El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jfrida23
#189603 Como lo prometido es deuda, os pongo alunas fotos de la semana pasada que estuvimos en Alcossebre(Castellón) de vacaciones. Lo pasamos genial.

En una calita:
th23autolink_encode_start_1qvpg2beW2ltZzoxcXZwZzJiZV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzI1MyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjUzLzcwMzkvaW1ncDE4MTRzZDEmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFxdnBnMmJlXQ==th23autolink_encode_end_1qvpg2be

Esta calita:
th23autolink_encode_start_1qvpg2beW2ltZzoxcXZwZzJiZV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQ0MSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDQxLzU5OTcvaW1ncDE4NTF3ZTAmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFxdnBnMmJlXQ==th23autolink_encode_end_1qvpg2be

Haciendo senderismo: (ese día estaba un poco malita)
th23autolink_encode_start_1qvpg2beW2ltZzoxcXZwZzJiZV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIxOSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjE5Lzg5MTAvaW1ncDE4NTJxczkmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFxdnBnMmJlXQ==th23autolink_encode_end_1qvpg2be

En los columpios:
th23autolink_encode_start_1qvpg2beW2ltZzoxcXZwZzJiZV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQxMSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDExLzMzNDEvaW1ncDE4MzVxaDMmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFxdnBnMmJlXQ==th23autolink_encode_end_1qvpg2be
th23autolink_encode_start_1qvpg2beW2ltZzoxcXZwZzJiZV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIxMSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjExLzE5NjgvaW1ncDE4NDFrdjQmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFxdnBnMmJlXQ==th23autolink_encode_end_1qvpg2be

En la piscina:
th23autolink_encode_start_1qvpg2beW2ltZzoxcXZwZzJiZV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQwOSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDA5Lzg2MjQvaW1ncDE4MjNxZjUmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFxdnBnMmJlXQ==th23autolink_encode_end_1qvpg2be

Y no os pongo más que se me llena el teclado de babas. :mrgreen:

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#189610 Vaya melenón que se le está haciendo a Ona!!!!! :fl :fl :fl
Estais muy muy guapos, se nota que disfrutasteis un montón!!
Dale un besazo a las dos princesas :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#189686 Xavi, pero que grande y guapetona está Ona!!!! Está para comérsela!!!! ;-)

Me alegro de que lo pasárais también, nosotros también nos vamos esté finde de vacaciones que ya toca,.... :roll:

Por cierto, Sergi dice que a ver cuando queda con Ona para jugar a la pelota,.... :mrgreen:

Besos!!! :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#189702 Guapísimosssssssssss los tres por dios!!!!!!!!!!!Pero la peque, está para comérsela, felicidades por tu familia, y me alegro que esteis tan felices, un beso :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por maras
#189706 J, Ona está enorme y guapa a rabiar...
Me alegro que hayais disfrutado, se os ve en la cara.

Un besazo a la enana.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#189731 que grande y que guapa!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#189812 Son unas fotos chulisimas. A Ona se la ve guapisima y absolutamente feliz, igual que a sus papás. :fl :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#189852 Estáis todos muy guapos pero Ona está preciosa. ¡¡¡Qué ojazos!!!
Me alegro de que los pasarais tan bien.
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#189854 Que fotos mas preciosas ¡¡ :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#189860 :shock: Cómo ha crecido tanto Ona???????

Me he quedado pasmá!!!

Está guapísima.... felicidades Xavi por la enana tan preciosa!!!!

Por favor, el container de babas para el papi de la criatura...... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#189874 Como ha crecido Ona Xavi, y que guapa está se le van a salir los ojos.

Ya te veo presumiendo de hija, motivos tienes claro que si. :fl :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#189889 Xavi venga limpiate las babitas que no paras de soltar saliva!!!!!
Ona esta super mayor, ha pegado un cambiazo impresionante ... pero la cara de pillina sigue siendo la misma!! Ayyyyyyyyyy que me la como mi niña!
Un besazo a los tres.

ImagenImagen

ImagenImagen
por mamábrais
#190233 Perooo esta es Ona :shock: !!!! Dios mío que grande está. Y por cierto, preciosa, preciosa :fl :fl . No me extraña que babees.
Me alegro de que lo pasarais tan bien.
Por cierto, ya puedes ir preparando la escopeta de perdigones para espantar a los pretendientes, porque seguro tendrá un montón :mrgreen: .

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#190246 Pero que fotos mas bonitas!!
Mi favorita es en la que llevas a Ona en bandolera,lo siento los papis con sus nenes son mi punto flaco.
Enhorabuena por ser una familia tan bonita y feliz.

Lola.
Imagen
Imagen