El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por dulcesueños
#189392 Me he encontrado en una página algunas frases que os resumo porque algunas son realmente muy buenas:

Referente a bebes:
*Cada bebé necesita un regazo
*La dependencia de un bebé de sus padres es enorme. Pero la dependencia de los padres de su bebé es más grande todavía. :fl
*Un bebé nace con la necesidad de ser querido. Y nunca pierde esta necesidad.

Referente a padres:
*Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente tiene un hijo que cree que está equivocado. (Charles Wadsworth).
*No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre (Sigmund Freud).
*Es un hombre sabio el que conoce a su propio hijo. (William Shakespeare).
*No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién recuerdo yo quién fuese (Anne Sexton).

referente a las madres:
*Un hombre quiere a su amor más que a nadie, a su esposa mejor que a nadie, pero a su madre más tiempo que a nadie.
*Dios no podía estar en todas partes a la vez, y por eso creó a las madres.
*Una madre no es una persona en la que pueda apoyarse, sino una persona que hace que no necesite apoyarse en nadie.
*Cuando se es madre, nunca se está sola en sus pensamientos. Una madre siempre deber pensar por doble - una vez por ella y otra por su hijo. :fl
*De todos los derechos de una mujer, el más grande es ser madre.
*Un nacimiento representa el principio de todo - es el milagro del presente y la esperanza del futuro.
*El milagro de un nacimiento es un tesoro único e irrepetible para una mujer.
*Un bebé recién nacido llena un hueco que su madre nunca sabía existía en su corazón. :fl :fl
*Un bebé muy chiquitín puede hacer cumplir los sueños más grandes.

Os señalo mis favoritas. Quizás muchas ya las conocíais y me estoy repitiendo. Pero por si acaso.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por GASTASUELAS
#190450 Muchas gracias. Hace años que "colecciono" frases célebres, proverbios, pensamientos, etc, tengo ya varios cuadernos, me apunto estas :fl

Alberto....27/08/2005

Tener hijos no le convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no le vuelve a uno pianista.

MICHAEL LEVINE

Tener hijos es maravilloso y hoy en día, con la tele, se crían prácticamente ellos solos.

HOMER SIMPSON