El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamita_costera
#188521 Hola a tod@s.

Pues si, hoy nuestro peque se quedo en la guarderia. La verdad que este niño me sorprende (como los vuestros a vosotras!!!) entro tan contento muy feliz de ver tantos nenes juntos y tantos juguetes :mrgreen: .....mientras el padre y yo en la puerta con cara :cry: :shock: :cry: . Se quedo tan tranquilo y ni siquera hizo amago de llorar o protestar. Valiente!!!.

Lo buscare en un ratito a ver como se lo paso y les cuento.

aisnnnn se nos hacen mayores :cry:

un besito y gracias por leer

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#188535 Pues mucho mejor así, espero que le dure mucho la alegria :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por mamita_costera
#188804 jeje si ojala le dure la alegria!! Al menos hoy estuvo muy contento, comio mejor que nunca y se echo su siesta muy pero que muy tranquilito. La cuidadora me dijo que no habia llorado...y la verdad es que no tenia sintomas de haber estado llorando (nada de esa respiracion como entrecortada luego de haber estado llorando un buen rato).

Estoy de verdad alucinada...ojala pueda llegar el viernes y seguir asi

Como dice timbiriche, la angustia de la separacion la tenemos las madres

Un beso

Imagen
por kika
#189344 A mi me pasó lo mismo con Hugo cuando asistió por primera vez con casi 1 año. Pero este curso y después de las supervacaciones que ha tenido (casi 1 mes en la playa, luego otro mes y medio en el pueblo de los abuelos) que se lo ha pasado pipa, pues el primer dia y el segundo hizo pucheros y lloró un poco,. ¡Me hizo llorar a mí cuando salí a la calle sóla!!!!! Pero luego ya va más contento que unas castañuelas. Me encanta verle tan feliz. Me dicen que se porta muy bien.
¡Es verdad que la angustía la pasamos nosotras!!!!!
Desde que le dejo hasta que le recojo continuamente estoy pensando en él.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen