El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#189073 :fl :fl :fl MUCHAS FELICIDADES CARIÑO MÍO :fl :fl :fl

Ana, deseo que pases un día de lo más feliz, junto a tu familia, que te hagan muchos, muchos regalos, que te tomes unos brugalitos a nuestra salud, y que tu maridín te regale por lo menos un postrecito :mrgreen: , y que tengas tiempo para entrar en el chat, y llevarnos un trocito de tarta, yo quiero de chocolate :grin: , que cumplas muchos más y que te quiero un montónnnnnnnnn killaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl



Creo en tí Amiga
Creo en tí amiga:
Si tu sonrisa es como un rayo de luz
que alegra mi existencia.

Creo en ti amiga:
Si tus ojos brillan de alegría al encontrarnos.

Creo en ti amiga:
Si compartes mis lágrimas y
sabes llorar con los que lloran.

Creo en ti amiga:
Si tu mano está abierta para dar y
tu voluntad es generosa para ayudar.

Creo en ti amiga:
Si tus palabras son sinceras y
expresan lo que siente tu corazón.

Creo en ti amiga:
Si sabes comprender bondadosamente mis debilidades y
me defiendes cuando me calumnian.

Creo en ti amiga:
Si tienes valor para corregirme amablemente.

Creo en ti amiga:
Si sabes orar por mí,
y brindarme buen ejemplo.

Creo en ti amiga:
Si tu amistad me lleva a amar
y a tratar mejor a los demás.

Creo en tí amiga:
Si no te avergüenzas de ser mi amigo
en las horas tristes y amargas.

POEMA PARA ANA.

[img]Codigo THUMBNAIL para foros:
th23autolink_encode_start_2ob2ka88W2ltZzoyb2Iya2E4OF1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vODcyYjE3OTZlMDg1MTkzZGQ1MDA1NTg4MDdiMGUzODRvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoyb2Iya2E4OF0=th23autolink_encode_end_2ob2ka88 [/img]

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#189124 Y yo que pensé que iba a ser la primeeee en felicitarla, cachis...

Mi Ana guapa y reina mora:

MUUUUCHAS FELICIDADES!!!!!

Que seas muy feliz y que se hagan realidad todos tus deseos (pero todos ehhh, ejej) que te merece TODO Y MÁSSSS.

Aquí va mi regalo:

Imagen

Besitos
Avatar de Usuario
por athena
#189131 MUCHISIMAS FELICIDADES ANA!!![img]http://gifmania2.free.fr/GIF/amour/36_4_2[1].gif[/img]
Que pases un dia tremendisimo de bueno con tu niña preciosa y tu costillo!!
Que soples bien y pidas un buen deseo :fl
Imagen
MIL BESOS :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#189142 :fl :fl :fl MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl

Ana mía, que te quiero un montón, te deseo que lo pases muy bien en el día de tu cumple y que cumplas muchos muchos más.


Esta noche nos comemos esta tarta, sabes que me encantaría comérmela de verdad contigo, pero es lo que tiene nuestra relación, nos tenemos que conformar con comérnosla virtualmente. ;-)


Imagen


:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#189163 Yo no sé poner imágenes pero que sepas que te deseo de todo corazón que pases un día estupendíísimo:

:fl :fl ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ANAAAA!!!!!!!!!! :fl :fl

A que me perdonas?? :mrgreen: ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por jabois
#189174 Yo como Nuria... :oops: Pero espero que pases un día fabuloso rodeada de toda la gente que te quiere, que debe ser mucha! y nosotras desde aquí estaremos contigo aunque no sea fisicamente.Que todos los años que vengan estén llenos de felicidad para ti y tu familia.
Un bico enorme!!

MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPISIMA!!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#189188 :fl :fl :fl ¡¡¡¡ FELICIDADES ANA!!!! :fl :fl :fl

Te deseo todo lo mejor para este día y todos los demás. Espero que pases un día estupendo rodeada de tus dos familias, la de casa y la virtual, donde tienes a un montón de gente que te quiere muuuuucho.

Es un placer haberte conocido y haber compartido contigo momentos tiernos y muuuuuuuchas risas y carcajadas. Me apunto a la petición de Chari de un pedacito de tarta de chocolate para esta noche.

Besitos míos y babitas de Leire.

:110: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#189210 :fl :fl :fl FELICIDADES CARIÑO :fl :fl :fl

Me alegra mucho poder compartir contigo este cumpleaños, aunque sea de forma virtual. Espero que lo pases muy bien y recibas muchos besos y mimitos de toda tu familia. Especialmente de esa niña preciosisima.
Álvaro te manda un abrazo de esos tiernos, tiernos porque besos na de na :mrgreen:

:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#189274 chicas , muchas gracias por todo. chari el poema es una pasada me he emocionado mucho.
Pues yo quiero darle las gracias a cada una/uno de ustedes pero en especial a Rafi!!! Tengo otra familia ( y muy numerosa) que es este Foro! Que haria yo sin vosotras !!!!!!!
Os quiero un monton a TODAS Y TODOS.
besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#189278 Ummmmmmmmm, tú no sabes lo q has hecho teniendo el cumpleaños en martes... :lol: la de tarta q te queda por repartir esta noche...

:fl :fl :fl :fl :fl ¡¡¡¡FELICIDADES, PRECIOSA!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Q eres una tía estupenda, q me río muchísimo contigo y q TE QUIERO MUCHO ;-)

Q tengas un buen día.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por ALI19
#189388 FELICIDADES

Espero q pases un buen dias!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por luisam
#189391 :fl FELICIDADES :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#189394 Ana.... MUCHISIMAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te deseo con todo mi cariño que pases un día maravilloso con tu familia de carne y hueso :mrgreen: y ya sabes que esta otra te quiere UN MONTON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besazo enorme guapa¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#189426 como no iba a ser menos a ti tambien te voy a cantar "las mañanitas" o mejor dicho "las tardecitas" je,je especialmente par mi consejera sexual de cabecera (a que si!)

ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID, HOY POR SER TU CUMPLEAÑOS TE LAS CANTAMOS ASI!!!!

si puedo entrar en el chat esta noche termino la cancion, te deseo todo lo mejor del mundo, eres un persona genial, que te colmen de reglos y mimitos (y si hay mas mejor :mrgreen: ) te lo mereces, eres un solllll :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#189490 :fl :fl :fl MUCHAS FELICIDADES :fl :fl :fl

Que pases un día genial y que cumplas muchos más.

Besos.

ImagenImagen


ImagenImagen