Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Beni (mi marido)se tira todo el día en la carretera y se que no va despacio yo prefiero ni pensarlo pero si es cierto que no hay un solo día en que no esté preocupada....El siempre me dice que tiene mas posibilidades que cualquier otro por todo el tiempo que esta conduciendo, y es verdad ...Siempre me dice que el corre,pero que no hace animaladas(de hecho es cierto que conduce increiblemente bien,pero no le da derecho a ir mas apurado),dice que los accidentes que el ve a diario se producen por imprudencias y que la gente hace auténticas locuras con el coche, y la verdad es que hay cada uno...pa´flipar!! y lo peor de todo que por esos anormales...muere mucha gente inocente y con familia, a veces familias enteras se quedan!
es una pena que pasen estas cosas, y mas cuando te toca de cerca...
Nunca se sabe, por mucho cuidado que se tenga, siempre te puede pasar algo por la imprudencia de alguien ajeno a ti.....
Y claro que te acuerdas de todos los seres queridos que has perdido, y más en situaciones como estas, y ademas jovenes y con toda la vida por delante. Mi primo tenia 25 años cuando decidio que no valia la pena seguir viviendo, y se suicido. Aun me duele el pensarlo y de esto ya hace unos añitos, piensas que porque , que si tu hubieras podido hacer algo.... bueno en fin, que la vida es corta y que hay que disfrutarla a tope, y que tenemos que vivir el presente, ni el futuro ni el pasado, sino el momento actual.....