El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#191498 Hola , he hablado con Anabel como os dije, que la llamaría, y os cuento.
Ante todo os manda un beso de los gordos, que echa mucho de menos al foro y a la gente, y que en cuanto pueda volverá, está pasando un muy mal momento, su papá está ingresado muy malito, y ya solo están acompañándolo para despedirlo. La pobre estaba fatal, porque estos momentos los esperas, pero no los entiendes y son de lo más doloroso que te puede pasar, no os dije nada en el otro post, porque no tenía su consentimiento, hasta hoy que me ha dicho que os lo cuente.
Desde aquí Anabel, abro este post, para que te llegue todo el cariño de la gente de esta comunidad que te quiere y te aprecia, y animarte a que te conectes pronto, y te puedan llegar estos besos y axuxones que seguro recibirás, muchos besos corazón!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#191506 Chari, mándale millones de besos y un saco enorme de achuchones!!! :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
Le mando muchisima energia positiva....
Gracias Chari, por se tan especial :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por mamábrais
#191512 Muchísimas gracias!!!! Pobrecilla, lo debe estar pasando fatal, ella estaba muy unida a su padre. Mándale muchísimos besos y un achuchón bien fuerte :26: :26: . Y una vez más gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#191517 Gracias Rivendel, el otro dia me acorde de ella, pero no me ha hecho falta preguntar.Ya se me adelantaron. Si es que todas la recordamos y estamos deseando que vuelva al foro.

Muchos besotes y animos tambien de mi parte :26: :26: :26:

ImagenImagen
por SASKIA75
#191612 Dale muchos besos y dile que aqui la estamos esperando tod@s para apoyarla en lo que necesite

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#191613 Dile que la acompañamos en este dolor, que la extrañamos mucho y que cuando todo pase esperamos verla de vuelta para darle todo nuestro cariño...

:fl :fl besos a las dos :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#191722 chary, gracias , dile a anabel que le mando muchos besotes, y muchos animos por lo de su papa :26: :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#191725 De nada amores míos, sois de lo mejor, seguro que cuando vea los mensajes le llegaran muy adentro, en estos momentos se necesita mucho apoyo y cariño, gracias a vosotros. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#191808 Chari, gracias por contarnos que tal se encuentra, aunque precisamente no sean buenas noticias.

Dale un beso bien grande y sobre todo, mucho mucho ánimo. :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#191818 :cry:siento que las noticias no sean muy buenas. Cuando hables con ella dale muchos recuerdos, abrazos y besitos. Dile que la echamos mucho de menos y que desde aqui le mando mucha energia positiva :fl :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#191829 Pobrecita mía... :sad: con lo que quiere ella a su padre.

Si hablas de nuevo con ella, dale un achuchón fuerte con muchísimo cariño de mi parte y dile que la esperamos con los brazos abiertos.

Otro besote para la "recadera" que es "mu apañá".

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#191877 Vaya pobre, que mal lo debe estar pasando Anabel.

Dale muchos besos y todo el ánimo del mundo para superarlo, y esperamos verla pronto por aqui. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#192079 Chicas, anoche anabel fué a un ciber y vió todos vuestros mensajes de apoyo, pero estaba tan emocionada que no pudo escribir nada, solo deciros que gracias y que os echa mucho de menos, y que le ha venido muy bien vuestro cariño, muchas gracias :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#192090 Anabel mi niña, desde Galicia te mandamos un besazo y un abrazo enormes!!Sabes que aunque no digas nada, nosotras estamos aquí y lo mejor de todo...te sentimos cerquita!!Se fuerte, y lucha en la vida con tu familia que ahora mas que nunca teneis que estar unidos para que todo se pueda llevar de la mejor manera posible :sad:
TE QUEREMOS MUCHIÑO!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen