El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#188226 MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl :fl

Paola, espero que lo paséis muy bien en el cumple de la peque, felicidades a ti también que ya tienes toda una mujercita en casa.

:26: :26: :26: Guardame un trozo de tarta por fa :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#188229 :fl :fl :fl muchas felicidades princesa :fl :fl :fl Sara te manda este regalito, esperamos que lo pases muy bien y que te regalen muchas cositas, besitos amor :fl :fl :fl


[img]Codigo THUMBNAIL para foros:
th23autolink_encode_start_33vlfn24W2ltZzozM3ZsZm4yNF1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vYmZlZWQ1NzdiZjRjNzY1NjA2ZjIzNjY5MWY4MDk1YzRvJiM0NjtqcGdbL2ltZzozM3ZsZm4yNF0=th23autolink_encode_end_33vlfn24 [/img]

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#188240 [color=blue]¡¡¡¡¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES Vero ¡¡¡¡¡¡¡

que lo pases muuuy bien :fl :fl :26:[/color]

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#188271 :fl :fl FELICIDADES, PRECIOSA :fl :fl

Espero que tengas un día muy feliz.

Bestes.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#188297 :fl felicidades :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#188375 gracias chicas sois unos soles :105: ,
bueno como le dijimos que este año no iba haber fiesta, le regalamos una bici (no se lo esperaba), con tan mala pata que mi querido maridin se la compro demasiado alta para ella, asi que mañana habra que ir a cambiarla.
por lo demas, hemos ido a casa de mis suegros ha partido la tarta (a las interesadas os he guardado ;-) ), ha soplado la vela de los 7 con su respectivo deseo, ahora esta en la camita porque mañana hay cole y empieza en la escuela municipal de danza ballet que tanto le gusta (espero que haya suerte esta vez), asi que estaba super cansada, pero mañana sin falta a medio dia le enseño vuestros mensajes :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#188461 :fl :fl :fl ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES VERO!!!! :fl :fl :fl

Espero que pasaras un día estupendo y que en la escuela de Danza Ballet te vaya fenomenal. Un besazo enorme preciosa :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#188470 LLEGO UN POCO TARDE :oops: :oops: :oops: :oops:

FELICIDADES VERO

Espero que que la escuela e danza de ballet sea todo un exito para ella.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#188707 hola soy vero gracias por los mensajes que me habeis mandado son muy bonitos
en el colegio hoy me han tirado de las orejas por los 7 años que cumpli y en casa me han regalado una bicicleta muy grande que no me vale asi que me la van a cambiar. bueno adios.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#188710 Vero preciosa MUCHISIMAS FELICIDADES!!!
Esa bici seguro que cuando la cambies va a ser una gozada!
Que lo pases superbien y disfruta con las clases de ballet!!
Un megabesazo :fl
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#188711 Bueno Vero, yo también llego tarde, pero no quería dejar de mandarte un besazo enorme y siete abrazos!!!
Muchas felicidades guapíisiiiiima!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por nuriah
#188764 VEROOOOOOO!!!!

Lo siento, preciosa.... llego muy tarde :oops: pero no quería dejar pasar la oportunidad de darte la enhorabuena por esos 7 añazos!!!!

:fl MUCHAS FELICIDADES!!!! :fl

Que te cambien la bici... eh? que no se olviden.... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por maras
#189009 Vero, yo si que llego tarde :oops: :oops: :oops: :oops:
Pero lo bueno de que las amigas d emami seamos unas despistadas es que te estamos felicitando hasta que vuelvas a cumplir años. :mrgreen:


Un besazo mi niña guapa, ¿que tal las clases de ballet?

FELICIDADES

Lo siento Paola, por haber llegado tan tarde....
Avatar de Usuario
por paola2
#189040 sois unos soles, no os teneis que disculpar por llegar tarde, la intencion es lo que cuenta ;-) , eso si os dire que vero esta feliz de recibir tantas felicitaciones por vuestra parte, os lo digo de verdad, antes de meterse a la cama me pidio que nos metieramos en el foro haber si habia caido alguna otra :mrgreen: , respecto a las calses de ballet, fenomenal es otra historia, salio de alli super contenta, ademas al ser un grupo grande no hay ese tipo de problemas, la maestra me dio la impresion de ser muy maja, sobre la marcha os ire contando.
y otra vez gracias :fl :fl :fl

Imagen
Imagen