El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mac
#188759 pues eso ¿que tal la fiesta de cumpleaños?, aunque el tiempo no acompañó mucho que tal Alejandro? porfi, porfi, quiero detalles :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#188828 pues yo fui a la fiesta y lo pasamos genial, y Xoel disfrutó de lo lindo, estaba contetísimo. Yo alucinada por la bonita casa que tiene jabois. Y charlando sin parar contándonos cosas de los pekes, del aprto, de los ginecólogos, de cómo se conocieron ella y su marido... agotamos todos los temas! Es lo que tiene empezar a conocerse y más siendo dos parlanchinas como somos ambas... :mrgreen:
Y la tarta, mi favorita, fresas con nata, y estoy a dieta... arg!
Avatar de Usuario
por mac
#188869 me alegro de que lo hayais pasado bien, por cierto que tal se llevan los peques?

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#188981 Jabois mi vida ahora si que estoy en ascuas, cuentanos el cumple del pitufillo, porfa!!Seguro que montaste un megafiestón, y encima dando envidia con la tarta de fresa, hay quien la pillara...que le regalaron, cuantos fuisteis...?Ja Ja esto parece el programa de Ana Rosa :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#188986 Madre mía, qué envidia (de la sana eh ;-) ), ay Marga y esa tarta de fresa ñan ñan. Seguro que los niños se lo pasaron genial, y esas peazo de mamis también. Eh mis niñas?
Un besazo guapas.

Avatar de Usuario
por jabois
#188989 Jo pues la verdad que muy bien!!al principio andaba un poquillo nerviosa :???: pero al final todo salió bien,fuimos unos cuantos así que hubo guarrinadas de comer bastantes y luego la tarta con la foto de Alejandro!la verdad es que le tenía preparada una carta para leerle a mi niño,pero no me atreví así que se la leeré grabando con la cámara como si hubiese gente igual :lol: Yo me lo pasé muy bien aunque me quedé con la pena de no poder estar con mi niño todo lo que quería porque tenía que estar con la gente y el niño en los brazos de todo el mundo,claro!era el protagonista....xoel como es un cielo de niño estar con él es una maravilla, a pesar de lo que diga la madre....yo veo que es un niño bastante tranquiliño (en comparación con lo que veo por ahí)en fin, genial!!20 personas metidas dentro de una habitación por la lluvia pero el resto bien,al final se fueron repartiendo unas en la cocina,otras en el porche, las niñas jugando al futbol a la lluvia con Xaime (el churry de nang :lol: )Para se el primero bastante bien....con los años iremos mejorando,pero por favor!!!que no pasen tan rápido como este!!
Un besazo!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#189004 Me alegro de que lo pasarais bien.Que tal están las tartas con foto?Queda bien, no se derrite ni nada?Hay nena, no me extraña que de la emoción no pudieras leerle la carta, yo tengo una escrita y lo que he hecho es guardarla cerrada al final de un album de fotos para que la abra ella dentro de unos años.
Dentro de poco, me toca a mi, que pena que como dices, pase tan rápido.... :cry: besos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#189024 Ah!nos hemos cruzado! le regalaron ropita (que hacía mucha falta) un tambor!!(dios!mi cabeciña!)una rana parlanchina, un cubo para echar las figuritas, unos libros super guays!! que le regaló marga que se leen de una forma divertida con rimas (me han encantado!!!),puzzle gigante para el suelo...y los papás le compramos un coche correpasillo y puede ir dentro también sentadito.
De comer pizza,empanada (pero no la mía),sandwich, patatillas, fritos, pelotazos,gominolas.....les tenía una bolsita a cada niño con matasuegras,antifaz,serpentina,confeti....pero el papá me dijo que se lo diese al final porque sino iban a poner tooooda la casa(pero si era eso lo que quería!!)pero en fin....por no discutir....al final muchos de ellos no se lo llevaron.
Ah! y cuando se fué todo el mundo colección otoño-invierno en cazadoras y camisetas para abrir una tienda :lol: :lol: verdad marga?
Y para entretener un poquillo a los niños,puesto que eran de edades muy diferentes y los juegos iban a ser complicados, les compré una cartulina grande y ceras de las gordas y les dije que tenían que hacerle un gran dibujo dedicado a Alejandro, y así fué!se metieron todos en la habitación del niño con Xaime a dibujar y no dejaban entran a nadie, te pegaban un grito como quisieras verlo antes de terminar :lol: estos niños son la leche ;-)

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#189027 la tarta genial!!quedó preciosa!!a todo el mundo le encantó, nos fuimo a sacar fotos de esas ofertas que hay de 8 fotos de carnet,dos de cartera y una grande,que no le había hecho todavía y ya utilicé la grande para eso, estaba guapísimo,pero te da mucha pena cortarla y cuando le cortas a él.... :cry: ni te cuento!!que yu-yu....

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#189035 Vaya fiestón que le montaste a Alejandro :grin: :grin: El año que viene lo tenemos que celebrar juntos ;-)

Podías poner unas foticos para que veamos lo bien que lo pasasteis, lo guapos que son Alejandro y Xoel, el tipazo que tenéis Nang y tú, para cotillearte la casa, en fin esas cosillas :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#189046 ji ji Marta, apoyo tu petición, a ver si entre las dos lo conseguimos :mrgreen: :mrgreen:
Jabois, que correpasillos?Es que andamos en duda con los de Imaginarium, pero queremos mirar otros..
Que gracia lo de cortar la tarta!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#189168 Pues tendría que mirarlo al llegar a casa, es que me enseñaron uno de chicco pero lo veía pequeñín del todo....
Este es como esos triciclos que ves por la calle pero sin pedales en forma de coche para llevarlo tú, pero eso se le saca y puede ir él dentro andando solito o empujándolo por detrás, está muy bien ,pero no te creas que le hace mucho caso :???: prefiere sus figuritas o el tambor, bueno y la pelota ni te cuento!
Es que lo de las fotos.... :roll: no me gusta mucho de hecho estaba pensando en sacar la que tengo y poner una mía:mi madre me echó una pirula...ya me dijo:le pediste permiso a tu hijo?? y algo de razón tiene....lo he puesto a disposición de todo el mundo sin su consentimiento :roll: :???:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#189204 Por cierto Marta cariño, por mi genial!! alquilamos una nave para meter a las familias y a los terremotos??? :lol:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#189234 Lo de las fotos a veces yo también lo pienso, pero bueno, creo que no hago mal a nadie y me hace ilusión, pero a veces también pienso quien puede estar viéndolas, es un foro libre, puede entrar cualquiera...y si las pones por mp???

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#189254 :shock: :shock: :shock: Buf!que complicado, que es eso? solo de leerlo ya me hago un lío :lol: es que soy una necia con la informática....a Marta quedé de enviarle por e-mail en cuanto tuviese tiempo desde la ofi del marido....si me lo mandas, también te paso a ti fotitos!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen