El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#191581 Os cuento mi pequeña pasion desde que era muy chiquitita y es que me vuelven loca, hacia mucho tiempo que no me acordaba y mi chico me a mandado las fotos ahora por mail a la oficina y me a sacado una gran sonrisa, son los monitos me chiflan de pequeña era locura, ni se las veces que he ido al zoo de Santillana del Mar.

Imagen


Imagen

Imagen


Es una gran chorrada ya lo se :oops: pero es que me a echo mucha ilusion el mail y me a echo sonreir y queria compartirlo con vosotras.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#191601 y ode pequeña queria el mio tambien :mrgreen: pero mama me dijo siempre que no :roll: ..

tenemos algo mas en comun ;-)

son hermosos verdad :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#191650
Paola mama de Isaac escribió:y ode pequeña queria el mio tambien :mrgreen: pero mama me dijo siempre que no :roll: ..


Me suena mucho eso Paola, yo se lo ponia muy dificil a mis padres porque era lo que pedia siempre para el dia de relles magos :mrgreen: con lo cual evidentemente nunca me pudieron traer lo primero de mi lista :mrgreen: y ya no sabian que escusa inventarse.

La primera vez que fui al zoo de Santillana del Mar (tienen una de las mallores coleciones de monos enanos del mundo, o eso pone en el folleto) el guarda me vio tan emocionada que me dejo pasar a la zona de los empleados donde los alimentaban y limpiaban y cojerlos en la mano, casi me da algo, es que me vuelven loca de siempre.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#191652 :grin: es que se ven tna fragiles verdad, que envidia que hayas estar tan cerquita..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#191690 Son "monisimos", que graciosos!!!! :fl :fl

Imagen
Imagen
por poc
#192329 Marlauz, otro nuevo conocimiento que me trasladas. No sabía ni que existían. Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#193015 yo tambien os recomiendo que visiteis el zoo de santillana. ademas de la colección de monitos enanos (que ademas conocen a los dueños porque los han criado a mano a casi todos) tienen actualmente dos orangutanas: una de la misma edad que carlos (nacidos con unos dias de diferencia) y otra de un año.

y de paso visitais cabarceno que es magnifico tambien.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por SASHAREA
#198887 Es curioso, yo de pequeña recuerdo que también pedía un mono. Imagino que de pekes pasamos por la fase "mascotas" casi todas. Mi hija tiene gatos, y me pide un perrito, y solo tiene 2 años, a ver qué me va a pedir con 5 o 6...

Juana Mª y Lucia (2 años y medio)
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#199124 Que guapos!. Me encantan esos monitos.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama