El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#188485 Con vuestro permiso, hoy quiero dedicar este post a mi marido, pues hoy hace 2 años que nos casamos, 3 que vivimos juntos y 11 y medio que comenzamos nuestra relación.
Gracias por compartir todos estos años conmigo, por estar siempre ahí, por escucharme, por apoyarme, por confiar en mi, por aguantar mi mal humor en determinadas ocasiones, por animarme en los momentos bajos.
Y sobre todo, gracias por esta hija que es lo más maravilloso que nos ha pasado, por ser tan buen padre, por formar parte de esta mini-familia que hemos creado juntos y por permitirme que me dedique a nuestra niña las 24 horas del dia.
Son 11 años y medio y espero que os queden otros 100 más juntos, te quiero, te admiro y confio en tí.
Gracias, mi vida. :105: :105:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#188499 :cry: :cry: :cry: Que bonito parrula mía!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!
Me encanta saber que mis niñas han elegido bien ;-) y tienen unos maridos estupendos que las hacen felices!! si es que se ve!! que te tratan de maravilla y que en tu casa reina la felicidad!! enhorabuena por lo que has conseguido en tu vida: un marido maravilloso!!y gallego(así que estupendo :mrgreen: )y una niña....que para qué hablar!!PRECIOSÍSIMA Y ENCANTADORA, puedes estar muy orgullosa de ti!! y sabes porque has conseguido todo esto?? porque eres maravillosa y en el poco tiempo que llevas aquí todas te queremos y sabemos que contamos contigo!!
Eres increíble, y por eso dios te ha regalado todo eso!!
Ya tengo ganas de conoceros, de este veranito no pasa, eh!
MOITOS BIQUIÑOS MIÑA RAÍÑA!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#188527 Gracias preciosa!!!Luego pongo unas fotitos de la celebración, nos fuimos a un hotelito con spa los 3 aqui en Cantabria, y la enana se convirtió en la reina del jacuzzi!!!
Bicos!!!
PD: Lo del encuentro está echo!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#188572 Que guay!pues a poner las fotitos!!lo pasaisteis pipa eh!! Alejandro en el balneario también alucinó! :lol: Me da mucha penita que no os podai acercar a la quedada :sad: Yo estuve en Santander en un viaje cuando todavía éramos novios y esa zona me encantó, algún día volveremos por ahí y te haré una visitilla, pero para eso....Alejandro tiene que aprender a dormir en otros lugares :roll: A ver si llega pronto ese día,porque te influye mucho a la hora de hacer planes, voy a intentar acostumbrarlo a dormir en el carrito para que si salimos pueda hacer las siestas en cualquier sitio,creo que va a ser complicado....
Y el finde que tal?algún masajito? alguna sorpresilla?
A ver, a ver.... :3: :lol:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#188586 Muchas felicidades!!!!
Y que por lo menos os queden juntos y así de felices unos … 150 años???? Os van bien???
Jeje

Cuidaros mucho!!!
Esperamos las fotitos!!!
Avatar de Usuario
por timbiriche
#188590 bueno, pues sobre :3: digamos que compramos el boleto, pero hace falta que salga premiado ;-) ;-) , seguiremos jugando por si acaso ;-) ;-)
Lo pasamos tan bien con la peke que no hubo tiempo para tratamientos ni masajes, se lo pasó pipa, encima se celebraba una boda a la hora de la cena, y tiraron fuegos artificiales....Lucia flipó,
Me encantaría acercarnos a la quedada pero es que son 16 hors de coche entre ida y vuelta, es un palizón, de hecho, se casó un primo en Santiago en Agosto y fué solo mi marido!!!Lo del coche lo llevamos muy mal, a ver si se acostumbra....

Imagen

Imagen
por Yolanda_ec
#188889 Me encantan estos mensajes....!!!!! :105: :105: :105: :105: :105: Mil felicidades para esa familia tan bonita, y siiiiiiiiiiiii que tengan 150 años mas juntos y felices.

Yolanda y María Sol

PD. Ya vi las fotos de la celebración, que guapos y felices se le ve. Un beso.

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#188907 Gracias guapísima!!es que hoy estoy de un merengue subido, mas de lo habitual.... :105: :105: :105:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#188929 Gracias, sois unos cielos :105: :105: , pues para vuestro aniversario, ya sabeis chicas, pasadito por agua, que se queda una de relajá.....con niña y todo(como siempre, a pesar de los comentarios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Un besazo enorme a toooodassss :26: :26:

Imagen

Imagen
por bittmaijo
#188950 Tengo que confesarte que lo que más me ha gustado de este hilo tan tierno es que os hayáis ido a celebrar el aniversario con la niña.

Enhorabuena por tu maravillosa familia.

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
Avatar de Usuario
por mariquilla
#188954 eso mismo pensé yo. Cerca tengo un caso taaan diferente :sad: . Enhorabuena

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#188971 Felicidades por ese aniversario!!!!

Y por esa peazo de celebración!!!! :mrgreen:

Esta mañana he visto a una pareja de vecinos de mi madre que celebraron hace muy poco sus Bodas de Oro. No son muy mayores, yo creo que unos 70 años, pero me ha encantado que iban paseándose por el mercado cogiditos de la mano!!!!! :-P

Les he dado la enhorabuena y me han comentado que se fueron de viaje a Italia y que tuvieron una celebración muy bonita!!!!! :mrgreen:

Me he puesto de un sentimental!!!! 50 años de casados!!!!!! ¿Ós imagináis, chicas? ;-)

Enhorabuena y a seguir disfrutando de esa familia tan especial que tienes!!!!

Besos!!! :26: :26:

ImagenImagen
por Juan
#189125 Enhorabuena por el aniversario, me emociona ver que la gente se quiera y además lo comparta.....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#189194 Felicidades guapa, me alegro mucho de que hayáis pasado juntos unos años tan felices y que sigas sumando muuuuuuuchos más.

En cuanto a la celebración estáis guapísimos y sobre todo se os ve FELICES.

A seguir sumado años felices :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por mamábrais
#189571 Muchísimas felicidades!!! A mi también me ha encantado que os llevarais a la peque a celebrarlo. Es que sin ell@s ya nada es lo mismo, verdad?? :mrgreen: Muchos besos.

Imagen