Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Y la tarta, mi favorita, fresas con nata, y estoy a dieta... arg!
Un besazo guapas.
Un besazo!!
Dentro de poco, me toca a mi, que pena que como dices, pase tan rápido.... besos
De comer pizza,empanada (pero no la mía),sandwich, patatillas, fritos, pelotazos,gominolas.....les tenía una bolsita a cada niño con matasuegras,antifaz,serpentina,confeti....pero el papá me dijo que se lo diese al final porque sino iban a poner tooooda la casa(pero si era eso lo que quería!!)pero en fin....por no discutir....al final muchos de ellos no se lo llevaron.
Ah! y cuando se fué todo el mundo colección otoño-invierno en cazadoras y camisetas para abrir una tienda verdad marga?
Y para entretener un poquillo a los niños,puesto que eran de edades muy diferentes y los juegos iban a ser complicados, les compré una cartulina grande y ceras de las gordas y les dije que tenían que hacerle un gran dibujo dedicado a Alejandro, y así fué!se metieron todos en la habitación del niño con Xaime a dibujar y no dejaban entran a nadie, te pegaban un grito como quisieras verlo antes de terminar estos niños son la leche
Podías poner unas foticos para que veamos lo bien que lo pasasteis, lo guapos que son Alejandro y Xoel, el tipazo que tenéis Nang y tú, para cotillearte la casa, en fin esas cosillas
Jabois, que correpasillos?Es que andamos en duda con los de Imaginarium, pero queremos mirar otros..
Que gracia lo de cortar la tarta!!
Este es como esos triciclos que ves por la calle pero sin pedales en forma de coche para llevarlo tú, pero eso se le saca y puede ir él dentro andando solito o empujándolo por detrás, está muy bien ,pero no te creas que le hace mucho caso prefiere sus figuritas o el tambor, bueno y la pelota ni te cuento!
Es que lo de las fotos.... no me gusta mucho de hecho estaba pensando en sacar la que tengo y poner una mía:mi madre me echó una pirula...ya me dijo:le pediste permiso a tu hijo?? y algo de razón tiene....lo he puesto a disposición de todo el mundo sin su consentimiento