El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cari33
#190147 Ultimamente mi marido y yo nos enfadamos amenudo y siempre por tonterias.El caso es que creo que todo se debe a que el cree que le dedico mucho tiempo a la niña y a el lo dejo bastante de lado,pienso que puede ser verdad pero la niña necesita mas atenciones que el ya que es pequeñita.
Que pensais?Os ha pasado a vosotras?
Dadme algun consejo porfi... :sad:

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#190151 HOla Monstse, yo creo que nos ha pasado absolutamente a todas.
El primer año suele afectar bastante a la pareja. Pero pasado el año vas a ver como poco a poco la cosa mejora.

Ellos (aunque sin quererlo )acaban como teniendo celos del bebe.

Lo mejor es hablarlo. Decirle que entiendes como se siente, y que lo que necesitais es tener tiempo para los dos, que esto es habitual en las parejas y que no hay que preocuparse, que con el tiempo volveran las aguas a su cauce.
Pero que entienda que los bebes cuanto mas pequeñitos mas cuidados necesitan.
Ademas se duerme mal lo que hace que estemos mas irritables y por cualquier tonteria se entabla una discusion.

Todo se arreglara. Pero no esta demas que seas cariñosa con el y le demuestres que le quieres para que no se sienta desplazado.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cari33
#190159 Gracias por tu respuesta tan rapida,intentare ser mas cariñosa con el ya que creo que me he olvidado un poco de serlo y el si que lo es conmigo. :oops:

ImagenImagenImagen
por mellisenero
#190169 Yo tambien he aprendido mucho de la gente del foro.

Nosotros tuvimos muchisimos problemas, casi el 80% debido al cansancio extremo y el 20% por mal entendidos. Nos distanciamos mucho, pero es verdad que poco a poco hemos ido recuperando y sobre todo no me acuesto enfadada con el prefiero hablarlo, y cada vez que puedo le doy un beso, este a cuento o no, para que me sirva a mi y para el y para animarnos los dos "contra" los otros dos pillines :mrgreen:

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mac
#190207 yo creo que eso nos a pasado a tod@s, siempre digo que eso de que los hijos unen será con el tiempo porque al principio....

mucha gente te dice que cuando te vas a vivir con otra persona hay que pasar por una etapa de ajustes, yo eso no lo noté pero si me pasó cuando nació mi hijo, y por distintos motivos, cansancio (sobre todo), distintas maneras de enfocar los temas del niño, celos ,nosotros tuvimos muchos problemas porque él se sentía desplazado, pero no sólo por mi sino también por el niño, pero todo hay que hablarlo, lo único que te puedo decir es eso que no dejes que se queden cosas sin aclarar y que cada uno exponga como se siente y que con el tiempo los niños son más independientes y todo mejora (espero)

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#190261 Antes que nada te mando un achuchón,porque con este tema se pasa mal y seguro que te viene bien.
Totalmente de acuerdo con la opinion de que absolutamente todas hemos pasado una crisis con la llegada del primer hijo.
Mirate a ti misma,la llegada de tu hija te ha cambiado,has tenido que readaptarte a una nueva y maravillosa situacion y aunque has salido ganado y mucho,a veces el cansancio hace estragos y tambien cuesta a cambiar los hábitos de antes...

Si esto nos pasa a nosotras mismas inevitablemente tiene que afectar tambien a tu pareja,que es parte de tu vida,y parte activa en la aventura de ser padres.

Asi que tranquila,piensa que es normal,que a todas nos pasa o nos ha pasado en cierta medida(eso siempre ayuda) e intenta que tu marido sea tu cómplice en lugar de tu adversario.Si confias en el seguro que te sorprende.
Yo soy de la opnion de que se recoge lo que se siembra,y si tu proyectas en tu marido cariño y compresion eso será lo que obtengas.
Tambien se lo fácil y lo poco que cuesta decirlo,y lo malo que es el cansancio...pero tu eres una gran mujer y una gran madre y seguro que superas este bachecillo.
Ah y aqui nos tienes para los bajones o para que te desahogues...o mejor aun para que nos cuentes que se ha arreglado!

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cari33
#191068 Hola a todas,gracias por vuestro apoyo.
Ayer a la noche en un ratillo que hemos tenido hemos estado hablando del tema y a que no sabeis la conclusion final,que se siente desplazado,que entiende que la niña es lo mas importante pero que nuestra relacion tb lo es,que si no fuera por lo que nos queremos nuestra pequeña no estaria aqui y que tenemos que seguir manteniendo ese cariño y ese amor por nosotros y por Candela :solo me pide un poquito de atencion y que tenga con el las mismas muestras de cariño que tenia antes. :105:
Me ha emocionado y todo,si es que es un cielo.Se merece mi cariño y mi atencion.
Ya os contare.
Besos y gracias. :109:

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#191519 Me alegro mucho Montse ¡¡¡¡ :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#191819 Me alegro mucho niña..ya sabes achuchones, besos y abrazos de los que mas de una vez Sole nos ha dicho... de los que se dan en el pasillo con la peque a cuestas.

ImagenImagen

ImagenImagen