El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por palilucha
#187727 Hoy es tu cumple Papi, 55 años de estar en esta vida, quien fuera a decirlo verdad? Yo creo que ni siquiera tu te imaginabas la misión que tenias en esta vida y que cumples ala perfeccion: ser mi papa, y no solo eso, sino ser EL MEJOR papa que pude haber tenido..... y el mejor no por ser un ejemplo de equilibrio entre hablar y escuchar, entre juzgar y actuar, ni por enseñarme andar en bicicleta o ser mi “atento alumno” en un ensayo de exposición, ni llevarme la maqueta a la escuela que habia olvidado en casa, o ayudarme con la tarea de matemáticas, ni por explicarme hasta el cansancio porque siempre es mejor dar que recibir, ni mucho menos por ser un ejemplo de templanza ante las adversidades, ni por apurarte pronto en tu trabajo y podernos llevar a comprar dulces en el dia de muertos cuando era chiquita, ni por tenerme confianza para salir y divertirme en mi juventud, ni por animarme a luchar por estudiar lo que yo mas queria, ni por ayudar a mi hijo a dar sus primeros golpes a una pelota, ni recojerlo en la escuelita.....eres el mejor porque aun a mis treinta años puedo llegar y sentarme en tus piernas, recibir un abrazo y un beso tuyo mientras te escucho decir: te quiero mucho chaparriux!!!!

Feliz cumple papi, le pido a Dios que me dures otros 55 años mas!!!


Y este es mi papi, apoco no esta de presumirse??? :mrgreen:
Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#187729 :26: Feliz cumpleaños papa de mi amigocha...... que sea un dia muy feliz en compañia de tus seres queridos :26:

:fl :fl Angel, ale delen muchos abrazos a la abuelo :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#187758 Pero palilucha, si tu padre és todo un latin lover por dios, muhcas felicidades de mi parte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me has emocionado muhco :cry: , yo perdí a mi padre, y no me recupero, espero que el tuyo te dure, como poco otros 55 años, besos guapa! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen