El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#189870 MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl :fl


Pásalo muy bien Paola, que tus niños te den muchos besos y mimos y algun que otro regalito, y que cumplas muchos masssssssssss.

:26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#189879 MUCHAS FELICIDADES PAOLA

Te deseo que pases un feliz dia que tus hijos y tu marido te den muchos arrumacos y besitos..... Cuidadin con la celebracion y el postre ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#189884 Muchas felicidades GUAPA!!!

Imagen
que pases un dia genial!!
mmmuá

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#189898 :fl :fl :fl ¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES PAOLA !!!! :fl :fl :fl

Que pases un día estupendo con tus niños y tu maridito, que guardes un trozo de tarta para el martes que viene (o mejor compras una nueva, porque hasta el martes, lo mismo no llega ;-) ).

Lo dicho, que tengas un día maravilloso, muuuuuuchos besos guapísima :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#189901 FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPÍSIMA!!
Que tooooodos los años se lleven así de bien!!
Te queremos muchíño!!
Acuérdate de pedir un gran deseo con las velas!!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#189907 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES PAOLA¡¡¡¡¡¡¡¡

Que pases un día estupendo con tus enanos y que cumplas muuuchos más¡¡¡¡ :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#189914 si es que le levantais el animo a cualquiera, sois mis soletes, muchas gracias chicas, de momento mi hija me ha regalado un abrazo y un besazo antes de marchar al cole y aqui tengo a david intentanto subirse para que le deje ver lo que hago, creo que hoy no hare nada especial, mi querido maridin esta de noche asi que tengo cole, extraescolares y unas alubias en el fogon :mrgreen: , pero intntare pasar lo mejor que pueda, os devuelvo los besos por partida doble os quiero mucho de verdad :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#190088 ¡¡F E L I C I D A D E S P A O L A ¡¡¡

que pases un feliz dia :fl :fl :26:

ImagenImagen
por ALI19
#190128 :fl :fl :fl FELICIDADES :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por rivendel3
#190154 :fl :fl :fl muchas felicidades guapa :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#190173 :fl :fl :fl FELICIDADES GUAPA :fl :fl :fl

Disfruta mucho de tu cumple.
:26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#190313 Felcidades tocaya que sea un dia super super en compañia de tus seres queridos..

cuantos cumples?? 22??? :mrgreen:

es que te ves requete joven ;-)

te mando miles de besos :26: :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#190375 bueno hicas lo primero agradeceros a las que no lo habia hecho, estoy agotada, dia intenso de cole, y demas (ya sabeis), hemos aterrizado en casa a las 8 y media , regalos? bueno de momento mis suegros me han dado dinerillo para que me compre lo que quiera (me he comprado unacazadora que queria :mrgreen: ), mi madre me ha dicho que el viernes que es su dia libre escoja lo que quiera que me lo regala (sin pasarme claro) y a mi maridin pues le he dicho que por ahora no me de nada porque la cosa no anda muy bien que digamos :oops: .

por cierto tocaya han caido 33 uff :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#190391 MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPETONA!!!!!!! Llego tarde, pero ya sabes que me acuerdo muchisimo de ti ;-)
Te mando un regalito:
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#190407 Cris, acuérdate también de mí killa!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

Vaya regalazos que haces tú, alma mía!!!!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen