El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#191955 Ay que penita más grande tengo. Qué voy hacer sin todos vosotros durante una semana, ay ay ay ay.
Que se me ha metido un troyano en el ordenador y lo tengo que tirar abajo. Se lo dejo a mi cuñado que es técnico de ordenadores y me lo va a arreglar. Así que nada que mañana por la tarde ya no tendré ordenador :oops: :oops: . Ahora estoy trabajando con otra sesión independiente que funciona bien, pero claro no podemos seguir así. :cry: :cry: :cry: .
Intentaré cuando vaya a Bilbao meterme desde casa de mis padres. Vanesa que no me olvido, que te mandaré un privado cuando llegue y quedamos ;-)
Así que nada, eso que os voy a echar de menos, pensaré que estoy de vacaciones, total como son fiestas aquí pues me mentarlizaré. Ayyyy con lo enganchada que estoy. :cry:
Pero luego lo retomaré con fuerzas y con ganas de cotillearos todo :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
por timbiriche
#191970 guapa te he mandado un privado con mi móvil!!No puedes meterte en un ciber un ratito??Jod_r con los virus!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#191979 Te vamos a hechar muuuuuucho de menos. :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#192032 Qué penita... pero ¿es temporal no? pues aprovechas para descansar y luego vuelves con fuerza :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#192034 descansa mucho. verás que luego lo retomas con mas ganas (si cabe). un beso y hasta luego.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Trece
#192059 Gracias chicas, sí cani es temporal, menos mal que tengo a mi supercuñado que me solucionará el tema, lo único que pueda hacerlo en más o en menos tiempo. Espero que en una semana lo pueda tener. No obstante intentaré meterme desde Bilbao para contaros mi eco en el privado ;-)
Un besito a todos.

Avatar de Usuario
por jabois
#192092 :sad: :sad: :sad: Pero que vamos a hacer sin ti y sin tus mensajes?!!!jo.....disfruta mucho esta semanita,pero no te olvides que nosotras toooooodos los días te tendremos presente, asi que tu también haznos un huequito en tu corazón! ;-) Estoy segura de que si......
Ya nos contareis que tal esa quedadilla! y fotos please!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#192100 Pero jabois, !!! Qué guapa que eres¡¡¡¡ Desde luego marga no exageró ni un pelo.
madre mía, mi niña qué belleza. Me encanta el avatar con tu maridín. :mrgreen:

Avatar de Usuario
por nang
#192183 ay! merce te voy a echar mucho de menos, mucho mucho, :cry:
Avatar de Usuario
por Jaime
#192242 Por cierto, que si tienes un troyano y usas el banco por Internet, cambia las claves. Teniendo tarjeta de coordenadas casi no hay riesgo, pero nunca se sabe.

Ah, y si has pagado por Internet con Visa, yo que tú la cambiaba.

¿Una semana para un troyano?

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#192271 Muchísimas gracias!! tu si que eres preciosa y tienes unos ojos que nos deslumbran y con los de tu hija....ya ni te cuento!!
Esa foto es de abril, tengo unos cuanto kilitos encima de mas y el pelo largo (es que para encontrar una foto en la que mi maridín no haga el tontito.... :lol: es complicado)pero esta semana pongo una nueva sin falta ;-) ,ya la verás!
De momento tu disfruta muchiño de estos días y no os olvideis de sacaros fotitos en el encuentro con vanesiña!
BICOS GORDOS!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#192810 cpncuerdo jabois guapa guapa, trece descansa que lo necesitas una semana no es mucho ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen