El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#188390 Hola a tod@s!!!!!! Ya estamos de vuelta al hogar, y al calor ;-) :mrgreen:
El viaje de ida fue muy bueno, al final salimos a las 6 de la madrugada y Aurora se pasó 3 horas durmiendo de tirón, luego desayunamos y aurora se volvió a dormir, y cuando se despertó ya estábamos a 2 horas de nuestro destino..., así que no nos podemos quejar...
La estancia en el Hotel fue bastante buena, lo malo es que Aurora no mejoró, al contrario, al segundo día de estancia empezó a vomitar y con diarrea, le volvió a subir la fiebre, y la pobrecita mia no disfrutaba todo lo que merecía, :cry: :cry:, a todo esto hay que sumarle que dejó de comer, solamente tomaba tetita y agua, se negó a abrir la boca a nada, y eso que le ofrecimos de todo, pero nada, se negaba en rotundo... El viernes llamé al pediatra y me dijo que seguramente sería el virus que se le había pasado al estómago, que hiciera dieta blanda y que no la obligásemos a comer, si ella no quería , y así fue, pasó el resto de días con unas cucharaditas de potito de arroz con pollo y tetita, y con medio potito de merluza con arroz y tetita..., la pobre ha adelgazado un montón!!! :cry: mañana llamaré al pediatra para que la vuelva a ver, porque aun le queda tos, aunque ya no hay décimas ni vómitos...
Bueno, por lo demás el jueves llegamos al sitio con -4ºC de temperatura, un frio que pelaba!!!! :shock: :shock:, nieve por alrededor y bastante aire...
Los demás dias Aurora pudo disfrutar de ver vacas a menos de 1 metro, caballos,...., tendríais que ver la cara de flipada que ponía!!!!! ;-)
También se lo pasó genial en el tren cremallera, cada vez que saliamos del hotel o volvíamos, la unica forma de movernos, que no fuera a pata, era en tren, y Aurora se dormia en todos los viajes ;-) :mrgreen: :mrgreen: , así que lo disfrutó muchisimo :mrgreen: :mrgreen:
Así que realmente lo pasamos bastante bien, pero nos preocupaba mucho Aurora, así que no disfrutamos todo lo queríamos!!!
Ahhh!!! por cierto, hicimos los deberes, asi que ya veremos si el frio ayudó al encargo ;-) :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, pues esto es más o menos todo, mañana os pondré las fotos, porque ahora mismo tengo problemillas para colgarlas...
Os he echado mucho de menos..., ahora a ponerme al día...
Un besazo :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#188456 Pues bienvenidos a casa Cris.

Que mala suerte que Aurora empeorara en lugar de mejoras, pero bueno habéis cambiado de aires y hebéis podido disfrutar aunque no haya sido como esperaras no ha estado mal por lo que veo.

A ver que te dice el pediatra esta tarde, y muchos besitos para aurora para que se mejore pronto. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#188473 Cris, qué bien que Aurora ya esté mejor... cuando vayas a la pediatra nos cuentas qué tal...

Otra cosa: me ha encanto que Fer y yo hayáis sido unos alumnos aplicados.... así me gusta... el frío es lo que tiene.... ;-) a ver si hay suerte.... :fl

besitos y besitos para la niña más preciosa del mundo mundial.... :fl :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#188478 Cris siento que Aurora no se haya mejorado :sad: :sad: :-x Cuentanos esta tarde a ver lo que le dice el pediatra. jooooooo vaya mala pata con la pinta que tenia el hotel y el entorno!
Dale un achuchon de mi parte

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#188495 Vaya, Cris...pobrecita Aurora :sad: dinos esta tarde qué te ha dicho el pediatra a ver si el virus maldito :twisted: se ha quedado en las montañas.

Dale achuchones de mi parte.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#188576 Cris bienvenidos!!!!

A ver si habéis hecho bien los deberes eh!!!!!
Ojalá mi Auro se recupere prontito.
Un besazo para ella y un abrazo enorme para ti,

Nosotros también te echábamos de menos.
Avatar de Usuario
por mami cris
#188801 Os pongo unas fotillos.
Esta es nada más llegar y dejar las maletas, madre mia que frio!!!!! :fl
Imagen
Que bonitas son las flores!!!! :fl
Imagen
Con papi y mami,
Imagen
Una prima mia ;-) :mrgreen:
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#188806 QUE FAMILIA MAS FELIZ !!!!!!!!! Menos mal que te fuistes preparada para el frio !!!!!!!
La prima tuya tiene buen lustre eh!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#188844 Qué chulas las fotillos :!: Si no nos cuentas el percance con la chiqui desde luego que parece que disfrutasteis de lo lindo... En fin, me alegro de que esteis de vuelta y la enana vaya mejorando... y ahora a esperar, a ver si traeis un hermanito de los montes :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#188919 :juas :juas La más guapa tu prima cris, sin ninguna duda.

Menudo frío debia hacer para que auroa llevara gorro a estas alturas del año :shock: :shock:

Nada, que estáis muy requeteguapos y que me encanta ver tus fotos :cry: :cry:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#188935 cris cielo bienvenidos!!!!!
solo espero que aurora este mejor, vaya frio que habreis pasado uff brrr yo es que soy malisima para el fio :mrgreen: , las fotos preciosas, pero como dice elvi la mas guapa tu prima :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#188997 Guapísimos!!!Me encantan las fotos de familia, y se os ve superfelices!!Y esa pedazo de modelo desfilando por la montaña....esta guapísima y muy salada con el gorrito!!!Por cierto donde habéis estado??
Lo mejor de los sitios con frio, es que entran muchas ganas de arrimarse y claro, una cosa lleva a la otra... ;-) ;-)
Por cierto, que tal Aurora??Besos!!

Imagen

Imagen
por maras
#189002 Pobrecita Aurora, espero que ya esté mucho mejor y que el pediatra te tranquilice un pelín, ya que seguro que está recuperada del todo.
Me encanta la foto de Aurora y Fer, bueno y la de los 3 juntos, y la de Aurora y sus flores, y la de tu prima..... si es que soy una indecisa :oops:

Un besazo a los 3 y cuidaros mucho.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#189013 GUAPOS, que sois muy guapos los 3 (bueno, los 4 ;-) ). POr cierto, ¿cómo sigue Aurora?.

Besitos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen