El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por palo
#191410 No sabía donde colgar este post, pero bueno creo que aquí va bien.

Pues sí, ultimamente miro a mi peque y la verdad es que me entran ganas de tener otro... yo misma me sorprendo la verdad.
Luego me entran miles de dudas: sería capaz de soportarlo? Me refiero fisicamente. Y si es también poco dormilón? Que hago con dos peques y sin dormir?
Sé que este es el caso de algunas de vosotras y que hay temporadas que lo pasais realmente mal.
No sé, además tendría que decidirme pronto, xq tengo 37 y además la última vez (y la única) tardamos mucho en quedarnos embarazados.

Que pensais l@s que teneis uno? y l@s que teneis más?

Por otro lado mi compi tampoco está muy convencido. Tendria que convencerle.
Avatar de Usuario
por belfi
#191445 Pues que eso es una decision muy personal..depende de cada uno y nadie te puede aconsejar en esto...Yo te puedo contar mi caso particular y lo que yo quiero, pero claro, eso no tiene porque coincidir contigo...Yo por supuesto qeu quiero tener otro, me voy a esperar a que tenga casi 2 años para empezar a intentarlo,pero claro, yo tengo 29 años, me quedé a la primera (que no quiere decir que la segunda vez me vuelva a ocurrir) y mi marido esta encantado con la idea de tener otro...
En cuanto a lo de no dormir por la noche y aguantar el cansancio, pues supongo que será mucho mas cansado que ahora, pero tambien tendré el doble de satisfacciones que me darán el doble de fuerza...

Imagen
Imagen
por mamábrais
#191481 Hola Palo!!! pues yo estoy de acuerdo con Belfi en que es una decisión muy, muy personal. En mi caso, también tengo ganas de tener otro, pero....yo juego con ventaja y es que Brais siempre ha sido de buen dormir :oops: . Tampoco quiero esperar mucho porque como a ti, también me costó algún tiempo quedarme embarazada y el próximo mes cumplo los 34.
De todos modos, si de verdad lo deseas, no lo dudes (ya sé que es muy fácil hablar) porque si nos pusiéramos a analizar todos los pros y los contras de la maternidad, yo creo que nadie tendría hijos. A convencer a tu compi y manos a la obra ;-)

Imagen
por SASKIA75
#191614 Estoy de acuerdo con ellas en que es una decision muy personal, yo te puedo decir que este mes empiezo a tomar el folidoce para cuando deje la pildora el mes que viene mi cuerpo ya este preparado, y es que a mi me pasa igual que a ti, ahora me llama la maternidad y eso que yo queria esperar un poco mas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#191738 Eso mismos estoy analizando yo ultimamente. Tengo muuuuchos pros y muuuuchas contras. En Marzo hago los 34 y el reloj pasa. Supongo que lo del dormir te va a dar igual porque si esperas mas tiempo y tienes otro hijo el "problema del dormir" siempre va a estar ahi y cuanto mas mayor seamos menos paciencia tendremos. En julio tuve un aborto y ahora me da miedo que me vuelva a pasar pero y si pasa y tenemos que dejar de nuevo mas tiempo y asi...????

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#191949 Pues para mí este es un tema muy interesante. Un día de estos yo misma tengo que abrir un post con algo parecido.
Yo ya tengo ganas de tener otro bebé desde que Alex era muy pequeñito, pero me frenan otras cosas aparte del cansancio, seré buena madre de 2 niños, etc (que también me lo planteo pero menos)
Para mí el problema es más de índole psicológica. Miro a Alex y me parece todavía muy pequeño, me da miedo "destronar" a mi principito. No me imagino cómo puede ser la vida teniendo otro hijo. Y si no le quiero igual que a él?? porque a mí hoy por hoy me parece imposible que pueda repetirse el milagro, Alex es "único e irrepetible" Aunque sé que esto cambiará cuando tenga otro niño, porque a todo el mundo le pasa, pero... esto es lo que más me frena hoy por hoy. Yo creo que eso significa que todavía no estoy preparada para una segunda maternidad.... aunque me apetece mucho... estoy hecha un lío!!!
En vez de aclararte tus dudas lo que hago es invadirte tu post con mis historias :oops: Sorry!! pero se me han ido los dedos casi solos a las teclas

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#191974 Loes, por un momento me has leido el pensamiento...

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por palo
#192415 Muchas gracias por vuestras opiniones chicas!!!!


Aunque ahora tengo más cosas que plantearme...
No te preocupes Loes me ha encantado tu opinión y sobre todo ver que hay otras mamis que se comen el coco tanto como yo... ;-)

El tema de los pros y los contras me va a volver loca, pero bueno eso me pasa siempre y con este tema (que es tan importante no va a ser menos...)

