El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#187566 esto es un poco marujeo, pero acostumbrada una al ikea me quedé :shock: con el presupuesto que me dieron. Una cama nido (la cama de abajo es chulísima, es extraíble y no hay que extender patas ni nada, entra y sale como un cajón, pero es cama con patas, que s epuede usar todos los días) y cuatro acjones debajod e la cama extraíble, colchones de viscoelástica...vaya fenomenal....1.400 euros . Sólo cama, ni más armario ni más na? es caro o es que yo no estoy en el mundo d elso precios reales?

http://www.artmobel.com/fotos/big_81_composicin_405.jpg

solo la cama

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#187573 :shock: Mariquilla, a mi me conto eso el dormitorio de lucia entero!!! Es esa misma cama, mas un armario de 4 puertas, mas encimera con zapatero.
Fue hace un par de años, pero tanto ha subido "la cosa"?....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#187580 Eso es lo que suele costar casi la habitación (sin armario) es decir cama, mesillas y cómoda o sinfonier....si que es cara!muy cara!
A nosotros la nuestra nos costó sobre 900 pero estaba muy bien de precio....entre 1200 y 1500 es mas o menos lo que vale una habitacion mas bien buena, pero completa!no solo la cama dios mió! :shock:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#187581 Pues yo pagué algo menos de 1.500 euros por la habitación completa armario incluido. Consta de cama nido (sin cajones ni chuflainas, que eso lo único que consigue es que la cama de arriba sea extremadamente alta y por tanto peligrosa) con cabecero-arcón, los dos somieres (venía el uno pero el otro me lo regalaron), escritorio (una tabla encima del cabecero hasta la otra punta de la pared) y un armario de esos esquineros hasta el techo de 1.50 x 1.00 (medidas del fondo, es decir de lo que pega a la pared, lo exterior es menos claro, son dos puertas de 44 por un lado y una de 40 por otro). ¡Ah! y dos estantes de pared para decorar.

Lo compré en una tienda de muebles normal y corriente de esas de barrio, una a la que siempre vamos porque nos tratan muy bien, vienen a medir a casa antes de encargar nada y ya saben por qué presupuestos nos movemos. Además como en la pared de la cama hay una columna tuvieron que hacer unas tablas a medida para tapar el hueco que quedaba entre la cama y la pared por culpa de la columna y esto está incluido en el precio (esto no nos lo querían hacer en ningún sitio de los que fuimos solo aquí...).

Por cierto en muebles rey por lo mismo nos pedían entre 2.000 y 3.000 euros y eso en rebajas :shock:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Queli
#187586 Pues yo pagué casi ese dinero hace dos añitos por la de Tani (es muy parecida, salvo que es en lila-beige), pero ese dinero por Armario, escritorio, cama, colchón, somier y almohada.

Me parece una pasada!!!!
:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
por Marlauz
#187588 :shock: :shock: que barbaridad yo creo que pague menos por la habitacion completa de Manuel, o poco mas (no estoy segura :oops: ) pero la cama es igual que esa (de otro color pero la forma igual) y el armario lo tubieron que hacer a medida es de esos de semicirculo de esquinera enorme y tiene escritorio y estanterias y todo, la verdad que tiene una habitacion preciosa ya os pondre alguna foto, y yo juraria que me costo menos de eso, ya lo mirare.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#187604 A mi me parece mucho dinero, que no es lo mismo que cara. Depende también de la calidad, no es lo mismo madera maciza que un aglomerado con una chapa que se desconcha con soplar. En los muebles hay muchos niveles de maderas y chapados, y normalmente a mejor, más caro. También pagas el diseño claro, pero en los muebles infantiles yo creo que en general en eso no hay tanta diferencia.

Yo en esto soy partidario no comprar maderas macizas, porque los niños son muy destructores y no merece la pena. Hay chapados de de imitación a madera (¿melamina?) muy buenos y de los que puedes borrar un dibujo de bolígrafo. A más gordo el chapado normalmente mejor calidad.

Ah, y los dos colchones de viscoelástica valen tela, bastante más que unos de muelles normales.

En resumiendo, que si el mueble es bueno, unido a los colchones, igual no es caro.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por mamábrais
#187605 Caro no...carísimo!!!! :shock: :shock: Estoy con las demás, ese precio debería incluir el mobiliario completo!. Por cierto, el dormitorio es muy chulo!!! No habeis mirado en más sitios?

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#187606 Estoy con Jaime al 100%, tanto en que depende de la calidad como que en niños no merece la pena gastar tanto dinero, es mejor algo más barato y sufridito :lol:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#187607 Ya decía yo. Es que la cama cuna d ejulio costó 120 euros. Y la cama plegable que uso a su lado (y que es una tortura que me tiene jorobada) pues no llegó a 200 euros, pero con colchones y de tó.
Vaya susto.
POr cierto, vuestras camas son de esas, extraíbles, sin tener que desplegar patas ni nada :roll:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#187610 Nop la mía hay que desplegar patas y toda la mandanga. Pero mira si eso da igual, si la desplegas con patas la dejas así fija "pasiempre" y si no haces lo que yo y dejas una arriba y otra abajo. A mi lo de tenerla abajo me permite que siga durmiendo con saco y con la tranquilidad de que no se cae y se hace una brecha. Y el día que esté preparada ya dormirá arriba con la sábana fantasma y guardaremos la cama de abajo.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Jaime
#187613 La ventaja de las extraíbles, aparte de la evidente de no tener que levantar la cama, es que son mucho más respetuosas con el suelo. Las que se levantan tienden a romper mucho más el parquet.

Yo de pequeño tenía de las que se levantan, y no me gustan nada. Mucho mejor las extraíbles.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen