El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#218195 Rivendel, la página me dice , no encontrada, puedes explicar un poco de que iba la noticia?. Abril toma leche blemil plus 2. Gracias :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#218199 hOLA CIELO, NO TE PREOCUPES, ERA DE BLEVIT SUEÑO, UNA ESPECIE DE MANZANILLA DE LA CUAL SALIÓ UNA PARTIDA MALA Y PRODUCÍA BOTULISMO. LAS RETIRARON Y YA ESTÁ, DE ECHO HE VISTO EN LAS FARMACIAS VENDERLAS DE NUEVO.UN BESO :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#218307 Gracias Rivendel!
Todo el mundo puede tener fallos, y equivocarse, pero leches!! con las cosas de los niños ya podían tener más cuidado!! :!:

Saludos y Besos :110:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#218330 Pero otra vez!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: Esto ya pasó con blevit digest y estuvieron niños muy muy malitos!!Es la misma noticia o ha vuelto a suceder??YO FLIPO!!!Yo estos fallos desde luego que nos los paso y me niego a comprar absolutamente nada de esta marca y la gente que conozco ha tomado la misma decision, es algo muy grave, no se puede permitir!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#218364 Pues si, con los ninos hay que tener mucho cuidado.

Por cierto jabois, que guapa eres, nunca te habia visto :fl

ImagenImagen
ImagenImagen