Un besazo :110:
Avatar de Usuario
por Siempremami
#192429 Palo, yo estoy de acuerdo con lo que han dicho en post anteriores, que es un tema particular, y en esto nadie te puede aconsejar, cada familia es un mundo. Pero si que es cierto, que si nos ponemos a pensar en los inconvenientes, y en cuando será el momento más idóneo, nunca tendríamos hijos. Mi marido y yo, teníamos ganas de ser padres, y nos hechaba un poco para atrás la idea de no tener trabajo fijo, y si esperamos a tal mes q igual nos hacen...?. Al final nos dimos cuenta q no podía ser, q si esperábamos el momento perfecto, no seríamos padres nunca, siempre hay algún "pero".
Lo importante son las ganas de tener un hijo, querer ser padres, querer dar amor a una personita que forma parte de uno, y que se convierte en lo más importante del mundo. :smile:
Yo también pienso mucho en dar una hermanita o hermanito a mi hija, no me gustaría q fuese hija única y tampoco que se lleven mucho tiempo, (además tengo 33 añitos de ná ) :mrgreen: Ah, una cosa q si me da un poco de miedín, jiji es q tenemos posibilidades de tener gemelos, y eso si q me da cosa, pero, no será un impedimento.
Saludos y besos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#192827 Palo, yo siempre ando con el mismo dilema que tú, pero hoy tuve un demo, mi hermana que tiene un bebe de un mes tenía que salir y me lo dejó por 2 horas, el bebé dormía en la cama de Priscila y ella jugaba, hasta ahí todo tranquilo, pero cuando el bebé despertó con hambre, y yo calentaba la leche q me habia dejado su mama, Pris también quería que la cargara, y por un momento los tuve a los dos llorando mas el celular que sonaba, crei que me iba a volver loca.

La paz retornó cuando puse al bebé dentro de la bandolera mientras le daba su leche y me puse a jugar a la ronda con Priscila, pero al rato Pris se cayó y la lloradera y el caos otra vez...

Conclusión: Por el momento, me seguiré cuidando para no salir embarazada, Priscila todavía necesita mucha atención, mimos, cuidados, pero si yo tuviera un bebe, el cargador de aros sería una GRAN ayuda.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#192843 si véis los contras es que no tenési ganas de eas de las irrefrenables, d etenr otra niño.
Yo no veo a un hermano para mi hijo, ni planteo cómo seré con dos (lo bueno será más bueno y lo malo más malo) ni me acuerdo de lo poco que dormía, ni de las hemorroides, ni del dolor del parto.
Yo sólo me acuerdo del milagro de ver en un ecógrafo a tu niñito dentro. Me imagino a mi hijo acariaciando a su hermanito recién nacido. Pienso en amamnatra a otro ebbé, verlo crecer y educarlo. Y con nuevos retos y con alegrías desconocidas para las que tenemos hijos únicos. Yo sólo veo mi deseo de ser madre de nuevo. De dar de nuevo.
Lo tendré? no sé. Mi marido ahora no quiere. Pasé pr fases d erabia, de tristeza y de resignación, hasta que dije que ya estaba bien de estar triste. Debo vivir la vida que tengo y se me ha regalado y no suspirar por futuribles.
Pero osleo y pienso que con tantos contras que véis, es que aún no os ha llegado el momento. Ya veréis :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#192848 Yo solo os digo desde mi punto de vista, que los contras no son tales. en el corazon de una madre caben tantos hijos como se tengan, no reduces el cariño de uno, amplias el cariño a otro. No hay contras, (bueno, economicamente si :mrgreen: ) todo son a favor, todo son experiencias, alegrias, cansanciones pero por tus hijos. Yo no me quedaria otra vez embarazada, no por nada, mi embarazo fue fantastico, si no por si acaso tengo complejo de guardia civil y siguen viniendo por parejas :-P

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por ALI19
#192872
Mariquilla escribió:si véis los contras es que no tenési ganas de eas de las irrefrenables, d etenr otra niño.
Última edición por ALI19 el Dom, 18 Sep 2011, 17:42, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por palo
#193026 [quote="Duniag"]Palo, yo siempre ando con el mismo dilema que tú, pero hoy tuve un demo,

Que bueno Duniag :lol: eso es lo que yo necesito una demo...

Estoy de acuerdo con todas, si tengo dudas es que todavía no estoy preparada. Pero claro mis dudas no son dudas sobre tenerlo o no (que lo tendría ya) si no sobre si voy a poder con ello (física, economicamente...)

En fin seguiré disfrutando de lo que tengo, como dice mariquilla, y me daré un tiempecito. Aunque no mucho, porque el tiempo corre que se las pela,

Un besote
Avatar de Usuario
por SHEILA
#193603 Pues en primer lugar, creo que es una decisión bien personal,como ya te han dicho las chicas, (perdón por llegar tarde) y en mi caso...la verdad es que a veces también me ronda por la cabeza eso de tener o no otro bebé,pero mi marido no quiere, además a nosotros lo que si nos pega duro es la cuestión economica, por que si tuviera mas dinero (ay que feo que sea asi) yo creo que si se animaria a tener otro bebe, en fin..

Imagen

Imagen