si vosotros que si no....Por eso aparte del desahogo os queria dar las gracias. :fl :fl Y un abrazo muy fuerte a todos. :26: Y ahora me voy a llamar a mi compi y ha hacer las paces con él ea!!!Esta tarde me voy a regalar un buen libro, y pa cenar voy a abrir un buen vino. He dicho jejejeje!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#193244 Pues te mando un achuchon muy muy grande :26: :26: :26: :26: te entiendo muy bien en mi empresa soy la unica mujer del departamento y en toda la empresa solo somos 2 chicas y a veces se echa de menos el poder compartir las cosillas del dia a dia, yo venia de una empresa donde eramos 38 chicas y 5 chicos con lo cual el cambio a sido expectacular.

Por lo demas tu sabes que lo estas haciendo muy bien y eres mejor que ellas ni caso a las miraditas.

Y me parece una idea genial lo del libro y la botella de vino, me voy a copiar la idea con tu permiso que tambien me hace falta ;-) a si que cuando te tomes la copita de vino, acuerdate que tienes una amiga virtual brindado por ti.

Un beso muy fuerte :26: y veras como pronto el peque te da una tregua y te sorprende durmiendo toda la noche del tiron o maximo un mini despertar.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#193245 Se me olvidaba a mi si me haria mucha ilusion ver la foto, escaneanosla porfa. ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#193247 Ruth aqui tienes mi achuchon :26: :26: :26: para contrarestar esas miradas.
Y cuidadin con el vino.... que ya sabes que tenemos baby boom en el foro... :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#193264 Ruth, ni caso, .
A mi tambien me gustaria ver la foto ¡¡ :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#193267 Pues yo también te mando un gran achuchón :fl :fl :fl y a mí también me gustaría ver la foto!!!
Has probado a que el nene duerma 1 siesta después de comer en lugar de 2?? Hacia el año suelen empezar a hacer sólo una. Yo lo hice con Alex en junio y como por arte de magia empezó a echar unas siestas de cine.
Besazos y a ver esa foto!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#193278 ay Ruth tienes que aprender a contestar a esa gente tan gilipollas, no digo que seas borde simplemente decir "pues si ¿algún problema?" o algo parecido. Yo es que estoy harta, a mi lo que más me dicen es que tiene vicio así que les digo "pobre, es el único vicio que tiene" y ya, se callan
A que tus compis fuman,porque entonces todavía más para callarles la boca.
Si es que no se puede esperar nada de nadie, yo ya ni me sorprendo
Lo siento pero yo que tú me sentiría orgullosa, de echo pena que aquí no se hacen esas cosas sino ya estaba yo de primera.
por bittmaijo
#193285
RuthR escribió:que me entra mala leche


Eso sí que no. Tu leche es la mejor, aunque tus compañeras de trabajo no lo sepan :mrgreen: . Entiendo que te sientas sola, pero es mucho peor lo suyo, la verdad.

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
Avatar de Usuario
por mamigatito
#193307 LLego tarde, pero igual te mando un mega achuchón...

Solas están ellas Ruth, tú nos tienes a nosotras ;-)

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por MARHU
#193309 otro achuchon desde aqui... ayyy que estupida es la gente... te entiendo a la perfeccion... y en cuanto al cansancio... creo que hasta ahora no tenía ni idea de lo que era cansancio... que ilusa era antes de tener a hugo... no os pasa que cuando alguien 8por supuesto que no tiene hijos)dice, que cansada estoy no puedo con mi alma... no pensáis que sabrás tu de cansancio... me sale na vena agresiva... ayyy que malo es el no dormir, jajajja

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#193318 Pasa de los comentarios, no merecen la pena que sigan en su ignorancia!!!!
:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: venga arriba ese animo.
Me apunto tambien para ver la foto!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#193396 Ruth, varias cositas, la primera aquí está :26: , las dema´s:
- las mujeres somos malas con las mujeres, esto es así. Competimos entre nosotras. Una lactancia prolongada en una mujer sin hijos y "moderna" es consideradda como algo de la edad media. Si tiene hijos y ha dado biberón, pues les ataca en lo más profundo: tú lo has hecho y ellas no. POr tanto, en lugar de ofenderte dí para tus adentros: chúpate esa!

-nuestros camino no lo considero el más difícil. PAra mí (y vosotras) es que es el único posible. Y cuando nuestrso hijos comprenden a la primera, no piden chucherías y piden dialogar en lugard e arañarte la cara, no sé yo quién lo pasa peor :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#193400 Ruth, qué te voy a decir de nuevo, mmmmmmmm, déjame que piense, ah, si, QUE LES DEN CANDELA, esto creo que está a la medida de sus desprecios.
Es verdad que a las primeras de cambio molesta una mirada por encima del hombro, pero luego seguro que para tus adentros ha salido la Ruth de la foto, contenta de hacer lo que hace y convencida del camino escogido.
Y luego están tus dos chicos ;-) , uno que te llama orgulloso de vuestra opción y Víctor no te digo ná :fl
En fin, qué lástima que no pudiera ir (Jan=gastroenteritis que todavía arrastramos) y ahora encima Rosa Jové no viene a nuestra ciudad :cry: .
Un besazo guapa

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#193402 Ruth, guapa!!

Primero: estáis guapísimas en la foto.... a lo mejor era envidia.... ;-)

Segundo: sí. Tienes razón. Que Víctor tenga un año y le des teta parece algo rarííísimo, pero tú sabes que es lo mejor. (Y ellas también aunque no te lo digan). Y además poquito a poquito cada vez es menos raro...

Tercero: Tema siestas...me imagino que ya habrás probado,:oops: pero un poco de teta y luego el chupete no le vale?? Lo digo porque a mí era lo que me funcionaba más o emnso con la edad de Víctor...

Cuarto: toma toooooooooooooodos estos besazos y achuchones virtuales y descansa, un beso grande a Víctor... que por cierto he echado de menos en la foto..... :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)