El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#192208 hOLA, OS PONGO UNA FOTO DE sARA DEL DOMINGO PASADO, NO HE TENIDO TIEMPO HASTA HOY PARA PONERLA, ÉS EN EL PRIMER CONCIERTO QUE VA DE SU PAPI, ESTABA COMO LOCA, Y SE LO PASÓ MUY BIEN, Y QUERÍA COMPARTIRLO CON VOSOTR@S, BESITOS. :fl

[img]Codigo THUMBNAIL para foros:
th23autolink_encode_start_wq0ujhwlW2ltZzp3cTB1amh3bF1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vOGE3ZGUzMDNjN2QwNWU4MGM3YTE5MTMxNDM0Yzk1MjFvJiM0NjtqcGdbL2ltZzp3cTB1amh3bF0=th23autolink_encode_end_wq0ujhwl [/img]

Edito para decir que és el primero porque era al aire libre y por la tarde, ya que siempre han tocado en pubs y de noche.
La foto se vaerá en grande si pinchais en ella, (un rollo , lo sé).

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por estrella1412
#192215 guapa guapa y guapa!!!!!!!!!!!
Deja que le enseñe la foto al fan numero uno,jajajaja,que precisamente el otro dia me preguntaba si habia alguna aventura mas de la peque

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#192232 Qué guapa está Sara, Chari!!!!

Seguro que emocionadísima de ver a su papi.... qué bien!!! :fl :fl :fl

Dale un besazo grande de mi parte a tu solete!!! :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#192331 Chari de verdad.... que niña más lindisima tienes¡¡¡¡¡

Bueno, supongo que fliparía viendo a su papi, no????

Beso enorme :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#192354 Genial con su camiseta Rock.

Seguro se lo pasó pipa....

Besos :fl

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#192420 Gracias a todas chicas :oops: qué voy a decir yo que soy su madre por dios, que se me cae la baba con mi niña!!!!
Helena, se lo pasó , vamos estaba como loca, corriendo, bailando, se ponía a pié de escenario y decía : papi, papi, que estoy a quí, y el padre la miraba, se agachaba un poco y le cantaba, y yo pués imaginaos con las lagrimillas de felicidad!!!!!!!!!!!!!!1 :cry:

Qué tonta que soy hija :oops:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#192475 De tonta nada!!
Seguro que yo tambien me hubiera emocionado un montón...
Si es que estos peques son una fuente constante de alegria y de orgullo...a taparnos las ojeras y a disfrutad de nuestras joyitas!!!

Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien.Un beso

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#192525 ¡¡Qué bonito Chari!!!
Sara está preciosa y tan mayor. Que pena que no nos puedas poner un video, para verla en el concierto. Lo que ha tenido que disfrutar!!
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#192554 Chari pero qué guapísima estaba tu pequeña rockera :fl :fl :fl

Me alegro mucho de que disfrutara tanto, es que no tod@s tienen la suerte de tener un papi con un grupo de música.

Y por cierto, he visto las últimas fotos que has puesto en el álbum y estáis guapísimos los tres :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#192579 Bueno hija, pero que conjuntito me la has plantao, si está requetewapa,tenían que haberla puesto de gogó.
Y las fotos del album......estáis wapísimasss!!!Besos chochosss!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#192707 Gracias, gracias y gracias :oops:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#192709 Está cuapísima Chari.....¡Qué mayor! :roll:

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#193594
marpemo escribió: es que no tod@s tienen la suerte de tener un papi con un grupo de música.


Por suerte el Derekillo también tiene un papi músico!!!!

Oy Chari, que Sara quedo para portada de Bass Player con ese atuendo, te sacaste un 10 :mrgreen:

Que bueno que la haya pasado requetebien, les mandamos un besito en clave de fa... ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#193604 Jo,pero que guapa!!! :shock:
Y al papi tambien se le caeria la babilla de verla entre el publico no?? ;-)

Imagen
Imagen