El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#188983 ¡Hola a todos y todas!
El próximo Domingo , 7 de Octubre, de 12 a 13h. estaremos de nuevo en la plaza de España de Zaragoza.


Celebraremos la semana mundial de la lactancia , este año remarcando la importancia de la primera hora de vida de contacto entre mamá y bebé.
Además haremos un último esfuerzo por recoger firmas, que ya se acaba el plazo, para la ampliación del permiso de maternidad a 6 meses.


Y, como siempre, una buena oportunidad para encontrarnos, disfrutar de la música, el color, los ñiños y niñas... y los mayores.
Te esperamos


Habrá zancos y quién sabe qué sorpresas más!
Vía Láctea

Haz correr la voz...

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#188994 Y esta vez, iré con un cartel que ponga "Domir sin llorar! para que así me reconozcais. Que yo soy muy tímida y las últimas veces no me atreví a preguntar. :oops: :oops:

Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#188998 Claro, trece, no faltes... y no te olvides de buscarnos. mira, cuando veas a uno que va en zancos y sin afeitar... ése es Edu. y por los alrededores estaré yo detrás de Noa.

besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#189155 Pues yo imposible con la que tengo encima, otra vez será, pasarlo bien :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#189175 :sad: :sad: Que envidia.....ahora soy yo trece, la que quiero estar ahí!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#189502 elvira, es algo "grave" lo que tienes encima?
de todas maneras a ver si hacemos fotos y luego las ponemos... Cani, andas por ahí? :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por frida
#190317 Yo también estaré...
Trece, los ojos de tu hija no pasan desapercibidos...te reconoceremos!
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#190340 ya lo he dicho en el otro, nosotras no podremos :cry:
tengo el coche en el taller y a alexis no lo pillo ni de coña para que me baje, y hombre pegarme una hora de ida y otra de vuelta en el bus y con huelga como que no
lo siento, pasaroslo muy bien y nos vemos en la proxima

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#190396
amanda, noa y edu escribió:elvira, es algo "grave" lo que tienes encima?


No amanda, solo que me cambio de casa el viernes, nada grave por suerte, gracias.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#192298 Pues aunque echamos en falta a Elvira y a Eva lo pasamos estupendamente y por fin CONSEGUIMOS CONOCER A MERCHE Y A SELENA (Trece) :woow

Os pongo unas fotitos para que veáis lo bien que lo pasamos:

Aquí Merche y Enma, inconfundibles no sé cómo se nos pudo pasar las otras veces:
Imagen

Aquí una menda con Patricia y los chicos de los zancos:
Imagen

Aquí Belén (Belgra) reclutando las últimas firmas para la baja de 6 meses. La pobre trabajó como una loca, tan apenas pudimos hablar. Pero lo bueno es que parece que el día fue bastante bien, y mucha gente firmó, aunque por desgracia la cifra va a ser muyyyy lejana a las necesarias:
Imagen

Aquí la foto de grupo:
Imagen

Y para terminar la sesión fotográfica pongo también dos fotos de los encuentros de mayo y junio que me mandó Vicky hace unos días:

Imagen

Imagen
Última edición por cani el Jue, 11 Oct 2007, 13:29, editado 1 vez en total

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#192306 estupendas todas :fl :fl :fl (qué guapa estás cani :fl )

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por leyenda
#192308 Hala, qué fotos más chulis, estáis todos muy guapos!!

A ver si un día os puedo conocer yo también en persona y conocéis a mis peques, que a este paso la mayor se irá a la universidad :lol:

Muchos besicos a todas y que paséis unas FELICES FIESTAS!!! :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#192311 Qué guapas!!! Y qué ilusión veros!!!! :fl

Cani te sienta estupendo el embarazo!!!!!! Y Patricia preciosa y muy grande.... cómo ha crecido!!! :shock:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#192544 Me alegro que lo pasárais tan bien, estáis muy guapos todos.

A ver si la próxima vez nos podemos escapar :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen