El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#192365 Bueno chicas... que ya estais en vuestra semana grande¡¡¡¡¡

Que lo paseis muy bien, disfruteis del Pilar (yo en mis tiempos jovenes recuerdo alguno que otro bien regadito de vino ;-) ;-) ) y seguro que a todas las mamis nos encantará ver a vuestros retoños vestidos de baturricos así que... alguna foto, porfa.... :grin:

Lo dicho, a pasarlo genial y un besazo a todas :fl :fl (no pongo nombres que seguro me dejo alguna ;-) )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#192368 Bueno pues a nosotras no nos vas a ver de baturricas pero bueno, algo sí intentaremos hacer, que para eso hay tantas cositas para niños.

Felices fiestas a tod@s :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por Inma79
#192380 Gracias, Helena!
Ya lo he puesto en otro post, pero FELICES FIESTAS DEL PILAR!!!

Lo de las fotos, esta hecho, el día 13 fotitos de Lucía de baturrica :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#192430 Gracias, Helena.....

A nosotras tampoco nos veras de baturrica, pero igual hacemos fotos (si mi hija se deja, porque es mision imposible ultimamente) en el Pilar despues de la ofrenda, si el tiempo lo permite porque dan lluvias.....

Y a todas las mañicas a disfrutar nuestras fiesticas del Pilar.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#192540 Gracias Helena, a nosotras si nos veras de baturricas no lo dudes ;-)

Yo con tanto lio hasta ayer aun no me habia centrado y no tenia el gusanillo ese de las fiestas, pero ahora si que vamos a disfrutarlas de lo lindo con nuestra peque.

Pasarlo bien todas, felices fiestas¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por leyenda
#192960 Pues gracias Helena!

Pal Pilar, sale lo mejor....tralará, tralará...

BESICOS MAÑAS! :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#194333 Me uno a las Felicitaciones, que disfruteis mucho del dia Del Pilar, y el dia grande de vuestras fiestas.

Y como me voy de puente y no estare mañana FELICIDADES A TODAS LAS PILIS, y a todos los Zaragozanos.

Y los que os vais de puente, mucho cuidadito os quiero ver aqui el lunes.


Disfrutad mucho del descanso.

ImagenImagen
por Papás de Naroa
#194393 Me uno a las Felicitaciones para todas las "Pilis" y a tod@s los Zaragozanos.

Un besito :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#194471 Pues mañana es el gran día, felicidades a todas las pilares y a disfrutarlo mucho.

A nosotras nos espera un madrugón y una dura mañana solo espero que todo esté un poquito mejor organizado que el año pasado que estuvimos seis horas en la ofrenda.

Pasarlo muy bien :fl :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#194518 MUCHISIMAS FELICIDADES A LAS PILIS!!!!!!
Elvi, y a todas las demás QUEREMOS FOTOSSSSS!!!!!, pasarlo genial :fl :fl :fl

Imagen
Imagen