El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#189390 Buenos días¡¡¡ :fl :fl

Ya he contado en otro post que ando un poco desaparecida ultimamente ya que mi embarazo me tiene agotaítas las fuerzas y estoy "pal arrastre" :mrgreen: , pero quería contaros como ha ido este último finde de mi super nene.

Hemos estado en Soria, en una casa rural (por cierto, preciosísima a más no poder) con otras 3 parejas amigos nuestros de Madrid. Pablo ha sido el único nene así que os podeis imaginar: el centro de todos. Y el tío no sabeis como se ha portado: super cariñoso con todo el mundo; ha dormido genial (en una camita supletoria pegada a la nuestra); todo el día comiendo: lo mismo le daban macarrones que uva.... Y bueno, paseando por el pueblo entre los tractores, los palos que cogía y los renacuajos que descubrió en el pilon... :grin: estaba el tío como una moto. Además ha decidido que le apetece hablar así que hemos añadido al vocabulario: "bieron" bieron, "tator" tractor", humo y David (que es su padre.... :mrgreen: )
Mis amigos (que no lo conocían) han flipado con él y yo... pues babeando a chorro como una tonta...

En fin, que supongo que todos los niños hacen más o menos lo mismo pero es el mío, es mi Rey y tiene los 17 meses mas preciosos del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl

Os pongo un par de fotillos...
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
por ALI19
#189396 Que guapo está!!!!
Última edición por ALI19 el Sab, 24 Sep 2011, 12:33, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por athena
#189403 Helena, guapa, no te estés nunca más tantos días sin escribir que un día de estos Pablo se arranca a recitar a Miguel Hernández y nosotras no no enteramos!!! :mrgreen:
Me alegro de que el fin de semana fuera bien, aunque sea con Cariban nada puede impedir que disfrutemos de nuestros peques, verdad? ;-)
Ala, cuidate mucho que hay lenteja en camino (bueno, ahora alomejor ya es garbanzo :roll: ) y hay que regalarse un poco de descanso...
Dale un achuchón a tu hijo, que me lo como de guapo, y otro para tí (que se te pasen los mareos meteóricamente -es que he flipao con el diagnósitco de tu médico, lo que tiene ser negada para este vocabulario :mrgreen: -).
mmmuá

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#189411 que guapo es tu niño. no me extraña que babees.

y que buen tono dan los niños de este foro por donde van. ¿verdad? ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Helena
#189416
y que buen tono dan los niños de este foro por donde van. ¿verdad?


Pues Sole, ahí le has dao :grin: :grin: Ademas me dedique a hacer publicidad del foro porque las 3 parejas con las que fuimos estan en la busqueda de nenes, así que me he quedado agusto 8-)

Si ya lo dice mi madre: "donde se da cariño, se recibe cariño".

Sois las mejores chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#189433 Ole esa preciosidad de niño!!! si es que está para comerselo con patatitas y todo :grin:

Imagen
Imagen
por maras
#189447 Helena ¿me dejas a Pablo para comérmelo?....

Gracias. :mrgreen:

Te quiero guapa.
Está requete requete requete GUAPO.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#189486 Pero si esta hehco un hombrecillo !!!!!!!!!! Por dios me uno a Maras yo tambien quiero :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
por mamábrais
#189565 Helena, la verdad es que Pablo está guapísimo!!!! así que no es "pasión de madre". Me alegro de que os lo pasarais tan bien. :mrgreen: Un besote y que te mejores rapidito. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#189705 Pablo, que guapo eres coñe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#189745 Tienes n hijo preciosos. A ver si te pones buena y puedes disfrutar más d etu chiqui y d etu barriguita :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#189770 Pero que guapo, alegre, simpático, tierno, dulce.... es mi Pablete, ummm, si lo tuviera aquí mismo lo apachuchaba y me lo comía ;-)

Me alegro mucho de volver a leerte por aquí, que te echábamos de menos guapetona, a ver si de vez en cuando Lentejita te da una tregua y te puedes conectar y contar tus cositas. :fl :fl :fl


Leire le manda muchos besitos a Pablo y dice que no la olvide :mrgreen: :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#189813 NO me extraña que babees. Es una ricura de niño. Un beso fuerte :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#189851 ¡Guapo! ¡Guapo! y ¡Guapo!
Además de un amor de niño gracias a sus papis que lo hacen muy bien.
:26:

ImagenImagen
ImagenImagen