El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#187815 Pues Isaac sigue fascinado con el embarazo, hemanito para aca hemanita (segun el dia) para alla, ahora le canta :lol: para dormir.. se abraza a mi pansa y lo arrulla como cuando el era bebe :cry:

Yo pues las nauseas no me dan mucha treta pero ya detectado bien lo que me lo causa lo evito asi que ya son menos ;-)

Con mi esposo pues en esta semana de 3 lugares le han llamado para presentar examen esa es buena señal :grin: quiza cambie de giro que no lo tenia muy convencido pero de pronto ganara lo mismo en 2 de ellas y en una mas y cubriendo objetivos terminara ganando mas ;-) lo malo es que dos de ellas implican domingos y quiza viajes, pero es lo que hay y bueno la vida sigue y los gastos tambien ;-) el proyecto en lasautomotrices ahi va segun esta contemplado en la apertura de una nueva agencia pero eso llevara tiempo, asi que bueno lo que dios disponga :mrgreen:

Isaac bueno comenzo el otoño con la alergia y la tos pero bueno del tema ya lo tenemos dominado solo esperar que los medicamentos y la cebolla hagan efecto, pero con los mimos que le damos seguro queda bien ;-) pronto su cumple..

edito porque se me olvio decirles que tengo panza como de 3 meses y medio, en la noche salta la tripa :lol: que va muy bien y que el corazoncillo me sigue diciendo que esto va de maravilla

En general la familia muy bien con roces por lo mismo pero los menos.. estamos solidos..

pufff siento el rollo pero asi un solo post porque al paso que voy entrare poco asi les aviso semanalmente :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#187821 Me alegro de que todo valla bien, cuidaros mucho.

Un beso muy grande para los cuatro :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#187831 Si Paola, bien por ustedes! que sigan felices con la panzita nueva...
Avatar de Usuario
por mariquilla
#187836 Cuidate mucho...aunque isaac ya lo ahce, verdad? un beso..

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#187837 Pao me alegro de que todo vaya bien!!! Y veo que las nauseas mucho mejor. Un besazo a toda tu familia... inluido al bebe que se lo de Isaac que le pillara mejor :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#187863 Me alegro que todo te vaya bien Paola, a seguir asi :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#187879 Me encanta saber de tus cositas :mrgreen:

Isaac tan lindo como siempre, qué dulzura de niño. Lástima que esté malito :cry: mándale un apapacho de nuestra parte.

Tu marido estoy segura que finalmente deberá escoger entre varias propuestas, pensadlo bien y elegir la que más os convenga no solo económica sino familiarmente. Verás como todo sale bien.

Y la panza pues yo también noté una diferencia enorme con el primer embarazo, ahora estoy de cuatro meses y usando ya ropa premamá cosa impensable con Patricia. Y sí, yo también creo que esa es buena señal.

No dejes de entrar a darnos el reporte :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#187886 Si aunque sea semanal :mrgreen:

si lo pienso mucho no creas viajando y yo con dos pulgas :roll: pero bueno si debera de tomar la decision pensando en eso ;-)

Gracias por todo..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#187992 Pao y cía ;-) me alegro de que todo vaya bien, tu panza creciendo, tu Isaac cuidándote y tu marido con varias opciones para trabajar.

Qué más puedes pedir? Un besito, pues ahí te va :26: :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#188003 por el tamaño de la barriga no te agobies. crece mas deprisa, pero al final llega al mismo sitio.


siento lo de las nauseas. espero que pronto te den tregua, porque trabajar asi....que dificil es. :roll:

un beso para los 4 corazones que laten en la familia :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)