El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paola2
#186919 hola, bueno os cuento, tengo unos pantalones de vero que en su dia le coji al bajo porque le quedaban un poco largos, pero este año al ponerselos para el cole (despues del verano) le quedan cortos :oops: , le he descosido el bajo pero queda la marca , alguna sabeis algun truco para quitarle la marca, un dia lo lei en una revista pero ya no me acuerdo como era, gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#186964 No me hagas mucho caso, pero me suena algo así como echar amoniaco en un algodón y frotar bien el bajo. Luego plancharlo bien y creo que funciona. Pero no estoy segura al 100 % :oops:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#186968 si martita a mi tambien me suena algo de eso, lo que no se es si lo tengo que lavar primero, uff es que los pantalones estan bien todavia para el cole y me da pena sacarlos :oops: , gracias cariño

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#186976 En las mercerias venden tiras / parches, podrias mirar de localizar alguno acorde con el pantalón y plancharlo.

Otra opción seria teñirlos.

Y la que utilizo... mala pata! va con la marca :oops: (es que crecen a un ritmo que los pantalones no me duran nada!)

Avatar de Usuario
por paola2
#187030 gracias neus, esta tarde lo mirare a ver, intentare lo del amoniaco tambien, es como tu dices crecen que no veas ;-)

Imagen
Imagen