El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jfrida23
#188264 Estamos de vuelta!

Nos hemos ido unos días los tres juntitos a distraernos un poco y a desconectar de las rutinas diarias.
Un día de playita, otro a la montaña, el otro a una cala tranquilita, la verdad es que lo hemos pasado genial, tan sólo algún pequeñito problema con la lactancia que ya intentaré contar en otro post.
Prometo poneros alguna foto en cuanto pueda y ponerme un poco al día en el foro, que llevo una rachita un tanto perdido :oops: .
Y después de todo esto, mañana empieza Ona en la guardería, madre mía qué nervios!!!.
Como ya habéis pasado vosotr@s este duro trago, espero me ayudéis a superarlo. Ya os contaré cómo nos va.

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#188278 Que bien Xavi que estéis de vuelta, me alegro que lo hayáis pasado muy bien, la verdad es que nos tienes un poco abandonadas :mrgreen:

Espero que a Ona le vaya muy bien mañana en la guardería, ya verás como si, no dejes de contarnos que aqui estamos para ayudarte y darte ánmos de no ser asi, y no olvides ponernos fotos para ver lo guapa que está. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Juan
#188323 Hola, me alegro de encontrar por aqui otro papa... mi hija, Luna, tambien tiene 1 año y 9 meses, empezo el 15 la guarderia, los 3 primeros dias lloró pero ahora se queda toda contenta!!! tranquilo todo irá bien!!!