El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
Avatar de Usuario
por luisam
#188625 Que guap@s :fl
Solo no puedo ver en grande la que estás tú con tu peque.
Y aunque os veo pequeñitas, se os ve guapisimas (de tal palo tal astilla :mrgreen: )

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#188627 Genial,que guapos todos!!pero quiero agrandar la tuya para ver lo guapa que eres y no me deja :sad: Tu niña se parece a papi,no?o me da a mí la impresión.....Se ve que lo habeis aprovechado al máximo, esas paraditas fugaces suelen ser las mejores porque se exprimen al 100%

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#188642 :oops: :oops: Gracias por los piropos chicas!!Pongo otra vez la foto a ver si se agranda,y si, es un calco de su padre, salvo la naricilla(algo mio tenía que tener también, no??? :mrgreen: :mrgreen:
th23autolink_encode_start_38piazhcW2ltZzozOHBpYXpoY11odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vYjMyYTQ2NGJlZDQ3OGVjOGZmNThlNWIxNWJjYWMwYjhvJiM0NjtqcGdbL2ltZzozOHBpYXpoY10=th23autolink_encode_end_38piazhc

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#188645 :lol: :lol: :lol: Si,si!!!la naricilla es igualita a la tuya!!! :lol: Pero que guapa eres j-der!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#188670 Pues yo te digo lo mismo que Angeles.
Que guapa que eres :fl

Imagen

Imagen
por Inma79
#188716 pero que guapos los tres! :fl y que envidia!! :grin: ahora mismo me hacia yo una escapadita por ahi. Ya mismo es nuestro aniversario, a ver si dejándolo caer....
Yo no sé que pasa con estas nenas que son todas calcos de los papis, la mia igual, y ultimamente todas todas....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#188718 Pero como no iba a salir un bellezón la peque!!! Si tu eres preciosa!!!
Me alegro de que lo pasárais tan bien!!

Un besito soletes!!!!
Avatar de Usuario
por mami cris
#188830 Niña. pero QUE GUAPISIMA ERES!!!!! :fl :fl :fl :fl
Normal que la peque sea una belleza....
Me alegro de q todo fuera tan bien....
Un besazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#188841 Qué envidia más grandeeeeee. Enhorabuena por vuestro aniversario, estais muy guapos en las fotitos. 2 meses en un spa de esos tendré yo que pasar cuando acabe todo lo que tengo encima :mrgreen:
Me alegro de que disfrutarais tanto :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#188977 Mami Cris, Alexia, que decir de vosotras, con esos bombones que tenéis debéis ser la bomba!!!!Guapas!!
Un besazo!!!! :26: :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#189001 Pero vanesa hija, si voy a conocer a los Beckam de Bilbao en persona. :mrgreen: , con razón lucía es tan guapa con tales papis.
ay ay ay, que voy a tener que ir antes a que me retoquen un poco. :mrgreen:

Avatar de Usuario
por timbiriche
#189010 Merche cariño, te recomiendo por tu salud mental que no me veas a las 8 de la mañana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es posible que la que empiece a despertarse por las noches con pesadillas seas tu :mrgreen: :mrgreen:
La verdad es que la niña ha cogido los mejores genes de cada uno(los malos nos los hemos quedado nosotros :mrgreen: :mrgreen: )
Hay niña, de Beckam nada, somos "mu" sencillos (eso si, sencilla pero "maquillá" :mrgreen: :mrgreen: es que mis ojeras son crónicas)Besos!!

Imagen

Imagen
por Juan
#189133 Como me gustan los SPA´s!!!!!
Que bien se pasa y que relajado te quedas...
Eso si por ahora no hemos llevado a los niños la última vez nos dio pena porque había muchos por allí..

Como recomendación el del Hotel-Balneario de La Toja "Pontevedra" porque además de SPA y relajación luego fuera tienes una gastronomía increible...

Estais estupendos... la niña es muy guapa! dá gusto ver tanta sonrisa!

Imagen

Imagen