El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#189886 Que pasada me ha encantado!!!!!!!!!! FELICIDADES A ESOS PAPIS !!!!!!!!! Que mayor esta!!!
FELICIDADES

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#189890 María.... qué bonito!!!!

Me ha parecido un vídeo precioso de verdad. Y he visto a Javi guapo, guapo!!! :fl

Muy bonito. Me he emocionado. FELICIDADES A LOS 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por jabois
#189909 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Aún sigo llorando,me parece increíblemente precioso, no me extraña que tengais todos esa cara de satisfacción que se os cae la baba porque tenéis un niño preciosísimo!!! y seguramente es buenísimo! se nota que os ha llenado vuestras vidas por completo, de verdad que se os ve muy felices a todos!! Cuando lo vea de grande seguro que él también se emocionará....
MOITOS BIQUIÑOS!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#189915 Que bonito Mariuca ..... como pasa el tiempo. Felicidades a tu peque.

Por cierto lo has hecho con el memories on tv??????

Eva

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#189919 Jo... que manera de llorar :cry: :cry: :cry: :cry:

Enhorabuena por ese hijo precioso... y por ser unos maravillosos padres¡¡¡¡ :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#189922 Mariuca qué video tan hermoso.
Me he emocionado viendo a tu hijo, las frases y todas esas fotos...
Es verdad que tenéis que haber disfrutado un montón de estos dos años con Yago y con Javier,..... y lo que queda!!
Muchas felicidades a vosotros también por ser sus padres perfectos!! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#189925 Precioso Mariuca que guapo esta Javier :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Laury
#189990 :cry: :cry: :grin:

Mariuca que preciosidad! muchas felicidades por esa gran familia :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#189998 Mariuca, esto no se hace!! que estoy en el curro y con un nudo en la garganta que para que!! es precioso, me ha encantado... :grin:

Imagen
Imagen
por Sylvia
#190001 Realmente precioso :fl

Imagen
Imagen
por Inma79
#190032 dios mio, que bonitooooo como me has hecho llorar :cry: :cry: :cry: :cry:
aun llevo un nudo en la garganta que para qué...
di por favor con que programa lo has hecho, quiero ir preparando uno para cuando mi peque cumpla el añito, entonces inundo la casa!!!!!!

ImagenImagen
por soytu
#190062 Precioso mariuca!
Muchas felicidades por esa familia tan bonita que habeis hecho! :26:

Olga
por Pama48
#190069 Inma, lo he hecho con un editor muy sencillo que viene integrado en windows, el windows movie maker (esta dentro de Programas / accesorios).

Gracias por vuestros piropos, chicas. La verdad es que yo no soy nada sentimental, pero mis hijos me inspiran estos sentimientos. El nacimiento de Yago fue especial por ser la primera vez que vivia la maternidad pero fue un parto muy complicado, doloroso y largo, asi que recordarlo todavia me crea un poco de ansiedad. Sin embargo el de Javi fue todo lo contrario, un parto muy bueno, vivido con menos dolor que el de su hermano y sobre todo con mucho menos temor. Javi me dió la oportunidad de disfrutar de los primeros dias de un hijo con una energia y una alegria increible. Es una sensación muy rara, les quiero a los dos con locura, pero el parto y el postparto de Javi esta lleno de recuerdos agradables que no tengo del del Yago.
por ALI19
#190110 :fl
Última edición por ALI19 el Sab, 24 Sep 2011, 12:33, editado 1 vez en total