El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por bittmaijo
#192703 Eso, que voy a tomármelo a risa porque si me lo tomo muy en serio me puede dar algo.

El sábado fuimos a una juguetería y a mi hija se le encaprichó una careta de bruja. Desde entonces juega a ponérmela, y ya me estaba yo oliendo la tostada con tanta insistencia.

Total que hoy, al llegar a casa me pide que me la ponga y que hable con voz de bruja. Yo digo lo primero que se me ocurre y seguido mi hija me pregunta con cara de angelito:

"¿Brujaaa, brujaaa, me vas a llevar al coleeee?"

¿Alguien da más? :mrgreen:

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
Avatar de Usuario
por jfrida23
#192718 :juas :juas :juas :juas :juas
La madre que la par**!

Estos niños nunca van a dejar de sorprendernos. Y sí, lo mejor es que te lo tomes a risa porque de otra forma te veo en manos de psicoanalista.

A ver como afrontas ahora el tema. Ya nos contarás, que yo en esto no te puedo ayudar, mas al contrario, me vais sirviendo de referencia.

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#192797 mi hija, es mas diplomatica que la tuya.

el otro dia mientras su padre les bañaba, escuché que decia: mama es una bruja. ¿ :?: ? si papa, porque se enfada mucho.

luego me lo ha negado reiteradamente. pero lo escuché con estos oidos.

y no se si puedo tomarmelo de todo a risa. ¿lo intento?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por guiomar
#192821 Anda que...
¿Segura que tu hija no ha leído tus libros de Laura Gutman, Freud, y demás personajes?...
:lol:
Avatar de Usuario
por lukanipy
#192828 :lol:

Intentalo Sole imaginando la carilla de pirujna preciosa que tuvo que poner ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#192994 :juas :juas :juas Muy bueno, son tremendamente geniales, daria algo por ver la cara que se te quedo :mrgreen:

Puedes estar muy orgullosa tu hija esta a la altura de Quevedo, “Entre el clavel y la rosa, Su majestad escoja”. Enhorabuena por su ingenio y su buen humor. Dos valores que a todos nos conviene cultivar.

ImagenImagen
por Yolanda_ec
#193343 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues creo que están de moda las brujas.... anoche antes de acostarnos le solté las trenzas a mi hija frente al espejo, le quedó el cabello todo despeinado y se me ocurre decirle: Que linda brujita...!!!! ella se miró en el espejo y se sonrió. Me pongo la pijama, y me mira con cara de pícara y me dice : Bujitaaaaa...!!!!!

Me lo ha repetido como 40 veces.

Estos niños son para comérselos.


Yolanda y Ma. Sol

Imagen