El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#188469 Como todo llega en esta vida, 18 meses después de compranos nuestro pisito por fin puedo decir que este viernes me cambio de casa.

Han sido muchos meses de reformas, en los que hemos tenido de todo, pero al final tras mucho esfuerzo, sobre todo de mi marido que es el que lo ha hecho todo con mi inestimable ayuda, lo hemos conseguido y tenemos nuestra casa preparada para disfrutarla tal y como nosotros hemos querido.

Hemos pasado unos meses duros, sobre todo él con momentos de agobio y con muchos quebraderos de cabeza, y momentos de desánimo por que no veiamos el final, que también nos ha afectado como pareja con rachas de enfados diarios aunque fuera por cualquier tontería, pero yo estoy muy orgullosa de él por que siempre ha sabido seguir adelante y nos ha hecho un hogar donde pasar las frías tardes de invierno.

No me voy lejos, solo me cambio de calle, vamos que no necesito ni camión para la mudanza pero es una locura desmontar una casa y volver a montarla, dentro de lo malo aprovechando que la semana que viene aqui es el Pilar y entre días por convenio y vacaciones tenemos los dos fiesta toda la semana, asi que aprovecharemos los días por que actualmente vivo entre cajas y la verdad que muy comodo no es, espero no perder a laura entre ninguna de ellas :lol:

Laura está feliz, encantada con su habitación nueva, espero que cuando vea que nos vamos a vivir alli siga así de bien, se está portando de maravilla por que la pobre este ultimo mes solo ha visto el parque los domingos y un rato, pronto todo pasará, volveremos a la normalidad, iremos las dos al parque, volverá a jugar con papa todos los días, y volverá la tranquilidad a nuestra casa.

Que estoy muy contenta, de los nervios pero contenta y emocionada por que al fin hemos hecho nuestro sueño realidad, un sueño tan necesario pero que no todo el mundo puedo conseguir y estoy deseando estar alli para empezar una nueva etapa y que pasen unos meses para poder pensar por fin en mi siguiente objetivo, el hermanito para laura.

Menudo rollo os acabo de soltar, si es que me enrollo como las persianas :fl :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#188474 Eso eso tu prepara el camping para cuando vayamos a zaragoza a comernos el cocido de Tote :lol: :lol: :lol: ;-)
Que te voy a decir que tu no sepas, vuestro hogar ha quedado de fabula... no te has ahorrado tu nada con ese super power rangers que tienes en casa.
Aunque sea un poco la lata una mudanza merece la pena ese gran esfuerzo, vais a tener un hogar para poder seguir criando a Laura y para ver crecer a los futuros hijos... y esto no es poco.
Estare con vosotros en el pensamiento, ya que mientras tu estes de mudanza yo estare de fiestas :mrgreen: :mrgreen: me tomare un brugalito a tu salud tenlo por seguro.

Un abrazo muy fuerte mi niña..... te he dicho alguna vez que te quiero mucho mi niña?

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#188481 Que bien mi parruliña!!Si es que no hay nada mejor que luchar por un hogar digno, hay gente que prefiere vivir con sus padres y presumir de lujosos coches, motos,quads, darse una vida de lujo.....otros no paramos de luchar hasta conseguir tener nuestra casita en condiciones porque al fin y al cabo, no hay mejor dinero invertido!donde vas a pasar el resto de tus días, a gustito, a tu manera...con tu familia, de verdad que yo creo que no hay mejor sitio para gastarse el dinero que en eso.....Mi marido antes de casarse quería tener la casa terminada con las comodidades básicas para vivir y también lo hemos conseguido pero con muchos quebraderos,lío y stress, yo pensé que ni llegábamos a la boda :lol: el niño andaba siempre enfadado y nervioso por los albañiles y porque parecía que no iba a llegar nunca el momento de verlo todo terminado, pero al final lo logramos!!Es una ilusion muy grande verdad mi reina?!
Ahora.......................A DISFRUTARLA!!!
Moitos bicos!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#188487 Qué bien!!!!!!!!!!!!

Qué ilusión hace verdad??? Y los proyectos que se te amontonan en la cabeza.... y los momentos felices que viviréis en ella.... y el hermanito que vas a encargar para Laura.... :mrgreen:

Ya nos contarás cómo va dando su fruto el tema.... de momento tu ensaya muuuuucho que luego la obra de arte sale estupenda.... como Laura!!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#188489 ENHORABUENA!!!
Ahora a disfrutarla, después de tantos quebraderos de cabeza tenéis que daros una buena fiesta de inauguración!!!
Un besazo guapa, espero que todo os salga superbien en esta nueva etapa :fl
:26: :26: :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#188503 Según los psicólogos y psiquiatras, la mudanza de un hogar es la cosa que más desquicia al ser humano (generalizando, claro está), o sea que mucho :23: :111: porque pronto estaréis disfrutando de la nueva casita.

Por cierto...¿pondrás fotillos, no? besitos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#188532 No sabia yo semejante cosa, pues nada todos a :23:

No me digas cris que tambien quieres fotos de mi casa, no me lo puedo creer :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#188536 Elviiiiiiiii que alegríaaaa por fin!!!!

Parecía que no llegaría el día, ehh??, pero ahí estáis a puntito de los puntitos.

Pues maña mía, que te desearía yo, pues que seas muy feliz en tu nuevo hogar, que lo disfrutéisssss muchíiisimo y que corran por él muchos churumbeles!!! Jeje por lo menos otro andaaaa sosilla.

Besitos.
No te me extreses que te salen arrugas!!!!!
por leyenda
#188592 Pues me alegro mucho. Que estrenar mola mogollón, y qué envidia de la semana de vacaciones para el Pilar... bueno, yo sólo trabajaré hasta el jueves por la mañana.... :roll:

Que disfrutes pues de toooodoo nuevo, y lo del hermanico/a, pues hala, que sí, que te animes, que luego da más pereza, y que es una experiencia "tope guay".

Besicos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#188834 ENHORABUENA ELVIRITAAAA :!: :!: :!: Me alegro muchísimo de que el gran momento esté tan próximo. Habeis currado como jabatos y por fin tendreis vuestra recompensa. Te deseo una mudanza y adaptación rapiditos rapiditos y que disfruteis muchísimo de tu preciosa casita.

(lo de vivir entre cajas....con el tiempo hasta se acostumbra una, te lo digo por experiencia :mrgreen: al menos lo tuyo acabará pronto ;-) ) Un abrazo gordo gordo :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#188843 Elvi, no sabes lo que me alegro!!!!! COn la ilusión que tienes, y ya está ahi al lado!!!!!
Ánimo y muchisima paciencia...
Os lo mereceis....
A disfrutarla!!!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#188918 Gracias chicas :fl :fl

Oye cris, esa foto del avatar en la que estáis tan guapas, no seria posible verla en grande? :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por puri
#188934 Elvira Enhorabuena y que no sea muy estresante la mudanza,y a disfrutar tu nueva casa,que ilusion hace.Y que te pongas manos a la obra pronto :3:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#188941 elvi, me alegro muchoooo que ya estes de estreno (con la ilusion que hace), y a pesar del estres que genera seguro que estareis super contentos, a mi ya me gustaria, por lo menos tener una habitacion mas :oops: porque estamos un pelin apretados, pero bueno todo llegara, un beso :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#188952 Q bien!!!!! Felicidades!!!! :-P

Seguro que vais a ser muy felices en la nueva casita!!!! :mrgreen:

Y mucha suerte para la búsqueda del hermanito!!!! :3:

Besos!!!! :26: :26:

ImagenImagen