El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamábrais
#190236 Pues eso. Sabeis algo de ella?? Me fui de vacaciones en Julio y lo último que leí de ella era que los trasladaban por cuestiones de trabajo. Pero desde entonces no he vuelto a ver mensajes suyos por aquí. :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#190314 lo mismo pense revise sus mensajes y ya tiene 3 meses que se fue :sad: . creo que chari sabe haber si no cuenta ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#190400 Chari nos contará, lo ultimo que se es que iba a estar en Valencia dos meses por lo que no le merecia la pena ponerse internet hasta no tener un lugar de residencia para más tiempo. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#190412 Elvira, has dado en el clavo, está en Valencia, creo que pronto volverá a Galicia, de todas formas, esta semana la llamaré y le daré vuestros axuxones que le van a gustar mucho, y le diré que no sea tan ratilla y se gaste unos eurillos en un ciber por dios :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por maras
#190434 Eso chari que se gaste unas perrillas en el ciber que nos tiene abandonadas :cry:
Dale millones de besos para Laura y para Anabel sólo uno :roll: por abandonarnos.....
Avatar de Usuario
por marpemo
#190451 Coincido plenamente con Maras, mándale a Laura un montón de besos de mi parte y para ella uno solamente, anda que no habrá cibers en Valencia. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por mamábrais
#190670 Muchas gracias!!. Pues lo mismo que Maras y Marpemo, porfa, muchísimos besos para Anabel y para Laura. Yo, de los eurillos p'al ciber no digo nada :oops: , pero, chicas, somos gallegas. Y aunque la fama se la lleven los catalanes nosotros también miramos mucho la pesetiña :mrgreen:
Besotes a todas.

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#190708 Chari me uno a las chicas, y dale un tiron de orejas eso no se hace dejarnos tanto tiempo sin dar señales de vida!!!!!!!!!!!! menos mal que eres nuestras RRPP y seguro que le mandas nuestras quejas pero sobretodo los achuchones y besos.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#190894 En Valencia y sin avisar!!!

Que nos diga donde, por si andamos cerca y nos podemos saludar ;-)

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#191114 Hoy no la he podido llamar, pero seguro que le remito todos vuestros mensajes, y se le caerá la lagrimilla seguro, pq también os echa de menos, seguro que cuando pueda se meterá en el foro, ya os contaré, gracias, sois unos soles!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen